Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para eso están las listas, depende del modelo y acabado que hayas comprado. Mira los mismos modelos y acabados para hacerte una ideaYo lo compré hace un par de semanas y el comercial me dijo que me lo darían para finales de diciembre pero cuando me metí aquí pensé, seré el único que reciba el coche tan pronto jaja.
No creo
Más o menos cuánto habéis esperado ??
El mio ya está en el camión de Sagunto a Barna .Tranquilo compi que aun estamos 17 personas en Sagunto de los que cogimos el barco el 5 y el 8:
Estado-actual-de-los-pedidos-10-16
Muchas gracias Teo. Según la extensión, POR FIN mi coche ha subido al barco, según la app sigue en Bristol y según la web de Toyota ha vuelto a Derbyshire jajajajHola Carlos, en la extensión, cuando está en Bristol "current" está esperando barco, mientras si está en Bristol "in transit" significa que ha subido al barco.
En la App esto no se ve. Siempre pone Bristol en transito.
Ver el archivo adjunto 24219
Coral Leader en Sagunto... A ver, a ver... Y el Vega Leader viene de camino!
Ánimo, que queda menos!
Mira una prueba gráfica muy simple para saber si es modelo 23 es que la pantalla multimedia no traiga “botones”, es toda táctil.buenas.
Ayer ya me lo dieron y ya le hice 100km... Muy contento por ahora.
Pero tengo una duda:
¿Cuál son las diferencias ente el modelo de 2022 y 2023?
El comercial por ejemplo, me aseguró que en la consola, se iba a poder elegir entre muchos modos informativos, pero sólo veo 3 modos y prácticamente son idénticos.
Me aseguró que mi modelo ya sería el del 2023....
Gracias.
Bien hecho, como debe ser!Después de 9 días en el sector 45 lo acaban de mover al sector 66 y lo repostaron. Me escribió el comercial que ya lo movieron para la zona de carga, que me tardará entre 7-10 días. Eso sí, ya me mandó el número de cuenta para pagar lo que falta, ahora el tiene prisa pero ya le dije que hasta que lo vea no pago nada. Así se va a retrasar más me dice, jajajaja. Como le dije yo, ya está fuera de plazo y prefiero hacer las cosas bien, me da igual que en vez de ir a buscar el coche un martes sea un viernes.
Pues ahora mismo, diría que es todo táctil.Mira una prueba gráfica muy simple para saber si es modelo 23 es que la pantalla multimedia no traiga “botones”, es toda táctil.
Entiendo que los has puesto al azar, 3, 4 ó 5 por ejemplo? En la página 1000 explican muy bien el proceso.Hola!
Estoy intentando conectar el coche con la app, y he llegado hasta el paso de poner los kilómetros, pero se ha quedado ahí. Es normal?
Si, he hecho según pone en la guía, he puesto 5 km, pero se ha quedado ahí. Quizá justo en ese momento han apagado el motor. Seguiré intentándolo.Entiendo que los has puesto al azar, 3, 4 ó 5 por ejemplo? En la página 1000 explican muy bien el proceso.
el Vega está a resguardo de la tormenta que está llegando a España, cuando pase irá para Vigo. En Vigo se le espera el día 22.el vega leader me tiene preocupado lleva más de 24h dando vueltas en círculos
Suele ser normal, intentarlo hasta que cuele.Hola!
Estoy intentando conectar el coche con la app, y he llegado hasta el paso de poner los kilómetros, pero se ha quedado ahí. Es normal?