Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Coroller 19/07
@Kayserj 14/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@sara_84 26/07
@karlostato 23/07
@Ismael Gómez 26/07
@bearmacia 19/07
@Head
@Sullytunning
@CROSSMILIO 26/7
@JoseL_PA 14/07
@Jiterron 30/07
@adriadri92 28/07
@lopezjla
@Albbons7 18/07
@davidshere 05/08
@Julio C. 03/08
@nissmo3000 24/07
@Rob 22/08

Última edición:
a ver lo digo en plan bien;

me estoy quedando absolutamente flipado del nivel del foro en cuanto a seguimiento de los coches....

Es literamente increible que se haya hecho una extension de google Chrome para sacar mas info de la web de toyota, que se sepan los nombres de todos los barcos, las navieras, de por donde va el barco.... de como acampa el coche (en la campa roja, en la campa de verde....), que si el barco en el que van a subir el calado esta a 0,5 mts del limite....
en serio, estamos a un paso de que alguno se vaya a trabajar a UK y saque fotos de la linea de montaje jajaja

Solo por curiosidad sabeis si hay otros paises Europeos con este nivel de detalle (Francia, Italia, etc....) ¿?

Por lo que he buscado en otros países parece que podemos ser los más activos y avanzados jajaja y eso que no has visto el bot de los barcos :ROFLMAO:

por más que he intentado integrarlo en el club para ver si podia hacerlo funcionar no he podido de momento.

1692946609400.png

Buenos días! el buque que tenéis ahora mismo en bristol es el Emeral leader, a ver si tenéis suerte y os meten los cochecitos y dejais hueco para los que vamos llegando ahora, mi coche salio ayer de fabrica, asi que imagino que llegará a lo largo del día de hoy! animo a todos, luego en casa mirare la ext
Un saludete

Esto ya es desesperante, fecha de pedido el 14 de octubre y ya me han retrasado la fecha de entrega 4 veces, 26/05. 15/07. 29/08. 14/09 y ahora me vuelven a retrasar al 29/09

TS Style 140 gris ágata

Esto ya es desesperante, fecha de pedido el 14 de octubre y ya me han retrasado la fecha de entrega 4 veces, 26/05. 15/07. 29/08. 14/09 y ahora me vuelven a retrasar al 29/09

TS Style 140 gris ágata
Joder...donde tienes el coche? en Sagunto?
saludos

En Bristol desde el 24/07
Es que eso no es normal, que lleven en Bristol coches tb mas de mes y medio... y bueno las toyolotadas etc... gente que tiene el coche en 3 meses y otros mas de un año y siguen sin poder verlo...mucho animo compañero y paciencia.
saludos

Me lo han dicho por el chat de Toyota
Los del chat fallan mas que una escopeta de feria así que ni caso Tu atento a partir de hoy a la extensión por si te cambia Bristol de CURRENT a intransit.
Te apunto a la lista de los que estamos esperando en Bristol?

Los del chat fallan mas que una escopeta de feria así que ni caso Tu atento a partir de hoy a la extensión por si te cambia Bristol de CURRENT a intransit.
Yo nunca he mirado la extensión

Seguro que muchos ya so habréis visto, pero lo acabo de encontrar, uno de esos es nuestro coche, se supone que es mas o menos en tiempo real.

Pues viendo la cantidad de coches que tienen, necesitan 20 barcos para sacarlos...que locura, ahora uno se explica esperas de meses...:(
Saludos

En el chat me dicen entrega 2/10 y en el concesionario el 6/9 de quién me fío??

Pues si sabes donde el coche, mas o menos te podrás hacer una idea, para que entreguen el 6 de septiembre, mínimo debe estar en Sagunto, pienso.
Un saludo

Sigue en Bristol
joe, que desastre...por lo poco que sigo este chat y por los plazos, si sigue en bristol, el viaje a Sagunto son unos 5 días creo recordar, mas lo que esta Allí, que suele ser de unas dos semanas de media, si lo llevara hoy el Emerald , quizás para mediados de septiembre, ojala vaaya mejor y te lo den el día 6 saludos y animo

Buenos días a todos! Me acaba de llegar el aviso de la App que el coche ha salido de fabrica. Está en Bristol desde hoy. @rodrirober me podrías incluir en el listado?

De ninguno. Solo de lo que te diga la extensión si te pone hoy o mañana Bristol intransit el 31/08 lo tienes en Sagunto y si no tienen que instalarle ningún extra en unos 10 dias en el concesionario

Volver