Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

os va bien la pagina web de toyota? desde ayer a mi me va fatal... tarda en cargar un huevo y si carga... he probado con varios navegadores y nada, quiero acceder a la extensión pero ni si quiera me deja llegar al apartado del pedido
Con paciencia yo he podido esta mañana

os va bien la pagina web de toyota? desde ayer a mi me va fatal... tarda en cargar un huevo y si carga... he probado con varios navegadores y nada, quiero acceder a la extensión pero ni si quiera me deja llegar al apartado del pedido
Va mal desde ayer. Mi opinión que no es para todos. Me parece cada vez cuando hay alguna novedad sobre mi pedido tarda en app y en la web. Pero eso es solo mi opinión.

Yo tambien. Estoy mirando el codigo de pagina y he encontrado que mi coche sale como Corolla Touring Sports - MC23.
Cuando miro los seguros hay 2 opciones para TS 140 Style, lanzamiento octubre 2022 y febrero 2023. Aunque pedido es del octubre, parece que tengo febrero 2023
Correcto. Los nuestros los más nuevos

Al final conseguí entrar y sigo en Sagunto, como es lógico porque lleva ahí 6 días pero bueno al menos conseguí entrar.
Lo de conectarme creo que voy a rendirme, le he debido de dar a conectarme al vehículo como 500 veces y no exagero... me esperare a que llegue al taller, total es cosa de días ya

a mi me han dicho 3 de agosto también, pero luego he preguntado si hay que sumar más días a pago y matriculación y me han dicho que 10 días más
Yo se lo he preguntado tbien, pero aún no me ha contestado, pero seguro q es llegada a concesionario

A mi tampoco y la App también, no me deja ni intentar conectarme

Vamos chavales otro touring sport para el día 03 de agosto con número de chasis en el barco del día 13/07/2023. Ya queda menos que ganas. Gracias a todos los de este chat así se lleva mucho mejor.
@Kayserj
@afilador
@alfonso1907
@AlexMR
@AlonsoX
@Aitor G.J
@rubencorolla in Transit (13/7)
@FMF
@Dani95 in transit (13/7)
@josmic
@Fresno
@RYP in transit (13/7)
@wahezu in transit(13/7)
@Mirmidon in transit (13/7)
@CierzoTC
@paqit0
@moltimer in transit(13/7)
@Jandro in transit(13/7)
@tpseo in transit(13/7)
@jcvaquerizo in transit (13/7)
@josunb in transit (13/7)

Vamos que ya nos queda menos!!!
Me Gusta Me Gusta Citar Citar

Apúntate aquí

Yo hoy he preguntado fecha de entrega de mi Corolla TS por chat y me han dicho que no me pueden dar esa información, que les deje mi correo y que ya se pondrán en contacto conmigo, así lo hice, y me contestaron que para finales de agosto. Ahora mismo está en Bristol así que me iré a las 8 semanas de entrega. Lo que no entiendo es que ahora haya tanto secretismo por el chat....
Pues si,a mi me pasó lo mismo

@Dimas in transit(13/7)
@Kayserj
@afilador
@alfonso1907
@AlexMR
@AlonsoX
@Aitor G.J
@rubencorolla in Transit (13/7)
@FMF
@Dani95 in transit (13/7)
@josmic
@Fresno
@RYP in transit (13/7)
@wahezu in transit(13/7)
@Mirmidon in transit (13/7)
@CierzoTC
@paqit0
@moltimer in transit(13/7)
@Jandro in transit(13/7)
@tpseo in transit(13/7)
@jcvaquerizo in transit (13/7)
@josunb in transit (13/7)
@Imunrod in transit(13/7)
Vamos que ya nos queda menos!!!
¿Sabéis cuando será el siguiente barco desde Bristol? Mi coche parece que ya va camino de la fábrica a Bristol, y, con suerte, lo embarcarían en el siguiente. Entiendo que en el que han embarcado ahora todos estos pedidos es el Emerald Leader (que ahora está en Portbury) , y parece que el Coral Leader va a atracar en el mismo puerto el próximo lunes.

¿Sabéis cuando será el siguiente barco desde Bristol? Mi coche parece que ya va camino de la fábrica a Bristol, y, con suerte, lo embarcarían en el siguiente. Entiendo que en el que han embarcado ahora todos estos pedidos es el Emerald Leader (que ahora está en Portbury) , y parece que el Coral Leader va a atracar en el mismo puerto el próximo lunes.

Pues el proximo creo que llega a puerto el dia 17. Yo de momento sigo en Bristol y no he embarcado aun y me da a mi que me quedo en tierra hasta el proximo. El mio llego esta semana a principios a Bristol, lo mismo si llega el tuyo puede ser que suba, pero a saber. Habrá que estar pendiente de la app y la extension sobre todo.

