Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente si van pero todavía no aparecen en la lista de escalas en el puerto de Sagunto Lo mismo paso con el EmeraldBuenas, según leo o corrígeme si me equivoco, de esos barcos ninguno va a Sagunto?
Buenos días futuros y posibles embarques
63310 AUTO ECO PSUECC Thu 31 Aug 00:01 Portbury PRT VIGO SHEERNESS
63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 Portbury PRT ZEEBRUGGE VIGO
63079 CORAL LEADER PSUECC Fri 01 Sep 00:01 Portbury. BHS ZEEBRUGGE VIGO
El Auto Eco está ahora en Zeebrugge va primero a Vigo después a Portbury más tarde a SHEERNESS (Londres) otra vez a Zeebrugge y el día 02/09 regresa a Portbury
No aparecen “todavía” en las escalas del puerto de Sagunto![]()
Buenas, pregunta por el chat la fecha de fabricación, te ha tocado!Buenas,
Me ha llegado una notificación a la app y solo veo el mapa, no veo que se esta fabricando...Esto que significa? bueno después de medio año algo es algo...
La virgen , que largo se esta haciendo esto..
y recuerda apuntar los nuevos datos en el excell de seguimiento si es un Touring aqui te dejo el acceso :Buenas, pregunta por el chat la fecha de fabricación, te ha tocado!
Hostia el mismo mapa que yo. Eso quiere decir que lo vb+1. Me ha tocado!!!
TS 140H Style pedido 1 Abril
Fabricación 11/09/2023 entrega finales octubre principios noviembre
Ahira mismo me abro un cacaolat para celebrarlo. jejejejejeBuenas, pregunta por el chat la fecha de fabricación, te ha tocado!
A mi también me ha tocado este mes, mismo modelo y color y pedido el 13 de marzo.Otra toyoloto por aquí! Touring Sports Style 140h gris Ágata pedido el 4 de marzo! Me han dado fecha de producción el 11 de septiembre. Voy a ver si consigo actualizar la lista.
He preguntado al chat y a mí por lo menos me han dicho que les aparece en el sistema que se va a fabricar el MY23.Otra Toyoloto un TS Style Edition 200h Gris Agata
Pedido en Febrero también. Mañana preguntaré en el chat a ver fechas de fabricación y demás... a ver si hay suerte y nos manda el modelo 2024
Fecha confirmada de entrada en fabricación para el 4/09/2023 y fecha prevista de entrega para finales de octubre. No saben decir desde Toyota si es el modelo 24.
Dicen que eso nos lo dice el comercial... si puedes hablar con tú comercial a ver que te dice, por contractarHe preguntado al chat y a mí por lo menos me han dicho que les aparece en el sistema que se va a fabricar el MY23.