Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Seguimos current... así que el próximo será
Tu coche es HB o TS? Y por lo que he leído llevas fabricado desde septiembre?

Es HB y estuvo en fábrica del 5 al 8 de diciembre, y desde entonces en Bristol, pero el pedido lo hicimos a finales de octubre

Última edición:
Es HB y estuvo en fábrica del 5 al 8 de diciembre, y desde entonces en Bristol, pero el pedido lo hicimos a finales de octubre
Entonces hace poco que se fabricó. Pensaba que llevaba desde septiembre, disculpame 😅

• Me Gusta
Reacciones: noa
Current en Bristol,pero bueno......despues de estar "current" 65 días una vez fabricado(26 de septiembre)hasta coger el camión a Bristol,no me sorprenderá si no embarca hasta el 2024
Va a venir hablando inglés por los codos

• Me Gusta
Reacciones: noa
El mío lleva en Bristol en tránsito desde el 17/11. Saliendo de Fábrica desde 16/11.
El viernes me dijeron que ya estaba embarcado. A ver si llega ahora! 😊😊😊

Hola! No, es lo que me sale en la App y lo que me han dicho desde el chat! 😊
Entonces está en Bristol esperando barco! Ellos dicen embarcado al salir de la fábrica pero en realidad no es así, en la extensión te pone si estás o no embarcado

Hola, mi Corolla lleva en tránsito casi 3 semanas, hace unos días el comercial me dijo que le salía en su sistema el día 29 de diciembre como llegada, hoy me comunica que se retrasa hasta el 24 de enero. En la app del móvil y en la web sigue poniendo en tránsito. No miro más la app ni la web ni el sistema ni su p….m….Que venga cuando quiera.

Hola, mi Corolla lleva en tránsito casi 3 semanas, hace unos días el comercial me dijo que le salía en su sistema el día 29 de diciembre como llegada, hoy me comunica que se retrasa hasta el 24 de enero. En la app del móvil y en la web sigue poniendo en tránsito. No miro más la app ni la web ni el sistema ni su p….m….Que venga cuando quiera.
Si te sirve el mío estuvo 4 semanas en nada llega otro barco a ver si hay suerte

Hoy llegaba a Bristol otro barco, creo recordar que dijo un compañero hace unos días. ¿Alguien puede confirmarlo?

Última edición:
Perdón, aquí estoy,mañana a las 21.45 llega el Coral Leader,nuestro próximo objetivo,jajaja

Adjuntos

• Screenshot_20231220_150218_Chrome.jpg
    Screenshot_20231220_150218_Chrome.jpg
    57,4 KB · Visitas: 9
Bueno, pues después de 3 semanas de haber llegado a Sagunto, hoy he podido conectarme al coche, lo han repostado y tiene 5km, no se el tiempo que tardará en embarcar en el camión y el tiempo en llegar al concesionario de jerez de la frontera, ya veremos, tanto el chat de Toyota como mi comercial me dicen que la entrega será el 2 de enero, ya veremos.

Alguien a probado a entrar en la web a ver si pedido y tal? Yo acabo de mirar y ahora me sale que el coche que tengo pedido es un Yaris croos jajajaja, decir que mi coche está de camino en barco y llega mañana extensión intransit bristol

Alguien a probado a entrar en la web a ver si pedido y tal? Yo acabo de mirar y ahora me sale que el coche que tengo pedido es un Yaris croos jajajaja, decir que mi coche está de camino en barco y llega mañana extensión intransit bristol

Y tú no has pedido ese modelo?

Y tú no has pedido ese modelo?
Que va! Un Corolla! Jajajaja pero lo mejor es que me sale un número de pedido que no es el mío ! Leí no sé si en este hilo o en otro que a alguien le pasó algo así ! Pero vamos que no me jodan que el Corolla llega a mañana a Sagunto a ver si ahora que he esperado me van a tocar los cataplines ,😅

Volver