Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, no me podría creer que embarcan los coches por diferente motorización, eso si que me dejaría ojiplático, en la fabrica, pinturas y demás, lo puedo entender, pero meter un barco al coche y traerlo, debería ser por orden, de veras que alucinaria si eso lo hacen como comentas.
Un saludo

Buenos días

Como os estaba comentando ayer, en la aplicación el coche me sale que está en Bristol pero en la Web aparece en Derbyshire ( un paso atrás cuando ya llevaba un mes en el puerto).
Acabo de revisar la extensión y aparece en transito, cuando siempre me marcaba current.
Habrá salido con el último barco.
Es decir, que lo qué hablaban más arriba de que no salían los 200h, no es verdad.

En cuanto tenga más novedades os iré avisando para que os hagáis una idea.

Buenos días

Como os estaba comentando ayer, en la aplicación el coche me sale que está en Bristol pero en la Web aparece en Derbyshire ( un paso atrás cuando ya llevaba un mes en el puerto).
Acabo de revisar la extensión y aparece en transito, cuando siempre me marcaba current.
Habrá salido con el último barco.
Es decir, que lo qué hablaban más arriba de que no salían los 200h, no es verdad.

En cuanto tenga más novedades os iré avisando para que os hagáis una idea.
y desde cuando estaba el tuyo en Bristol?

Buenos días, yo tengo el coche desde el 30 de julio en Bristol, y los últimos barcos que han estado en Bristol no debieron cogerlo al igual que a otros de vosotros que lleváis más tiempo, he estado mirando la extensión todos los días y siempre me ponía current, y ahora mismo lo miro y me pone In transit........no entiendo nada, habéis mirado de los que estamos esperando en Bristol la extensión a ver si os ha cambiado hoy??? Porque la verdad es que no se que esta pasando, alguien me lo podría explicar?? porque además ayer me retrasaron la entrega a primeros de octubre.
Ver el archivo adjunto 23150
Buenos días Jiterron viendo la extensión que has puesto tu Corolla está embarcado y con destino a Sagunto eso es lo que yo creo también
Los que estamos en la lista tenemos que mirar la extensión por si hay más embarcados y ponerlo
Yo sigo CURRENT 😡

Poneos aquí debajo los que estéis en Bristol desde hace unos días, a ver si nos toca Barcoloto 🤙🤙
@Kayserj 14/07
@JoseL_PA 14/07
@Sullytunning 14/07
@Albbons7 18/07
@Coroller 19/07
@bearmacia 19/07
@karlostato 23/07
@makelele29 24/07
@rodrirober 24/07
@nissmo3000 24/07
@sara_84 26/07
@Ismael Gómez 26/07
@CROSSMILIO 26/07
@Alastair 26/07
@adriadri92 28/07 Intransit
@Jiterron 30/07. Intransit
@Julio C. 03/08
@davidshere 05/08
@Rob 22/08
@Electrógeno 23/08
@Adricas 23/08
@MariaMA 25/08
@Spilburg 25/08
@Absoluteneo 25/08
@jorgevai 25/08
@Head
@lopezjla 25/08
@SantaCruzMM 30/08

Última edición:
En estos momentos está en Portbury el Guardián Leader procedente de Sagunto y no se sabe a donde va ya que no aparece en las listas del puerto Raro muy raro y que estén apareciendo intransit a los que estamos esperando en puerto
“A ver si encuentran el otro semiconductor para hacer un conductor que sea capaz de subir coches al barco”. Como dice Alastair 😂

Adjuntos

• IMG_2626.jpeg
    IMG_2626.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 29
Yo me despido de vosotros, muchas gracias por estos meses. Pero yo necesitaba un coche en 3 meses y eso me prometieron y ahora van por 5 meses.
Al final me he pillado el nuevo Hyundai Kona. Es un cambio distinto pero me lo daban al momento. Un saludo y espero que la espera se haga corta!! Mucha suerte!!

Yo me despido de vosotros, muchas gracias por estos meses. Pero yo necesitaba un coche en 3 meses y eso me prometieron y ahora van por 5 meses.
Al final me he pillado el nuevo Hyundai Kona. Es un cambio distinto pero me lo daban al momento. Un saludo y espero que la espera se haga corta!! Mucha suerte!!
Pues aunque te digan lo contrario, haces bien. Yo aguanto solo por que hasta Marzo del 2024 no necesito el coche por el tema ITV ya que esta vez no la pasa al 100%. Si en Octubre no se nada del coche todavia yo también le cancelo casi seguro.

Buenas familia, he hablado con el servicio de Atencion al Cliente, y me han confirmado que mi coche un TS 200H Style gris Ágata pedido el 15 de mayo, entra en producción el próximo 5 de septiembre, dándome fecha estimada de entrega la última semana de octubre (esto lo dudo que se cumpla)…. Ya se empieza a ver la luz al final del túnel

Luego actualizaré los datos en el Excel.

Saludos!!

Chavales, acabo de mirar por si acaso la extensión, y pese a que la app no me ha dado el paso atrás sí que me aparece Bristol intransit. Entiendo que eso es que sí que se embarcó en este último barco no? Por el chat no he preguntado fecha de llegada a concesionario porque cada vez que pregunto me la retrasan. Llevaba (o lleva, que no sé yo ese intransit si es muy de fiar) en Bristol desde el 26/07. Si los de fechas cercanas pudieses comprobar la extensión y ver si hay alguno más... Genial.

Chavales, acabo de mirar por si acaso la extensión, y pese a que la app no me ha dado el paso atrás sí que me aparece Bristol intransit. Entiendo que eso es que sí que se embarcó en este último barco no? Por el chat no he preguntado fecha de llegada a concesionario porque cada vez que pregunto me la retrasan. Llevaba (o lleva, que no sé yo ese intransit si es muy de fiar) en Bristol desde el 26/07. Si los de fechas cercanas pudieses comprobar la extensión y ver si hay alguno más... Genial.

En estos momentos está en Portbury el Guardián Leader procedente de Sagunto y no se sabe a donde va ya que no aparece en las listas del puerto Raro muy raro y que estén apareciendo intransit a los que estamos esperando en puerto
“A ver si encuentran el otro semiconductor para hacer un conductor que sea capaz de subir coches al barco”. Como dice Alastair 😂
Creéis que ese barco puede estar cargando toyotas también?

Creéis que ese barco puede estar cargando toyotas también?

Pues parece que le están dando prioridad a los 200h en puerto. Esto un galimatias interesante :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Seguro que la tan famosa organización de Toyota debe ser un tío jugando a la ruleta o tirando un dado.:LOL:

Buenos días, yo tengo el coche desde el 30 de julio en Bristol, y los últimos barcos que han estado en Bristol no debieron cogerlo al igual que a otros de vosotros que lleváis más tiempo, he estado mirando la extensión todos los días y siempre me ponía current, y ahora mismo lo miro y me pone In transit........no entiendo nada, habéis mirado de los que estamos esperando en Bristol la extensión a ver si os ha cambiado hoy??? Porque la verdad es que no se que esta pasando, alguien me lo podría explicar?? porque además ayer me retrasaron la entrega a primeros de octubre.
Ver el archivo adjunto 23150
Buenas! A mí me también me ha aparecido intransit en la extensión, sin cambiar la app ni nada más. Puedes fijarte qué te pone a ti en el apartado de la extensión "Estado Actual"? Nunca me había fijado y ahora me pone Left the depot, no sé si antes también lo ponía o es algo que se va modificando con los pasos que da el coche. Gracias!Captura.JPG
Captura.JPG

Yo lo tengo en bristol desde 23/07 y me aparece todavía current.

Volver