Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que va! Un Corolla! Jajajaja pero lo mejor es que me sale un número de pedido que no es el mío ! Leí no sé si en este hilo o en otro que a alguien le pasó algo así ! Pero vamos que no me jodan que el Corolla llega a mañana a Sagunto a ver si ahora que he esperado me van a tocar los cataplines ,😅

Deberías hablar con tu comercial, haber que dice

Deberías hablar con tu comercial, haber que dice
Ese contesta cuando le sale de los cojones! Perdón por hablar así pero es cierto!
Ya le he escrito un mail con mala leche y he enviado un mail a Toyota España quejándome del trato de mi comercial!
Eso sí en la app sigue todo igual con el pasito atrás y mi pedido como siempre

Ese contesta cuando le sale de los cojones! Perdón por hablar así pero es cierto!
Ya le he escrito un mail con mala leche y he enviado un mail a Toyota España quejándome del trato de mi comercial!
Eso sí en la app sigue todo igual con el pasito atrás y mi pedido como siempre

Vaya tela con algunos comerciales, yo en ese aspecto he tenido suerte, bueno compi, que tengas suerte y solo haya sido un error fácil de solucionar y tengas tu coche cuanto antes

Alguien a probado a entrar en la web a ver si pedido y tal? Yo acabo de mirar y ahora me sale que el coche que tengo pedido es un Yaris croos jajajaja, decir que mi coche está de camino en barco y llega mañana extensión intransit bristol
A mí me ha pasado lo mismo!! Y el ID del pedido no era el mío! JAJAJAJAJA
Debe estar dando problemas la web, porque me salí y al intentar volver a entrar me daba error...

A mí me ha pasado lo mismo!! Y el ID del pedido no era el mío! JAJAJAJAJA
Debe estar dando problemas la web, porque me salí y al intentar volver a entrar me daba error...
Pues yo entre mi comercial que no contestas ni a tiros y si no me paso por el concesionario es por qué, 1- mi mujer me pide que no vaya por qué me conoce y, 2- por qué me conozco y puedo liar un pollo guapo guapo!
Que putos nervios jajajajaja

Vaya tela con algunos comerciales, yo en ese aspecto he tenido suerte, bueno compi, que tengas suerte y solo haya sido un error fácil de solucionar y tengas tu coche cuanto antes
Si fuera alguien que le escribe cada día...pues entendería que pensara que soy cansino pero desde mediados de octubre hasta la fecha le he escrito preguntando 4 veces y la última hoy por lo de la web y antes el lunes para lo del VIN, pues bien aun estoy esperando un dato que le pedí hace dos semanas.....

Alguien a probado a entrar en la web a ver si pedido y tal? Yo acabo de mirar y ahora me sale que el coche que tengo pedido es un Yaris croos jajajaja, decir que mi coche está de camino en barco y llega mañana extensión intransit bristol
A mi me pasa lo mismo, número de pedido que no es el mio y modelo que tampoco

Yo sí veo mi pedido bien y con mi comercial literalmente no he vuelto a hablar desde el día en que le hice el pedido. Sigo current en Bristol por cierto.

A alguien le ha cambiado algo de los
que tenían que llegar hoy a Sagunto
No, se supone que tardan un día en hacer cambio, el barco ha llegado está mañana, quizás mañana o el martes nos notifiquen algo habiendo días festivos de por medio.....

No, se supone que tardan un día en hacer cambio, el barco ha llegado está mañana, quizás mañana o el martes nos notifiquen algo habiendo días festivos de por medio.....
Ok gracias, la visita del barco que supuestamente transportaba mi Corolla ha sido breve ya se ha ido de Sagunto

Si... ha llegado a las 6 de la mañana y a eso de las 10/11 ya estaba saliendo de Sagunto.

Me acaba de confirmar mi comercial que llego el mio a Sagunto. Me dice también que en una semana le tengo en el concesionario.

Me alegro que sea así, el mío lleva 3 semanas en Sagunto y hasta ayer no lo movieron para repostar lo y ahí se ha quedado parado.

Si... ha llegado a las 6 de la mañana y a eso de las 10/11 ya estaba saliendo de Sagunto.

Me acaba de confirmar mi comercial que llego el mio a Sagunto. Me dice también que en una semana le tengo en el concesionario.
En ese tb venía el mío! Pero mi comercial pasa de mí cara....pero vamos jajajajaja

Bueno coche con el VIN puesto y en Sagunto, ahora un par de semanas o tres o a saber!!!! Un poco más cerca ! Aún no he podido conectarme a el a ver si lo arrancan mañana o la semana que viene

Veo que teneis el nombre de al menos dos barcos que transportan vehiculos, sabeis si hay muchos mas que hagan dicho recorrido con los Corolla TS o son estos dos?
Lo digo para ir rastreando…

Veo que teneis el nombre de al menos dos barcos que transportan vehiculos, sabeis si hay muchos mas que hagan dicho recorrido con los Corolla TS o son estos dos?
Lo digo para ir rastreando…
Estos dos llevaban HB y TS el EMERALD LEADER salía hoy de Sagunto supongo que de vuelta

Volver