Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mí también me acaba de dar el VIN mi comercial, adelantando la fecha de entrega al día 3.
La verdad es que nuestro comercial ha estado siempre pendiente y ha respondido de forma rápida y eficaz cada vez que le hemos preguntado algo.
Ya queda muy poco!!! :cool:

Mi situacion, el dia 11 se actualizo el estado de MyToyota de fabricacion en curso (dia 8 empezo) a en transito Bristol. Pensaba que eso seria que esta en Bristol esperando barco ya que me parecia todo muy rapido.

Pero acabo de hablar con una chica por el chat de la web de toyota y me ha dicho que a ellos les consta que el dia 11 ya salio en barco, que la fecha de entrega prevista es el dia 10 de agosto. Dice que tarda 3 semanas en llegar a Spain (el barco).

Ya no se que pensar la verdad, probad de hablar con toyota a ver que os dicen jajaja

Pues nada sigo a oscuras.
Mi comercial dice que le sale todavía en producción y fecha de entrega 11/8 y Esther en el chat dice que embarcó el 3/7 y fecha de entrega el 3/8. Esa fecha de embarque en realidad es llegada al puerto a esperar embarque.
Quiero confiar en que esté en el barco. El lunes preguntaré al comercial otra vez

Pues nada sigo a oscuras.
Mi comercial dice que le sale todavía en producción y fecha de entrega 11/8 y Esther en el chat dice que embarcó el 3/7 y fecha de entrega el 3/8. Esa fecha de embarque en realidad es llegada al puerto a esperar embarque.
Quiero confiar en que esté en el barco. El lunes preguntaré al comercial otra vez
Seguro que hemos subido todos juntos!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS

Buenos días. Por la extensión que tenemos indtalada. Te mando una captura oara que veas lo que nossñ sale a los que tenemos extensión. Saludos.
Ves que donde pone:Bristol, al final de todo pone in transit y cuando estábamos esperando para subir al barco ponía: Current
Y como consigo la extensión chicos ya voy desesperadito

he llamado a Toyota España y me han dicho que el coche llega a Sagunto el día 19 julio y que llegara a mi concesionario el día 8 Agosto (Antes día 20 Agosto). Aunque no tenga el vin estoy contento.

os va bien la pagina web de toyota? desde ayer a mi me va fatal... tarda en cargar un huevo y si carga... he probado con varios navegadores y nada, quiero acceder a la extensión pero ni si quiera me deja llegar al apartado del pedido

Volver