Dimas
Forero Experto
Acabo de obtener el VIN, en el chat no me dejan, me ha enviado mi comercial. JUNTO CON LA NUEVA FECHA DE ENTREGA 03/08/23. Antes era 18/08/23
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de obtener el VIN, en el chat no me dejan, me ha enviado mi comercial. JUNTO CON LA NUEVA FECHA DE ENTREGA 03/08/23. Antes era 18/08/23
Acabo de añadir el coche, ahora falta conectar lo...Mdre mía, q adelanto, oleee
Yo también!!! Se me adelanta al 3/08.Acabo de obtener el VIN, en el chat no me dejan, me ha enviado mi comercial. JUNTO CON LA NUEVA FECHA DE ENTREGA 03/08/23. Antes era 18/08/23
Seguro que hemos subido todos juntos!!!Pues nada sigo a oscuras.
Mi comercial dice que le sale todavía en producción y fecha de entrega 11/8 y Esther en el chat dice que embarcó el 3/7 y fecha de entrega el 3/8. Esa fecha de embarque en realidad es llegada al puerto a esperar embarque.
Quiero confiar en que esté en el barco. El lunes preguntaré al comercial otra vez
X aqui el comercial tbien nos dice entrega 3 de agosto![]()
Esa fecha debe ser de llegada al concesionarioa mi me han dicho 3 de agosto también, pero luego he preguntado si hay que sumar más días a pago y matriculación y me han dicho que 10 días más
Y como consigo la extensión chicos ya voy desesperaditoBuenos días. Por la extensión que tenemos indtalada. Te mando una captura oara que veas lo que nossñ sale a los que tenemos extensión. Saludos.
Ves que donde pone:Bristol, al final de todo pone in transit y cuando estábamos esperando para subir al barco ponía: Current
En la pagina 1115 te lo he puesto y aqui tambiénY como consigo la extensión chicos ya voy desesperadito
Si, claro, no es la fecha de recibir lo. Cada concepciónario tiene diferentes márgenes para hacer papeleo. Entre 3 y una semana creo. Estoy probando conectarse al coche, pero creo que ya no arrancará hasta Sagunto. Pero está añadido ya.Esa fecha debe ser de llegada al concesionario
910505000 a este teléfono?he llamado a Toyota España y me han dicho que el coche llega a Sagunto el día 19 julio y que llegara a mi concesionario el día 8 Agosto (Antes día 20 Agosto). Aunque no tenga el vin estoy contento.