Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La app me la abre pero la web no hay manera de cargarla!He intentado entrar con la APP o la WEB y no se puede, que pasará, alguien cabreado les habrá prendido fuego, jajajaja
La app me la abre pero la web no hay manera de cargarla!
Ahora la app tampoco abre! Ya lo miraré mañana xk entre que no se xk ni a qué de debe paso de hacerme alguna ilusión que mañana sea pisoteada que bastante es que sea lunes como para que encima se desvanezca la ilusión jajajajajajajaPues lo acabo de intentar y no he pododo, estaran de reformas, jajaja
Pues lo acabo de intentar y no he pododo, estaran de reformas, jajaja
Nada,lo he mirado en el móvil,y sigue CURRENT en BristolAlguien a mirado si la extensión a cambiado ? Me pilla fuera y no la puedo mirar hasta la noche
Te leo y me desmotivo jajajaEl mío el martes cumplirá un mes en Bristol y empezare a mosquerarme
No es mi intención jajajaja habla las ganas de coche nuevo!Te leo y me desmotivo jajaja
Ni idea! Ya es algo que mira....ya vendra! Xk si no mal asunto jajajajaAún puede cambiar, no? No perdamos la esperanza