terranouta
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla
Desde el 13-14 de julio, si no entra en este barcoloto me da algo.Desde cuando llevas en Bristol?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde el 13-14 de julio, si no entra en este barcoloto me da algo.Desde cuando llevas en Bristol?
Y eso como se mira?De ninguno. Solo de lo que te diga la extensión si te pone hoy o mañana Bristol intransit el 31/08 lo tienes en Sagunto y si no tienen que instalarle ningún extra en unos 10 dias en el concesionario
En la pagina 1000 te lo explican todoY eso como se mira?
Buenas, eso es, de hecho recibí primero el que estaba en tránsito, el cuarto paso en la app y luego a las horas el tercero, el de que salió de fábrica, cosas de la vida, hasta que no llegue a casa y vi con la extensión que ponía Bristol current, no estaba seguro del todo.A los que os ha llegado hoy a Bristol habéis recibido dos mails verdad? Uno de salida de fábrica y otro de camino
Buenas, eso es, de hecho recibí primero el que estaba en tránsito, el cuarto paso en la app y luego a las horas el tercero, el de que salió de fábrica, cosas de la vida, hasta que no llegue a casa y vi con la extensión que ponía Bristol current, no estaba seguro del todo.
Saludos
Si te sale un mapa en la APP o en la webbuenas gente! ¿se acerca la toyoloto de este mes no? ¿cómo sabe uno que le ha tocado? Saludos y suerte con la espera!
Pues me da a mí que o todavía no me ha tocado o me va a tocar esperar otro mes. La verdad lo entiendo, pedí un HB el 28 de julio. Raro habría sido aún siendo un HB que en teoría salen antesSi te sale un mapa en la APP o en la web
Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto
@Kayserj 14/07
@JoseL_PA 14/07
@Albbons7 18/07
@Coroller 19/07
@bearmacia 19/07
@karlostato 23/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@nissmo3000 24/07
@sara_84 26/07
@Ismael Gómez 26/07
@CROSSMILIO 26/07
@Alastair 26/07
@adriadri92 28/07
@Jiterron 30/07
@Julio C. 03/08
@davidshere 05/08
@Rob 22/08
@Electrógeno 23/08
@Adricas 23/08
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@Head
@Sullytunning
@lopezjla
25/08
A mi me llegó el correo a las 13.00 parece que la cosa avanza, cuando llegue a casa miraré que info se puede ver con la extensiónHa empezado la toyoloto hoy me sale el mapa en la aplicación y me han mandado el correo de pedido procesado
verás que entras!!!Desde el 13-14 de julio, si no entra en este barcoloto me da algo.
Y sólo va a estar 9 horas en Sagunto?Buenos días el Emerald lleva ya casi 48 h en puerto y esa es una buena señal estará cargando a tope
Se retrasa el día de llegada a Sagunto al 01/09
EMERALD LEADER 3202300914 Llegada Prevista 01/09/2023 12:00 Salida 01/09/2023 21:00
SAGUNTO ESSAG NOATUM T SAGUNTO S.L.U MARITIMA DEL MEDITERRANEO,S.A. NORTE E
Por ahora todavía no aparece “Bristol Intransit”
Vaaaamoooossss !!!
El Emerald va cargado de Yaris desde Bélgica Corollas desde Portbury y los va descargando unos pocos en Sagunto y el resto en Italia, Grecia y Turquía y allí cargará los Sedán y los C-HR y vuelta, más o menos una ruta circular mes a mes.Y sólo va a estar 9 horas en Sagunto?
A qué ritmo serán capaces de descargar coches?