Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Los que habéis podido conectar con el coche en Sagunto. Que lo habéis hecho a través de la app del móvil o a través de la página de Toyota con el PC.
Habéis conectado también los servicios multimedia o solo los servicios conectados?
App movil

Hoy me ha cambiado la posición en la app, ya sale que está en el puerto de Sagunto, pero no he recibido ningún email que me confirme el nuevo estado. Es normal ????

Hoy me ha cambiado la posición en la app, ya sale que está en el puerto de Sagunto, pero no he recibido ningún email que me confirme el nuevo estado. Es normal ????
Creo que si. Yo recuerdo que en el correo donde te informan que ya está en camino, está escrito que el próximo correo te informará que tú concepciónario ya tiene el coche.

Creo que he conseguido conectar, me ha pedido los km, le he puesto 4 y me dice que se completará cuando vuelvan a arrancar.

Parece que hoy también los están moviendo, probad a ver.
Screenshot_2023-07-23-13-44-52-522_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Actualizo, me acaba de salir la ubicación del coche ya. Está en el sector 45. Seguid probando, imagino que estarán moviendo varios.

Buenos días, alguien se ha podido conectar al coche desde el viernes pasado?

Saludos

Buenos días, alguien se ha podido conectar al coche desde el viernes pasado?

Saludos
Me acabo de conectar hará unos 20 minutos con 4km, he abierto la App como de costumbre esperando que fallara y me ha preguntado el número de km, he puesto 4km y me ha dado el ok. Ahora tengo que esperar a que enciendan el coche otra vez para ver dónde está

Me acabo de conectar hará unos 20 minutos con 4km, he abierto la App como de costumbre esperando que fallara y me ha preguntado el número de km, he puesto 4km y me ha dado el ok. Ahora tengo que esperar a que enciendan el coche otra vez para ver dónde está
Buenos días, a mi me acaba de dejar poner los kms he puesto 4 tbien y me ha dado el ok.
Ahora a esperar poder ver la ubicación 👏👏

Hola que barcos hay ahora mismo yendo para Sagunto? Me acaba de salir In Transit, la mía es de Vigo

No estoy seguro de acabar de entender tu mensaje pero el Coral Leader salió hace un rato del Vigo para Sagunto.

No estoy seguro de acabar de entender tu mensaje pero el Coral Leader salió hace un rato del Vigo para Sagunto.

Vale, entonces mi furgo viene en ese barco. Gracias!!

Buenos días, a mi me acaba de dejar poner los kms he puesto 4 tbien y me ha dado el ok.
Ahora a esperar poder ver la ubicación 👏👏
Yo desde el dia 19 no consigo conectarse:mad:

Volver