Pues ya va de camino a 48h…..
A alguien le llegará el coche batido a punto de nieve con tanta vuelta

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De ahí es el mío justamente, a mi me dijeron para diciembre, enero y mira esta noche ya va estar por aquí.Yo lo tengo pedido en nimo gordillo, de su eminencia desde 12 de Mayo, un TS style edition azul florida,y estoy esperando a que entre en fabricación, supuestamente en Diciembre me lo entregan. Será regalo de Navidad![]()
Voy a editaaaaaaaaaaarlo jejeOye pues te ha llegado antes de pedirlo!!
imagino que te referirás de 2022 jeje
a disfrutarlo!
yo aun estoy esperando que empiece a fabricarse y a vivir todo el proceso de espera…
Mismo concesionario que yo, pedido el 15 de marzo, TS Active Plus Gris Agata, entra en fabricación el 24 de octubre, segun toyota entrega primera quincena de diciembre, segun el comercial a el le sale fecha de entrega segunda quincena de noviembre.Yo lo tengo pedido en nimo gordillo, de su eminencia desde 12 de Mayo, un TS style edition azul florida,y estoy esperando a que entre en fabricación, supuestamente en Diciembre me lo entregan. Será regalo de Navidad![]()
pues sí, es pronto para Toyoloto, pero todo lo que dices indica que te ha tocado.Hola a todos!
Pedí mi HB 200H GR Sport Premium el 23/09 con previsión de fabricación en noviembre, y este miércoles 18/10 recibí una notificación de la app y un e-mail diciendo que había una actualización y que mi pedido "ha sido procesado correctamente". En la app MyT (en la nueva, no) ahora me aparece el mapa con el futuro recorrido y en la extensión de Chrome ahora me aparecen los pasos (todos en notVisited, lógicamente). ¿Significa esto que me ha tocado la Toyoloto y que mi coche se fabrica en noviembre?
Leyendo la siguiente parte de la Guía de pedidos, entiendo que sí, pero ¿el día 18 no es muy pronto para la Toyoloto?
"Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.
AÑADIDO1: según forero FFS,Esther le ha informado que a comienzos de mes (primera semana) se pusiese en contacto con ella ya que en esas fechas les llegabaotra lista de producción. Tras un tiempo, parece que esto es una milonga.
También se puede conocer la entrada en producción porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat (globo rojo abajo a la derecha) y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega."
¿algun@ de los que os han descargado el Coral Leader el coche en Sagunto el miércoles habéis conseguido conectar con el coche con la nueva app?
Hola a todos!
Pedí mi HB 200H GR Sport Premium el 23/09 con previsión de fabricación en noviembre, y este miércoles 18/10 recibí una notificación de la app y un e-mail diciendo que había una actualización y que mi pedido "ha sido procesado correctamente". En la app MyT (en la nueva, no) ahora me aparece el mapa con el futuro recorrido y en la extensión de Chrome ahora me aparecen los pasos (todos en notVisited, lógicamente). ¿Significa esto que me ha tocado la Toyoloto y que mi coche se fabrica en noviembre?
Leyendo la siguiente parte de la Guía de pedidos, entiendo que sí, pero ¿el día 18 no es muy pronto para la Toyoloto?
"Sobre los últimos días del mes (en torno al 28) Toyota asigna la producción de sus fábricas de Derbyshire para HB y TS, y Sakarya para Sedán (lo que en la comunidad se llama TOYOLOTO). Esto significa que Toyota ha establecido qué pedidos se van a fabricar durante el mes siguiente . Normalmente en este momento se recibe un correo electrónico indicando que el pedido “ha sido correctamente procesado”.
AÑADIDO1: según forero FFS,Esther le ha informado que a comienzos de mes (primera semana) se pusiese en contacto con ella ya que en esas fechas les llegabaotra lista de producción. Tras un tiempo, parece que esto es una milonga.
También se puede conocer la entrada en producción porque la app notifica, y cambia (aparece un mapa con el recorrido que el pedido va a realizar) al igual que la web. La extensión comienza a mostrar pasos. Este es un buen momento para preguntar a Toyota España mediante llamada o chat (globo rojo abajo a la derecha) y a tu comercial por la fecha concreta de fabricación y la fecha prevista de entrega."
A eso le llamo yo llegar y besar el santo...Hola a todos!
No puede ser que alguno haya tirado para atrás su pedido?pues sí, es pronto para Toyoloto, pero todo lo que dices indica que te ha tocado.
si desde el primer momento le dieron previsión de fabricación en noviembre no tiene pinta que fuera un pedido rechazado...No puede ser que alguno haya tirado para atrás su pedido?
A alguien le llegará el coche batido a punto de nieve con tanta vuelta![]()
No es raro, en las costas de Galicia hay olas muy grandes estos días. Está esperando allí a que mejore la mar.Sí, es un poco raro……. sigue dando vueltas por allí. Con la suerte que estamos teniendo con el pedido estarán buscando mi coche, que seguro se les ha caído al mar…..