Yo no quiero ni preguntar...En mi caso no tengo aplicación, pero me comentan esto desde Toyota.
Desde la ultima vez que pregunte me lo han retrasado otros 15 días.
Ver el archivo adjunto 23090
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no quiero ni preguntar...En mi caso no tengo aplicación, pero me comentan esto desde Toyota.
Desde la ultima vez que pregunte me lo han retrasado otros 15 días.
Ver el archivo adjunto 23090
Me acaban de retrasar la entrega para finales de septiembre. No ha entrado en el EmeraldA nadie le a tocado la barcoloto ?
Igual me dicen ahora por el chat que entrega en concesionario 29/09, van retrasando las entregas... vaya telaA mi igual, en el chat me retrasan entrega a finales septiembre principios octubre. No ha embarcado. Lleva en Bristol desde el 23/07.
No has recibido correos donde te dicen los pasos que va dando?Pensaba que mi coche ya estaba en Bristol, pero acabo de enterarme de que el estado que le aparece al comercial es en PRODUCCION
Ver el archivo adjunto 23096
No lo entiendo
Que va, en mi caso también hubo un problema con el correo y no me llega nada, no tengo seguimiento.No has recibido correos donde te dicen los pasos que va dando?
Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto
@Kayserj 14/07
@JoseL_PA 14/07
@Albbons7 18/07
@Coroller 19/07
@bearmacia 19/07
@karlostato 23/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@nissmo3000 24/07
@sara_84 26/07
@Ismael Gómez 26/07
@CROSSMILIO 26/07
@Alastair 26/07
@adriadri92 28/07
@Jiterron 30/07
@Julio C. 03/08
@davidshere 05/08
@Rob 22/08
@Electrógeno 23/08
@Adricas 23/08
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@Head
@Sullytunning
@lopezjla 25/08
Seguimos sin embarcar esperemos que para el próximo sí
Estoy CURRENT
Voy a mirar un Tesla 3 joder!
Por la falta de semi conductores de barco. No sé quién es exactamente el que los conduce.Yo les he preguntado porque tanto retraso y me han dicho que es por la falta de semiconductores... Le dicho que ese cuento a otro que el mío ya está fabricado.... Que tiene que ver una cosa con otra jajaja pero deja mucho que desear esta organización que tienen.
Haber no os enterais faltan semiconductores en el mar por eso no pueden navegar los barcos tienen que ir mas despacito.Por la falta de semi conductores de barco. No sé quién es exactamente el que los conduce.
Mas de un mes en Bristol manda cojones.A mi igual, en el chat me retrasan entrega a finales septiembre principios octubre. No ha embarcado. Lleva en Bristol desde el 23/07.
El mío lleva desde el 13 de julio y tiene pinta de que va para largo.Pufff, es que no se puede creer nada... el mío lleva en Bristol desde el viernes 25 de Agosto, y me llevan diciendo desde hace 15 días que la fecha de llegar al concesionario es el 26 de septiembre... pero si los vuestros llevan un mes en Bristol, ni de coña me llega en esa fecha, que liada estos de Toyota