thunderlm
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H
A mi me quedan muchos barcos por salir... ja ja jaHaya paz hombre.. a las 22:30 salía nuestro querido barco?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me quedan muchos barcos por salir... ja ja jaHaya paz hombre.. a las 22:30 salía nuestro querido barco?
No tengo ni idea! Ojalá vayamos en elHaya paz hombre.. a las 22:30 salía nuestro querido barco?
El lunes sabremos si nos ha tocado la toyoloto y si no....pues ha esperarPues ya está saliendo de puerto.. yo dudo que esté dentro, lleva sólo dos días en Bristol… pero suerte a todos
Aún sabiendo que hasta el lunes no pondrá nada, he mirado antes de entrar a trabajar por si acasoEl lunes sabremos si nos ha tocado la toyoloto y si no....pues ha esperar![]()
Alguna novedad? Yo no voy a entrar, miro al ordenador del despacho de reojo pero me resisto ha encenderlo jsjajajaAún sabiendo que hasta el lunes no pondrá nada, he mirado antes de entrar a trabajar por si acaso![]()
Nada de nada,el lunes más jajajaAlguna novedad? Yo no voy a entrar, miro al ordenador del despacho de reojo pero me resisto ha encenderlo jsjajaja
Yo me libro, con el movil no miro esas cosas jajajade nada, si te sirve de consuelo, así estamos todos jajajajja
Eso sí que lo desconozco! Mientras que el mío vaya....me da igual si visita Vigo jajajajajaQue por cierto, primero va a Vigo, y de ahí a Valencia? O cómo va el tema?
Lo decía porque el Emerald Leader tiene de destino Vigo y no ValenciaEso sí que lo desconozco! Mientras que el mío vaya....me da igual si visita Vigo jajajajaja
Pues no lo sé! Quizás ponga destino Vigo y luego Sagunto, algunos hacen esa rutaLo decía porque el Emerald Leader tiene de destino Vigo y no Valencia
Si, primero va a Vigo y después a SaguntoPues no lo sé! Quizás ponga destino Vigo y luego Sagunto, algunos hacen esa ruta
A mí tampoco jajajaHa sido leerte, he querido mirar la app y ni la antigua ni la nueva me cargan y por internet tampoco![]()
Supongo que será un fallo, no se a que se deberáA mí tampoco jajaja