Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Otra toyoloto por aquí, pedido el 23/01/2023 hoy me han notificado que entra en fabricación. También me ha escrito mi comercial
para comunicarme que la web de toyota pone como fecha de entrega el 30/10/2023 dos meses después de la prevista, veremos la evolución en la app.

Hoy he preguntado al chat de Toyota, acerca de mi Toyota Corolla HB 140 H, pedido el 29/6 y que entró en fabricación el 25/8.
Me responden que la entrega en concesionario está prevista para última semana de Septiembre.
Nada, por si os sirve de información.

Vaya tapón debe haber en Bristol, MADRE MIA :ROFLMAO: :ROFLMAO: (hay que reírse por no llorar), deben estar los Corollas unos encima de otros :LOL:.
Y encima el Coral Leader nos vacila más tirando directamente a Vigo, por lo que no hay barcos a la vista!!!!
El mismo tapón que en Sagunto, el mío hace 2 semanas allí mañana.

El mismo tapón que en Sagunto, el mío hace 2 semanas allí mañana.
Joder, es que es vergonzoso que nos estén tomando el pelo de este modo....osea el problema ya no es fabricar el coche, la crisis de componentes, etc...el problema ahora es que, estando el coche ya fabricado, tarda en llegar a concesionario .....¿¿3 meses?? ......en serio?? no hay huelga de barcos, no hay huelga de trasportes, no hay aparentemente ningún problema de nada porque el coche está ya fabricado.....es simplemente impresentable.....😡

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Kayserj 14/07
@JoseL_PA 14/07
@Albbons7 18/07
@Coroller 19/07
@bearmacia 19/07
@karlostato 23/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@nissmo3000 24/07
@sara_84 26/07
@Ismael Gómez 26/07
@CROSSMILIO 26/07
@Alastair 26/07
@adriadri92 28/07
@Jiterron 30/07
@Julio C. 03/08
@davidshere 05/08
@Rob 22/08
@Electrógeno 23/08
@Adricas 23/08
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@Head
@Sullytunning
@lopezjla 25/08
@SantaCruzMM 30/08

Es que te tienes que reír:LOL:. 7 meses para que lo fabriquen, 6 semanas esperando barco... y ya veremos lo que se tira en Sagunto. En todo este periodo ni una llamada del comercial no vaya a ser que le dé vergüenza los plazos o algo.

En fin..., mañana por la tarde llega el Auto Eco a Bristol, el viernes tenemos Barcoloto. Este tiene metro y medio de calado disponible, si o si tiene hueco para cargar. A ver si encuentran el otro semiconductor para hacer un conductor que sea capaz de subir coches al barco.

Yo voy a empezar a usar la estrategia de olvidarme del coche. Voy hacer como que no le hubiera comprado por que ya todo esto me parece surrealista. Un coche que tarda 3 dias en fabricarse lleva casi 2 meses en Inglaterra por que no hay barcos. Asi que me olvido y cada 2 semanas miro la APP ya que el comercial no me va a llamar.

Buenos días, yo tengo el coche desde el 30 de julio en Bristol, y los últimos barcos que han estado en Bristol no debieron cogerlo al igual que a otros de vosotros que lleváis más tiempo, he estado mirando la extensión todos los días y siempre me ponía current, y ahora mismo lo miro y me pone In transit........no entiendo nada, habéis mirado de los que estamos esperando en Bristol la extensión a ver si os ha cambiado hoy??? Porque la verdad es que no se que esta pasando, alguien me lo podría explicar?? porque además ayer me retrasaron la entrega a primeros de octubre.
1693381939040.png