Saludos.

Buenos dias Toyoteros, ayer fue a firmar, el coche llega a concesionario el viernes (MURCIA) fecha de entrega el miercoles 12 ... muchos nervios ya .... El coche de Batman (como dice mi novia) esta en camino ... Y porque no ?? os cuento otra noticia.. , esta esta siendo una semana grandiosa para mi . Hace dos dias me entere que voy a ser padre ;):giggle: .. Estoy que no quepo en mi .... Y hablando de caber , cuando me compre el Corolla HB mi situacion era de dos personas, ahora vamos a ser 3 ... Espero que el tema espacio no me haga arrepentirme de mi decision. Supongo que para meter el carrito en el maletero y la silla en los asientos de atras iremos bien ... Bueno un saludo a todos desde Murcia y animo !!! La vida a veces te golpea ... pero si peleas y crees en ti , con mente positiva , siemprey digo siempre, antes o despues cambia el rumbo .. ABRAZOOOOOO
Buenas tardes amigos del foro,
el miercoles pasado tuve el inmenso placer de recoger el Batmovil
Realmente me cuesta explicar las sensaciones, fue brutal y emocionante
Cuando pedi el coche fue sobre catalogo, no sabia exactamente como le quedaria al acabado GR o el color grafito, mi sensacion: supero mis expectativas !! Me parece precioso, las fotos no hacen justicia a la realidad.
En cuanto a sensaciones no voy a escribir cosas que ya todos sabemos, resumir que estoy encantado. Es un placer poder decir: "me flipa mi coche"
También es cierto que venia de un coche con 21 años, pero de momento, todo alabanzas.
Dar mucho animo a los que todavia estais esperando, desear a los que ya lo teneis que lo disfruteis con salud, y dar las gracias por este foro que me hizo la espera mucho mas llevadera.
Un abrazo a todos y os dejo una fotos del coche de batman .... No comentéis por ahí que conocéis a Batman que me agobian los paparazzi ... :p

Adjuntos

• batmovil.1.jpg
    batmovil.1.jpg
    88,6 KB · Visitas: 107
  • batmovil.2.jpg
    batmovil.2.jpg
    91,8 KB · Visitas: 106
Última edición:
Una buena forma de saber si ha embarcado sin tener la extensión es que te vayas al seguimiento del pedido en la web (no en la app MyT) y si en el apartado de "en tránsito" ha dado un paso atrás (aparece de nuevo en Derbyshire en lugar de Bristol), es que ha embarcado.
Eso pensé que me había embarcado al dar el paso a la fábrica pero en la extensión me mosquea por que sigue en current

Buenas tardes amigos del foro,
el miercoles pasado tuve el inmenso placer de recoger el Batmovil
Realmente me cuesta explicar las sensaciones, fue brutal y emocionante
Cuando pedi el coche fue sobre catalogo, no sabia exactamente como le quedaria al acabado GR o el color grafito, mi sensacion: supero mis expectativas !! Me parece precioso, las fotos no hacen justicia a la realidad.
En cuanto a sensaciones no voy a escribir cosas que ya todos sabemos, resumir que estoy encantado. Es un placer poder decir: "me flipa mi coche"
También es cierto que venia de un coche con 21 años, pero de momento, todo alabanzas.
Dar mucho animo a los que todavia estais esperando, desear a los que ya lo teneis que lo disfruteis con salud, y dar las gracias por este foro que me hizo la espera mucho mas llevadera.
Un abrazo a todos y os dejo una fotos del coche de batman .... No comentéis por ahí que conocéis a Batman que me agobian los paparazzi ... :p
Maravilloso ejemplar!!!! Enhorabuena!! Salud y kilómetros!!! Cómo esta la parienta? Espero que lo lleve bien y que no sufra de calores extremos! El primer regalo ya lo tienes, ahora falta el premio gordo, el más importante de tu vida! Os deseo lo mejor familia!! Un abrazo para los "tres"!!!!!!

Una buena forma de saber si ha embarcado sin tener la extensión es que te vayas al seguimiento del pedido en la web (no en la app MyT) y si en el apartado de "en tránsito" ha dado un paso atrás (aparece de nuevo en Derbyshire en lugar de Bristol), es que ha embarcado.
Pues en la web de Toyota sí que me aparece en Derbyshire así que creo que ha embarcado, además hay usuarios que tienen el coche en Bristol desde el mismo día que yo, así que....además si es así espero que se adelante la entrega, porque me daban para el 21/08, y me parece demasiado tiempo si ha embarcado hoy.

Fatal, yo llevo toda la mañana probando y he podido entrar hace un poco

Volver