Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A ver, lo único es que al hacer lo de las fechas echad un vistazo al mensaje anterior por si alguien se hubiese puesto antes. En otras palabras, hagámoslo de forma ordenada :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤙

Recupero el mensaje, por si alguno se quiere ir añadiendo, yo voy a poner la fecha desde la que estoy en Bristol, sois bienvenidos de hacer lo propio. Así vamos viendo quienes son los afortunados

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller 19/07
@Kayserj
@makelele29
@rodrirober
@sara_84
@karlostato 23/07
@Ismael Gómez 26/07
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA
@Jiterron 30/07
@adriadri92
@lopezjla
@Albbons7
@davidshere 05/08

A ver, lo único es que al hacer lo de las fechas echad un vistazo al mensaje anterior por si alguien se hubiese puesto antes. En otras palabras, hagámoslo de forma ordenada :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤙
perdón, no me había dado cuenta 🤣🤣🤣.....editado

¿Dónde has visto lo del calado
Como ves en las fotos el calado maximo es de 8,9 y va a tope
Asi que o descarga en Bristol y deja sitio para algun Corolla o nos quedamos en puerto Yo creo que los del 14/07 lo tienen seguro los demas no se 🤞

Adjuntos

• IMG_3951.jpeg
    IMG_3951.jpeg
    40 KB · Visitas: 15
  • IMG_3952.jpeg
    IMG_3952.jpeg
    64,9 KB · Visitas: 11
Última edición:
PARA LOS QUE ESTEIS EN BRISTOL (IMPORTANTE)

Añado el procedimiento para que podáis ponerlo directamente vosotros,

1. Dais a citar mi mensaje (el citar de la flechita)

2. Con el mensaje, quitáis la primera fila y la última (las que van en corchete con el QUOTE)

3. Ponéis la fecha y le dais a responder.

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller 19/07
@Kayserj 14/07
@makelele29
@rodrirober 24/07
@sara_84
@karlostato 23/07
@Ismael Gómez 26/07
@bearmacia
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO
@JoseL_PA