Si lo fabricaron el 2 en el puerto estaba el 5/6, tiempo de sobra para meterlo en el barco, sin extensión la unica manera de saberlo es con la app, que de el famoso paso atras en un par de días máximo
[/QUOTE
Al decirme eso , he preguntado en el chat me dicen que embarcó el día 06/02 en Inglaterra, he preguntado si está esperando en el puerto y me dicen que no dentro del barco ya y que me llega al concesionario el 21/03 pero
Al decirme esto , he preguntado en el chat, me han dicho que ya embarcó el día 06/02 en Inglaterra, que no saben el barco, pero que ya salió o que seguro que está dentro del barco, ahora no se si salió ese día o no, me han dicho que llega a concesionario el día 21/03 , es posible un mes y medio desde que embarca?? Me parece mucho!! Por otro lado le he pedido el vin a mi comercial, no me lo ha dado aún y no sé si en este paso ya me lo podría dar, el otro día la decirle que se adelantaba un mes , me dijo no creo que sea posible...me dijo que bajar de tres meses no es habitual, en este caso estaríamos en dos,Si lo fabricaron el 2 en el puerto estaba el 5/6, tiempo de sobra para meterlo en el barco, sin extensión la unica manera de saberlo es con la app, que de el famoso paso atras en un par de días máximo