Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya me sale en Sagunto, tienes que pulsar en el candado y luego deslizar con el dedo hacia abajo para actualizar, hazlo varias veces si es necesario, puede que te salga error y que intentes más tarde pero insiste y al final te sale la ubicación en Sagunto
Por curiosidad, cuando habéis estado probando, esta mañana?

Por fin me sale conectado ( con 6 km) y en el sector 45 🤞, 25 días en Sagunto, espero me llegue esta semana por fin

Hoy cambio el estado a fabricación en curso....
🥳🥳

Adjuntos

• Screenshot_20230910_133549_MyT.jpg
    Screenshot_20230910_133549_MyT.jpg
    46,4 KB · Visitas: 31
Ya me sale en Sagunto, tienes que pulsar en el candado y luego deslizar con el dedo hacia abajo para actualizar, hazlo varias veces si es necesario, puede que te salga error y que intentes más tarde pero insiste y al final te sale la ubicación en Sagunto
En algún momento te salió en el mapa tu ubicación en vez de la del coche?? Hace 2 días que lo conecté, y después de hacer lo del candado en el mapa aparece mi ubicación, no la del coche en Sagunto. Y le doy a actualizar un montón de veces al día.

Por fin me sale conectado ( con 6 km) y en el sector 45 🤞, 25 días en Sagunto, espero me llegue esta semana por fin
Hola
Y durante estos 25 dias no has podido conectar a los “servicios conectados” y ver la ubicación de tu Corolla?

la fecha que dan es la fecha de salida de producción. El coche tarda un par de días en fabricarse, por eso te dieron fecha de día 11 y entró en producción el 9
Pues a mí me pasó al revés, me dieron fecha de producción el día 8 y me llegó el correo de que entraba en producción el día 9 al mediodía.

El mío llevo 11 días parado. A ver si esta semana hay suerte y llega a Bristol.

Buenas noches compañero, recuerdo que tengo el mismo modelo y color que tu, fecha de fabricación y todo coincide contigo. Como no tengo la información de la app estaré atento a tus comentarios porque entiendo que vendrán de la manita… un abrazo y paciencia que nos queda poco ☺️☺️☺️

Gracias, Narcis. Es verdad. Espero que vayan de la mano, eso es; el mío va para Asturias. Iré comentando por aquí novedades para que estés al tanto.

Volver