Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En los dos casos,y bajo mi criterio,entiendo que en el de @Sergimfer está descargado en sagunto,pero aún no lo han vuelto a arrancar,por lo q deberás esperar a q lo trasteen para poder ver la ubicación, y en el caso de @Fer1980, lo han movido para repostarlo,y creo que deberias poder ver la ubicación pinchando en el icono del mapa (segundo icono de abajo).
Y cuanto puede tardar desde ese punto? Me dice mi comercial que de 1 a 30 dias… es como decir que voy a comer macarrones en 1 a 2874 dias… 🤣🤣🤣

Lo de toyoloto es desesperante.... pedir un ts en octubre y a día de hoy no tener ni fecha de fabricación....y ver que algunos lo habéis pedido recientemente y estáis a punto de disfrutarlo.... de locos....
Hola buenas primero saludos y feliz Año. Yo hice el pedido el 2 de octubre y me dieron fecha para el 20 de abril. Está mañana he pasado por el concesionario y me ha dicho la comercial que toca esperar me imagino que será para la fecha esa o más a delante. Toca tener paciencia

Hola buenas primero saludos y feliz Año. Yo hice el pedido el 2 de octubre y me dieron fecha para el 20 de abril. Está mañana he pasado por el concesionario y me ha dicho la comercial que toca esperar me imagino que será para la fecha esa o más a delante. Toca tener paciencia
Por cierto el mío también es un ts

Y luego estoy yo, que me sigue diciendo kilometraje no obtenido desde ya ni sé XD
No te ansies,q es normal,el mio estuvo así unos dias,de repente empezaron a llegarme avisos de fallo en el noseque (le estarían pasando la ITV), después pasó al sector 45,luego al 46,otra vez al 45 y de repente al 19 (q es cuando los suben al camión),así que vas por buen camino. Ánimo

Y cuanto puede tardar desde ese punto? Me dice mi comercial que de 1 a 30 dias… es como decir que voy a comer macarrones en 1 a 2874 dias… 🤣🤣🤣
Con suerte unos 10 o 15 dias,pero piensa q han llegado 2 barcos muy seguidos,lo mismo hay saturación, pero vamos,despues de estar unos meses esperando,2 semanas no son nada. Paciencia,q ademas los vuestros son HB y vuestra espera ha sido corta,yo lo pedí (un TS) un 3 de julio y si hay suerte,mañana me lo dan....

En los dos casos,y bajo mi criterio,entiendo que en el de @Sergimfer está descargado en sagunto,pero aún no lo han vuelto a arrancar,por lo q deberás esperar a q lo trasteen para poder ver la ubicación, y en el caso de @Fer1980, lo han movido para repostarlo,y creo que deberias poder ver la ubicación pinchando en el icono del mapa (segundo icono de abajo).
Me dice en el mapa que está en Valencia.

Me ha dicho la comercial que la fecha de llegada es el 19 de enero. El concesionario está a 30 km de Sagunto.

Buenas tardes. A mi en al app me pone que está en sagunto como a chacon68, he puesto la VIN e intentado vincularlo pero me sale esto:IMG_6628.jpeg

Buenas tardes. A mi en al app me pone que está en sagunto como a chacon68, he puesto la VIN e intentado vincularlo pero me sale esto:Ver el archivo adjunto 25768
Dale a comenzar, en algún momento te dejará poner kilómetros y ponle 3, es lo que hice yo y partir de ahí empezarás a ver dónde está el coche y tal.
No siempre sale a la primera hay que ir probando durante el día y localizar el coche lo hara en cuanto lo vuelvan a mover! Espero que te ayudado

Dale a comenzar, en algún momento te dejará poner kilómetros y ponle 3, es lo que hice yo y partir de ahí empezarás a ver dónde está el coche y tal.
No siempre sale a la primera hay que ir probando durante el día y localizar el coche lo hara en cuanto lo vuelvan a mover! Espero que te ayudado
.
Lo intentaré. Gracias.

Adjuntos

• IMG_6630.png
    IMG_6630.png
    81,7 KB · Visitas: 36
  • IMG_6631.png
    IMG_6631.png
    56,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_6632.png
    IMG_6632.png
    54,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_6633.png
    IMG_6633.png
    43,1 KB · Visitas: 32
  • IMG_6634.png
    IMG_6634.png
    58,8 KB · Visitas: 56
Bueno pues el coche desaparecido apareció. Estaba en la campa aparcado. El jueves pasado llegó un camión de Sagunto y no les actualizado la llegada a la campa, lo cual había 7 coches más en el mismo estado que yo.

Entre hoy y mañana llega al concesionario y entrega el viernes 💪🏽

Adjuntos

• f301385d-66cf-459d-a90d-54d9fad0360c.jpeg
    f301385d-66cf-459d-a90d-54d9fad0360c.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 47
Es el TS Style edition 140 y la fecha que me dio el comercial 28/5... Pero parece que dan fechas de manera optimista
El mío, un TS Style 140h pedido el 26 de diciembre, me dieron fecha para junio... Al final vienen todos del mismo sitio así que yo creo que es lógico pensar alrededor de mínimo 6 meses de espera.

Volver