JohnnyBen
Forero Experto
Le preguntaré a ver.Dicen que eso nos lo dice el comercial... si puedes hablar con tú comercial a ver que te dice, por contractar
Tú ya preguntaste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le preguntaré a ver.Dicen que eso nos lo dice el comercial... si puedes hablar con tú comercial a ver que te dice, por contractar
Si, él me asegura que el 24... nunca me engañó, incluso con las fechas de entrega fue sincero y me dijo 8 o 9 meses... a ver si es verdad.. de hecho el jefe de compras le dijo a un amigo que también ha pedido un Ts que será el MY24 a ver si hay alguien por el foro que tenga contactos fuertes en Toyota y nos confirma jeje ésto es como el caso Mbappe nunca se sabe...Le preguntaré a ver.
Tú ya preguntaste?
Jajaja. A ver qué me dicen a mí.Si, él me asegura que el 24... nunca me engañó, incluso con las fechas de entrega fue sincero y me dijo 8 o 9 meses... a ver si es verdad.. de hecho el jefe de compras le dijo a un amigo que también ha pedido un Ts que será el MY24 a ver si hay alguien por el foro que tenga contactos fuertes en Toyota y nos confirma jeje ésto es como el caso Mbappe nunca se sabe...
Los MY24 se empezará a fabricar entre nov y ene me dijeron pero fíateHe preguntado al chat y a mí por lo menos me han dicho que les aparece en el sistema que se va a fabricar el MY23.
Si llegan en el primer trimestre tienen que empezar a fabricarse en breve... a ver si hay suerteYo tengo entendido, por el comunicado de prensa de Toyota, que los nuevos MY2024 empezarán a producirse en el primer trimestre del 2024. Ojala sea antes
Ver el archivo adjunto 23137
Pues que ya le van a fabricar dentro de unos días, vamos, la Toyoloto fanosa XD felicidadesHola pedimos un TS 140H en marzo y hoy nos a llegado el siguiente correo significa que nos han asignado fecha de fabricación o no significa nada. Gracias.
Ver el archivo adjunto 23131
Ostias, menuda envidia me estás dando XD. Desde cuando estaba en mistol ?Buenas tardes
Acabo de entrar en la web de Toyota y en el mapa me aparece que el coche está en Derbyshire cuando ya llevaba un mes estando en Bristol. Según tengo entendido, cuando aparece un paso atrás es que el coche habrá salido de Bristol.
En la App me sigue apareciendo qué está en Bristol.
Habrá salido con el último barco?
Comienza en el instante en que se te entrega el coche. Desde el 1 de enero de 2022, tiene una duración mínima de 3 años por ley. Durante este tiempo, la marca está obligada a reparar cualquier avería debida a un fallo de fabricación en el vehículo, todo ello de forma gratuita.Hola,
Acaba de llegar mi coche al concesionario y el comercial me pide que le pague para iniciar la matriculación (lógico).
Mi duda es, ¿a partir de cuándo empieza a contar la garantía (fecha de pago, de matriculación o de recogida)?. Es que no lo voy a recoger hasta 25 días más tarde (no puedo por trabajo).
¿Alguien sabría contestarme? He buscado en el foro pero no he visto nada al respecto. GRACIAS
Pues que ya le van a fabricar dentro de unos días, vamos, la Toyoloto fanosa XD felicidades
Ostias, menuda envidia me estás dando XD. Desde cuando estaba en mistol ?
63310 | AUTO ECO | PSUECC | Thu 31 Aug 18:45 | 181.00 x 30.00 | 7.90BW | 18:45 | Portbury | RPD Berth 3 SS Stern @ 3 | PRT | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+1 | Y | |||||||
63079 | CORAL LEADER | PSUECC | Fri 01 Sep 00:01 | 176.00 x 31.14 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y | |||||||||
63392 | VIKING AMBER | PSUECC | Sat 16 Sep 00:01 | 167.25 x 28.02 | Portbury | Royal Portbury | MHL | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | ||||||||||
63393 | EMERALD LEADER | PSUECC | Sun 24 Sep 00:01 | 176.00 x 31.13 | Portbury | Royal Portbury | BHS | ZEEBRUGGE | VIGO | 2+2 | Y |
Si tienes la extensión instalada, o sabes ver la respuesta interna de la web (mensaje json), ¿podrías comprobar si al lado de “Bristol“ te aparece el valor “current” o “in-transit” ? Si es “in-transit” se supone que está embarcado.Buenas tardes
Acabo de entrar en la web de Toyota y en el mapa me aparece que el coche está en Derbyshire cuando ya llevaba un mes estando en Bristol. Según tengo entendido, cuando aparece un paso atrás es que el coche habrá salido de Bristol.
En la App me sigue apareciendo qué está en Bristol.
Habrá salido con el último barco?
Yo hablé con mi comercial la semana pasada y se lo comenté, el me dijo que no tenía ninguna noticia y que era muy arriesgado para un comercial decir que va a venir el modelo 2024 porque si después no es así vendrían los problemas.Si, él me asegura que el 24... nunca me engañó, incluso con las fechas de entrega fue sincero y me dijo 8 o 9 meses... a ver si es verdad.. de hecho el jefe de compras le dijo a un amigo que también ha pedido un Ts que será el MY24 a ver si hay alguien por el foro que tenga contactos fuertes en Toyota y nos confirma jeje ésto es como el caso Mbappe nunca se sabe...
Por lo que veo pedimos el mismo coche idéntico, el mismo día. A mi no me funcionan las notificaciones, así que imagino que los habrán fabricado igual… yo también tenía fecha fabricación 30 Agosto.Ha entrado en fabricación un día antes de lo esperado (29 de agosto ). TS premium pack gris ascari pedido el 14 de enero.
Generalmente las garantías se cuentan según la fecha de factura de compra. Así que yo me aseguraría que te emitan la factura el día de la entrega del cocheComienza en el instante en que se te entrega el coche. Desde el 1 de enero de 2022, tiene una duración mínima de 3 años por ley. Durante este tiempo, la marca está obligada a reparar cualquier avería debida a un fallo de fabricación en el vehículo, todo ello de forma gratuita.
![]()
¿Qué garantía tiene un coche de fábrica?
Conoce cuál es la garantía mínima por ley al comprar un coche nuevo. En Toyota vamos más allá y ampliamos hasta 15 años con Toyota Relax.www.toyota.es
Buenas!! Creo que me tocó la toyoloto el viernes pasado
Pedí un HB active plus el 11 de agosto y el viernes 25 me llegó el correo de que mi corolla estaba correctamente procesado y ya aparece el mapa en la app. Aun no he preguntado al chat fechas. Según mi comercial, llegada a concesionario 4 de enero.
Me he apuntado en el excel de seguimiento de HB de la página 1000