Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Suele ser normal, intentarlo hasta que cuele.

¿lo estás intentando con la app nueva o la antigua?
¿Desde cuándo lo tienes en Sagunto? ¿Ha llegado con el Coral o ya estaba allí de antes?
Está en Sagunto desde el día 5 de octubre. La app. no sé si es la antigua o la nueva. Ahora veré si hay actualización.

Parace que coral leader va a salir de Sagunto, le ha cambiado a alguien de los que estaban en el barco el estado de la aplicación, extensión o web?

Alguien me puede decir qué significan estas imágenes.
Gracias

Adjuntos

• IMG_0495.png
    IMG_0495.png
    111,1 KB · Visitas: 53
  • IMG_0494.png
    IMG_0494.png
    104,7 KB · Visitas: 67
Aquí uno que recoge mañana. Ha faltado poco para cumplir el año.
TS140 Style pedido el 04/11/2023. Si no fuera porque ando agotado por curro y tal... hoy no dormiría 🤪 nervioooooooooooos

Oye pues te ha llegado antes de pedirlo!! 😜😜

imagino que te referirás de 2022 jeje

a disfrutarlo!

yo aun estoy esperando que empiece a fabricarse y a vivir todo el proceso de espera…

Buenas noches, hoy me ha llamado mi comercial diciendo que el coche ya está aqui(me imagino que en concesionario Xd). Es un hb gr 140h gris ascari, pedido el 8 de julio, supuestamente en concesionario 19 de octubre y entrega ya veremos. Es en el concesionario ippon motor en Sabadell, Barcelona
seguiremos informando jajaja
un saludo

Buenas noches, mi coche viene camino de Sevilla ya por fin 🙌🏻 habrá salido de Sagunto a primera hora de la tarde porque ya viene por Despeñaperros, lo digo por si hay algún o alguna Andaluza esperando transporte en Sagunto para que le eche un vistazo.
Yo lo tengo pedido en nimo gordillo, de su eminencia desde 12 de Mayo, un TS style edition azul florida,y estoy esperando a que entre en fabricación, supuestamente en Diciembre me lo entregan. Será regalo de Navidad :ROFLMAO:

Volver