Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya lo tengo! El mío siendo Style Edition no lleva la red de 555 €, en cambio un Style a secas que tienen en el concesionario, si que la lleva... 🤔
Vaya tela con Toyota 😤 y lo puedes “pelear” de alguna manera o no le dijiste nada al comercial?

No saben si el coche está en el barco o no. Me acaban de decir que embarcó el 7 de septiembre, que es la fecha en la que el coche llegó a Bristol......

1695219120620.png

Segun toyota mi TS 200H GR PREMIUM, esta en el barco.. este ultimo mes se me esta haciendo eterno. Animo a los demas 💪🏻Ver el archivo adjunto 23627
Pues, de verdad que deseo que hayas tenido suerte y haya embarcado, que por fecha te debe tocar seguro, pero me da a mí que es la misma respuesta que han estado dando estos días atrás, sin ser verdad...por el motivo que ya se ha explicado...
Hasta que no cambie en la extensión "in transit" no puedes asegurar que esté embarcado...
Saludos :)

Me acaba de mandar un correo el comercial que ya ha llegado el coche al concesionario. Mañana ire a verlo y firmar. Parece que al final todo llega 😅

Pues, de verdad que deseo que hayas tenido suerte y haya embarcado, que por fecha te debe tocar seguro, pero me da a mí que es la misma respuesta que han estado dando estos días atrás, sin ser verdad...por el motivo que ya se ha explicado...
Hasta que no cambie en la extensión "in transit" no puedes asegurar que esté embarcado...
Saludos :)
Buenas, yo esque no tengo ni idea de como hacer lo de la extensión. Repase un dia lo de la pagina 1000, pero no fui capaz de hacerlo.. Estos dias atras no me decian nada claro y espero que hoy que esta el barco en puerto no sea coincidencia. Como dices tu, por fechas deberia de cuadrar. A ver si hay suerte.. un saludo

Pues a mi me acaba de llamar el comercial del concesionario sin yo haber preguntado ni nada y me ha dicho que se a adelantado la entrega, estaba prevista para el 24/10/2023 y se ha adelantado a entrega prevista para el 9/10/2023 así que supongo que lo han embarcado hoy en el Viking Amber.
El mío llevaba desde el 25/07 en bristol y el pedido lo hice el 28/04/2023. Es un HB Style edition Blanco perlado.

Pues a mi me acaba de llamar el comercial del concesionario sin yo haber preguntado ni nada y me ha dicho que se a adelantado la entrega, estaba prevista para el 24/10/2023 y se ha adelantado a entrega prevista para el 9/10/2023 así que supongo que lo han embarcado hoy en el Viking Amber.
El mío llevaba desde el 25/07 en bristol y el pedido lo hice el 28/04/2023. Es un HB Style edition Blanco perlado.
9 Octubre tiene que estar entonces en Sagunto sino no creo que sea en esa fecha....

Hicimos el pedido el mismo día, mismo modelo y mismo color! Jajajajaja a ver si vienen juntos! Yo de momento sin noticias, lo último que me dijeron en el chat es que la fecha prevista era el 13 de octubre.

Hicimos el pedido el mismo día, mismo modelo y mismo color! Jajajajaja a ver si vienen juntos! Yo de momento sin noticias, lo último que me dijeron en el chat es que la fecha prevista era el 13 de octubre.
A mi incluso me ha mandado una captura de pantalla de la información que le sale a el en su sistema. Así que entiendo no será ninguna bola... El chico parece bastante majo y ya te digo me ha llamado el sin yo haberme puesto en contacto con ni nada...

A ver si hay suerte y nos los entregan pronto!

9 Octubre tiene que estar entonces en Sagunto sino no creo que sea en esa fecha....
Según la extensión me sale en Bristol 🤷‍♂️, me parece curioso que le haya cambiado a el la fecha justo cuando hoy ha salido el barco de Bristol. Cuanto suele tardar en hacer el viaje de Bristol a Sagunto?

Según la extensión me sale en Bristol 🤷‍♂️, me parece curioso que le haya cambiado a el la fecha justo cuando hoy ha salido el barco de Bristol. Cuanto suele tardar en hacer el viaje de Bristol a Sagunto?
el barco no ha salido aún, sigue en Bristol

Ya van x MKK??? Ya os diré la q me toca a mí. X cierto ya en el conce
[/QUOTE]

En este enlace se puede predecir la matrícula que te va a tocar introduciendo fecha estimada de entrega

Creo que unos 6 días, hace escala en Vigo (unas horas parado allí).

El mío, pedido en Noviembre de 2022, ya está en el concesionario, entrega para la semana que viene. TS GR Sport premium+AVS blanco iceberg perlado. Todo llega, mucho ánimo a tod@s los que seguís esperando.
¿has podido comprobar si el tuyo trae la red o aún no has podido verlo?

Volver