Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Joer poned una foto y au, q vaya lío 😅😅
Es la separadora de carga q vale 500 pavos en la web de toyota? Y, en ese caso, no hay bandeja retráctil?
Si hay bandeja retráctil.

Si que esta la bandeja retráctil. Y entre la bandeja y los asientos esta la red enrollada. Yo la he desenrollado un poco y tiene unos anclajes para el techo (hay unas tapetas de platico que se abren y se engancha alli). Le he preguntado y me ha dicho que era la de mascotas. La red es de tela asi que no se hasta que punto aguanta "carga".

Si que esta la bandeja retráctil. Y entre la bandeja y los asientos esta la red enrollada. Yo la he desenrollado un poco y tiene unos anclajes para el techo (hay unas tapetas de platico que se abren y se engancha alli). Le he preguntado y me ha dicho que era la de mascotas. La red es de tela asi que no se hasta que punto aguanta "carga".
Bueno, pues que el comercial visite la web de Toyota, y verá que es red de separación de carga. La de mascotas es diferente. Pero bueno, no tiene por qué saber al dedillo los extras de los Corolla, 😐

Álvaro b de no haber cancelado el pedido lo hubieras recibido esta semana, puesto que los dos teníamos el mismo modelo de coche pedido en la misma fecha, un saludo compañero
Anda canceló su pedido este hombre @Álvaro B , mirá que estaba involucrado con los pedidos.
Esperemos que su elección haya sido buena.

Buenos días, enhorabuena a todos los que ya tenéis el coche en el conce y recoger en breve, he estado un poco desconectado y no he podido leer todos los mensajes. Yo lo recojo hoy por la tarde, matricula, 1xxxMKK. Ya iré poniendo fotos. Un saludo a tod@s.

Anda canceló su pedido este hombre @Álvaro B , mirá que estaba involucrado con los pedidos.
Esperemos que su elección haya sido buena.
En mi caso 3 días después del pago lo matricularon y me lo entregan hoy MKK
Una pregunta desde que llego al concesionario perdí la localización pero recibo todo lo demás de puertas abiertas llave dentro del coche Os pasa lo mismo?

Bueno, bueno a una semana de la toyoloto. A ver si entramos los ts gr premium de marzo del 2023. Algunos ts de febrero ya entraron. Suerte a todos!!!! Ya voy para el 7 mes. Puffff!!!

Volver