Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Entrando en fábrica antes de fecha dada por chat 🚗

Entrada en fabricación antes de la fecha prevista. Fecha prevista 31/08, fecha de fabricación 29/08. TS 200H Style EditionScreenshot_20230829_102827_MyT.jpg

Otro agraciado con Toyoloto!! (TS 140H Style - Gris Ágata) pedido en diciembre , Fabricación 08/09, concesionario 30/10

Buenos días futuros y posibles embarques 🙄
63310 AUTO ECO PSUECC Thu 31 Aug 00:01 Portbury PRT VIGO SHEERNESS
63148 AUTO ECO PSUECC Sat 02 Sep 00:01 Portbury PRT ZEEBRUGGE VIGO
63079 CORAL LEADER PSUECC Fri 01 Sep 00:01 Portbury. BHS ZEEBRUGGE VIGO
El Auto Eco está ahora en Zeebrugge va primero a Vigo después a Portbury más tarde a SHEERNESS (Londres) otra vez a Zeebrugge y el día 02/09 regresa a Portbury 🤦‍♂️
No aparecen “todavía” en las escalas del puerto de Sagunto 🤪

Y como no monten en estos ya no salen los barcos habituales hasta el 16 de Septiembre por lo menos !!!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Otro agraciado con la Toyoloto. Viendo a los compañeros cantar "bingo" uno detrás de otro ya me estaba impacientando (un mes más). Pero ha habido suerte... TS 200H Style Edition Blanco perlado iceberg. Pedido el 16-02-23.

Buenas,
Me ha llegado una notificación a la app y solo veo el mapa, no veo que se esta fabricando...Esto que significa? bueno después de medio año algo es algo...
La virgen , que largo se esta haciendo esto..

Buenas,
Me ha llegado una notificación a la app y solo veo el mapa, no veo que se esta fabricando...Esto que significa? bueno después de medio año algo es algo...
La virgen , que largo se esta haciendo esto..
Buenas, pregunta por el chat la fecha de fabricación, te ha tocado!

y recuerda apuntar los nuevos datos en el excell de seguimiento si es un Touring aqui te dejo el acceso :

+1. Me ha tocado!!!
TS 140H Style pedido 1 Abril
Fabricación 11/09/2023 entrega finales octubre principios noviembre
Hostia el mismo mapa que yo. Eso quiere decir que lo vb
Ahira mismo me abro un cacaolat para celebrarlo. jejejejeje
que alergriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí otro con toyoloto!! Pedido realizado a mediados de febrero de un TS 140H style gris ágata. Fabricación el 08/09 y llegada al concesionario el 30/10.

Otra toyoloto por aquí! Touring Sports Style 140h gris Ágata pedido el 4 de marzo! Me han dado fecha de producción el 11 de septiembre. Voy a ver si consigo actualizar la lista.
A mi también me ha tocado este mes, mismo modelo y color y pedido el 13 de marzo.
Te tenía de referencia para el mío y se ve que van a ir juntos!
Tengo que llamar a ver si me dan fecha de producción.

Va a Fabricar todos los Ts de golpe jeje Enero , Febrero, Marzo... van a tener que poner otro Barco...

Otra Toyoloto un TS Style Edition 200h Gris Agata
Pedido en Febrero también. Mañana preguntaré en el chat a ver fechas de fabricación y demás... a ver si hay suerte y nos manda el modelo 2024
Fecha confirmada de entrada en fabricación para el 4/09/2023 y fecha prevista de entrega para finales de octubre. No saben decir desde Toyota si es el modelo 24.
He preguntado al chat y a mí por lo menos me han dicho que les aparece en el sistema que se va a fabricar el MY23.

He preguntado al chat y a mí por lo menos me han dicho que les aparece en el sistema que se va a fabricar el MY23.
Dicen que eso nos lo dice el comercial... si puedes hablar con tú comercial a ver que te dice, por contractar

Volver