Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si que es una jodienda. Debe de ser por temas del modelo. Sé que este verano han estado llegando muchos acabados active y style. Ahora igual estan con los gr y style edition. Paciencia compañero que seguro que el siguiente barco es el tuyo. Cuando hiciste el pedido?. Yo a principios de abril de 2023 y se espera queme llegue en Noviembre.

Lo pedimos a medidos de enero….. lo peor de todo es que la entrega estaba prevista para finales de junio…

Hablo con el comercial y me dice calculo que para principios de septiembre a mediados de septiembre vuelvo a contactar le digo y me dice no canceles que si todo va bien para la primera semana de octubre te lo entrego.

Mediados de octubre y el coche lleva un mes cogiendo polvo en Portbury

es cuanto menos indignante

Lo pedimos a medidos de enero….. lo peor de todo es que la entrega estaba prevista para finales de junio…

Hablo con el comercial y me dice calculo que para principios de septiembre a mediados de septiembre vuelvo a contactar le digo y me dice no canceles que si todo va bien para la primera semana de octubre te lo entrego.

Mediados de octubre y el coche lleva un mes cogiendo polvo en Portbury

es cuanto menos indignante
No es normal. A ver si detectaron algún fallo en el vehículo y por eso no lo embarcan. No le encuentro otro motivo.

pues me acaba de avisar el comercial, que ya está el coche en el concesionario y que en breve me manda fotos, y sigue sin mostrarme la ubicacion 😭😭😭
Genial que buena noticia no? Yo fui hoy a ver el mío. Buffff me tuve que aguantar mucho para dejarlo allí jejeje

El mio lo acaban de mover a la calle Benjamin Franklin de Sagunto. Allí hay un parking de camiones. A alguien le ha pasado esto antes?

Alguno de los que ya están In Transit en Sagunto va a Madrid? Yo sigo en Current, qué desesperación…

por aquí otro que se ha subido al barco, IN TRANSIT

Siento un montón los que no os habéis subido a este y llevabais más tiempo esperando. No hay quien lo entienda, la verdad.
Enhorabuena.
No has podido mirarlo hasta ahora? O es que te ha cambiado la extensión ahora?

Enhorabuena.
No has podido mirarlo hasta ahora? O es que te ha cambiado la extensión ahora?
no he podido mirarlo hasta ahora, la última vez que miré fue ayer sobre las 14:00 y estaba CURRENT... luego estuve toda la tarde fuera.
Así que no sé cuándo cambió.

no he podido mirarlo hasta ahora, la última vez que miré fue ayer sobre las 14:00 y estaba CURRENT... luego estuve toda la tarde fuera.
Así que no sé cuándo cambió.
Vale, era por si todavia estaban cambiando algunas extensiones, aunque supongo que cambiarán todas las de los que han subido al barco al mismo tiempo.

Mi HB 140H, sigue Current en Sagunto (saltando de Alzina a 45 desde hace días). Viene a Asturias.
La única novedad ayer fue una alerta por lo de la transmisión y que en el mapa aparece en el bloque verde (el de la derecha, al lado de una nave no se si es ahí la ITV)

Volver