Buenos días, yo tengo el coche desde el 30 de julio en Bristol, y los últimos barcos que han estado en Bristol no debieron cogerlo al igual que a otros de vosotros que lleváis más tiempo, he estado mirando la extensión todos los días y siempre me ponía current, y ahora mismo lo miro y me pone In transit........no entiendo nada, habéis mirado de los que estamos esperando en Bristol la extensión a ver si os ha cambiado hoy??? Porque la verdad es que no se que esta pasando, alguien me lo podría explicar?? porque además ayer me retrasaron la entrega a primeros de octubre.
Ver el archivo adjunto 23150
Hola, pues yo en ese estado la extensión, entiendo que te ha tocado la barcoloto, a ver si un compi de los que llevan mucho tiempo, confirma, yo llevo desde el 25 de agosto, asi que en mi caso, imposible pienso, aún esta tarde cuando llegue a casa lo compruebo
Un Saludo

pues yo viendo eso entiendo también que te lo han embarcado....pero vaya con esta gente cualquiera sabe....

Compañeros, en mi caso mi coche entro en fabricación el 10 de abril (lunes) y el 14 viernes ya estaba camino al puerto y en el puerto se tiro 3 semanas parado hasta que subió al barco + 2 semanas en Sagunto. Haceros a la idea que desde que os toca la toyoloto hasta que recibáis el coche 2 meses. Lo se, es desesperante esa espera...a mi es la que mas ansiedad y mala leche me puso de todo el proceso. Yo espere desde que hice pedido hasta la entrega siete meses y medio. Pero a pesar de que el mío el lunes pisa el Taller del concesionario el lunes después de 3 meses y 8500km, es un coche que MERECE LA PENA LA ESPERA.

cual es el tuyo por cierto?? el 140 o el 200 H??

El 200h ts grs premium
No se, no me cuadra nada la verdad......yo he pedido de nuevo información al concesionario y me dicen que la información que tienen es que todos los 200H están en puerto pendientes de embarque en espera de "algo".......pero que no saben qué......por lo visto los 140H si que están embarcando.....vete tú a saber🤣

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Kayserj 14/07
@JoseL_PA 14/07
@Albbons7 18/07
@Coroller 19/07
@bearmacia 19/07
@karlostato 23/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@nissmo3000 24/07
@sara_84 26/07
@Ismael Gómez 26/07
@CROSSMILIO 26/07
@Alastair 26/07
@adriadri92 28/07
@Jiterron 30/07
@Julio C. 03/08
@davidshere 05/08
@Rob 22/08
@Electrógeno 23/08
@Adricas 23/08
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@Head
@Sullytunning
@lopezjla 25/08
@SantaCruzMM 30/08
el mio sigue current :-(

@Kayserj 14/07
@JoseL_PA 14/07
@Sullytunning 14/07
@Albbons7 18/07
@Coroller 19/07
@bearmacia 19/07
@karlostato 23/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@nissmo3000 24/07
@sara_84 26/07
@Ismael Gómez 26/07
@CROSSMILIO 26/07
@Alastair 26/07
@adriadri92 28/07
@Jiterron 30/07
@Julio C. 03/08
@davidshere 05/08
@Rob 22/08
@Electrógeno 23/08
@Adricas 23/08
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@Head
@lopezjla 25/08
@SantaCruzMM 30/08

Por cierto, me ha llamado el comercial para informar que la fecha de entrega se retrasa a finales de Septiembre, principios de Octubre.

La fecha inicial era 04 de Agosto. Luego se retrasó al 24 de Agosto. Y ahora lo que os he comentado. La fabricación fue el 15 de Junio y en Bristol desde el 14 de Julio.

No se, no me cuadra nada la verdad......yo he pedido de nuevo información al concesionario y me dicen que la información que tienen es que todos los 200H están en puerto pendientes de embarque en espera de "algo".......pero que no saben qué......por lo visto los 140H si que están embarcando.....vete tú a saber🤣
El mío es 140H y allí esta con el tuyo jugando a las cartas para pasar el rato.

Hola, no me podría creer que embarcan los coches por diferente motorización, eso si que me dejaría ojiplático, en la fabrica, pinturas y demás, lo puedo entender, pero meter un barco al coche y traerlo, debería ser por orden, de veras que alucinaria si eso lo hacen como comentas.
Un saludo

Volver