Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo estoy en esta situación también… y parece que no tiene arreglo.
Yo voy preguntando en el chat de Toyota según lo que veo que cuenta la gente que hizo el pedido más o menos en las mismas fechas.
Mi duda es que no tengo claro cuán fiable es la información que me dan en el chat y a partir de cuando podría pedir el VIN, tengo entendido que no se puede saber hasta que embarca y podría pedirlo a través del chat o el comercial. Supuestamente mi coche entró en fabricación el 5 de febrero.
Tampoco tengo claro si el tener el VIN me va a ayudar a hacer seguimiento del pedido.

Yo voy preguntando en el chat de Toyota según lo que veo que cuenta la gente que hizo el pedido más o menos en las mismas fechas.
Mi duda es que no tengo claro cuán fiable es la información que me dan en el chat y a partir de cuando podría pedir el VIN, tengo entendido que no se puede saber hasta que embarca y podría pedirlo a través del chat o el comercial. Supuestamente mi coche entró en fabricación el 5 de febrero.
Tampoco tengo claro si el tener el VIN me va a ayudar a hacer seguimiento del pedido.
Tener el VIN no va a hacer puedas hacer seguimiento del pedido, te servirá para cuando el coche ya esté en Sagunto que te marque la ubicación de la zona del puerto donde se encuentra y así, sabiendo en que sector está puedas intuir cuando aproximadamente lo cargarán en el camión.
El VIN te lo tiene que dar tu comercial, normalmente entre 24/48 horas después de que embarque ya le aparecerá a él.
En el caso de mi pedido, como tampoco pudimos hacer el seguimiento lo pedimos para saber si la información del chat era fiable, y resultó que si.
Lo único en lo que fallaron fue la fecha de llegada al concesionario, les bailaba la fecha según a quien preguntases, unos el dia 8 de marzo, otros que si el 12 de febrero, el 15... xo lo que fue sobre el proceso en sí, la informacion que nos daban fue bastante util

Con mi pedido pasó algo similar, el correo electrónico estaba bien pero a saber por qué el pedido no se vinculó correctamente al perfil de usuario.
De cara luego a vincular el coche no te preocupes, una vez tengas el VIN lo vas a poder vincular sin problema.
Lo malo es q casi todo el proceso vas un poco a ciegas, xo leyendo a los compañeros del foro y guiandote por la fecha de pedido cuando veas que ya se van procesando pedidos que mas o menos coincidan con tu fecha de reserva puedes ir preguntando a Toyota y ellos te irán informando.

Muchas gracias. Eso era lo que mas o menos tenia pensado jeje. Parece que se están adelantando entregas asi que cada dia de menos perfectoo. Con ganas tambien de ver por el foro el primer HB Style de 2024 y que nos cuente mejoras jajaja

Welcome al CLUB de los CURRENT Bristol

como estas en la extension?

La verdad es que no he instalado la extensión. En el móvil no he sido capaz y en el ordenador ni lo he intentado 😅. Lo que me sorprende es que me acaba de llegar otro correo y me dice que ya está en transito y que esta fase puede durar un par de semanas o cuatro. ¿Es posible? En la web me dijeron que la fecha de entrega estimada era el 8 de abril y esto supondría un adelanto de dos o tres semanas fácil

Última edición:
La verdad es que no he instalado la extensión. En el móvil no he sido capaz y en el ordenador ni lo he intentado 😅. Lo que me sorprende es que me acaba de llegar otro correo y me dice que ya está en transito y que esta fase puede durar un par de semanas o cuatro. ¿Es posible? En la web me dijeron que la fecha de entrega estimada era el 8 de abril y esto supondría un adelanto de dos o tres semanas fácil
A ver, te queda lo peor que es la barcoloto, en fabricarlo y llevarlo al puerto son 3/4 dias

El vin lo unico que va a hacer es que puedas “conectar” con el coche cuando este en sagunto y lo arranquen, solo te lo dan 1-2 dias despues de embarcar y salir in transit en la extensión, podras ver por gps donde esta el coche una vez lo consigas sincronizar

Ojo que llega el martes 13, ya no me gusta tanto jajajaja
No quiero aguaros la fiesta,pero si ese barco viene de Sagunto, primero para en bristol y luego se va para Bélgica, para unos dias despues volver a Bristol cargado de piezas para dejar en bristol mientras carga coches....

A ver, te queda lo peor que es la barcoloto, en fabricarlo y llevarlo al puerto son 3/4 dias

Ya, ya. Eso lo sé. Lo que no entiendo es que me dieron fecha de entrega el 8 de abril y ahora me están diciendo que en 4 semanas a lo sumo está en el concesionario. O el trámite de la barcoloto se ha reducido considerablemente o algo no cuadra, por eso preguntaba.

Ya, ya. Eso lo sé. Lo que no entiendo es que me dieron fecha de entrega el 8 de abril y ahora me están diciendo que en 4 semanas a lo sumo está en el concesionario. O el trámite de la barcoloto se ha reducido considerablemente o algo no cuadra, por eso preguntaba.
A mi me han dicho el 7 de marzo, y no hay barco a la vista que baje a vigo/sagunto hasta el 22

No quiero aguaros la fiesta,pero si ese barco viene de Sagunto, primero para en bristol y luego se va para Bélgica, para unos dias despues volver a Bristol cargado de piezas para dejar en bristol mientras carga coches....
Si es que no hay ningun barco previsto, es por soñar jajaja

Yo he escrito hoy al chat y ahora me dicen que el 21 de marzo llegaría a concesionario, cuando hace una semana me dijeron el 4 de abril… en qué punto está el coche? No me lo han dicho… si lo fabricaron el 5 imagino que estará ya en Bristol en espera. El caso es que parece que los tiempos se acortan, por suerte.

Yo he escrito hoy al chat y ahora me dicen que el 21 de marzo llegaría a concesionario, cuando hace una semana me dijeron el 4 de abril… en qué punto está el coche? No me lo han dicho… si lo fabricaron el 5 imagino que estará ya en Bristol en espera. El caso es que parece que los tiempos se acortan, por suerte.
Pues si lo pediste en Dic y te lo entregan 21 marzo es una puta vergüenza lo de Toyota para los que llevamos esperando un TS desde Agosto del año pasado.

Lo fabricaron el día 5 o el día 5 entro en fabricación?? Que día lo pediste??

Yo no puedo seguir mi pedido, no está vinculado a mi cuenta… me tengo que guiar por lo que me digan en el chat. Hace una semana me dijeron que entraba en fabricación el 5 de febrero y ya no se más. No se en qué punto del proceso está.
El pedido lo hice el 14 de diciembre.

Yo no puedo seguir mi pedido, no está vinculado a mi cuenta… me tengo que guiar por lo que me digan en el chat. Hace una semana me dijeron que entraba en fabricación el 5 de febrero y ya no se más. No se en qué punto del proceso está.
El pedido lo hice el 14 de diciembre.

Con esas fechas, estará esperando en el puerto de Bristol a unos 50 metros del mío. Ánimo con la espera, que ya va quedando menos.

• Me Gusta
Reacciones: Sol
Si es la que hay en #1 , el enlace de seguimiento no me muestra nada, sólo apps y actualizaciones de mapas para el coche, no veo la forma de hacer un seguimiento.
Dentro de la cuenta de Toyota, en seguimiento de pedido, no muestra mucho.
Perdón si no es esa guía, pero no la veo.

Ver página 1258

Volver