Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Confirmo. La app ahora me pone que está en tránsito desde derbyshire, antes ponía Bristol. Entiendo que este es el paso atrás del que hablamos.

TS 140H Style, pedido el 26 de diciembre, fabricado el 14 de febrero, salió de fábrica el 16, en el puerto desde el 19-20 de febrero aprox.

Efectivamente

Hola, como yo no tengo el pedido vinculado no puedo saber si he embarcado (fecha de fabricación 5 de febrero).
El caso es que he preguntado un par de veces en el chat de Toyota y cada vez me dicen algo distinto. Primero que lo fabricaban el 5 de febrero, 10 días después me dijeron que estaba en fabricación y el viernes pasado me dijeron que estaba “embarcado”. Lo que no cambian es la fecha de entrega, 21 de marzo.
Al comercial le pregunté el viernes, por si acaso, y me dijo que a él le seguía apareciendo procesado, sin ningún otro cambio.
Viendo que el chat no está siendo nada fiable, sabéis de alguna otra forma que pueda saberlo?

Ey, pues a mí me ha pasado igual. Me decía que estaba en transito desde Bristol, he actualizado la app y ahora dice que desde Derbyshire. El famoso paso atrás no?

Hola, como yo no tengo el pedido vinculado no puedo saber si he embarcado (fecha de fabricación 5 de febrero).
El caso es que he preguntado un par de veces en el chat de Toyota y cada vez me dicen algo distinto. Primero que lo fabricaban el 5 de febrero, 10 días después me dijeron que estaba en fabricación y el viernes pasado me dijeron que estaba “embarcado”. Lo que no cambian es la fecha de entrega, 21 de marzo.
Al comercial le pregunté el viernes, por si acaso, y me dijo que a él le seguía apareciendo procesado, sin ningún otro cambio.
Viendo que el chat no está siendo nada fiable, sabéis de alguna otra forma que pueda saberlo?
La unica manera concluyente para mi de saber “algo mas” es que en un par de dias (o puede que mañana) preguntes en el chat si les sale ya el vin del vehiculo, para el chat en el momento que les sale el barco significa que esta embarcado, y perfectamente puede estar en el puerto esperando

• Me Gusta
Reacciones: Sol
¿Cómo accedéis al chat? He probado en la web de la marca pero el enlace no hace nada.

Gracias! Yo espero que esté embarcado, según mis cálculos lleva esperando en el puerto desde el 9 de febrero aproximadamente… pero como aquí nunca se sabe, no me fio hasta que no me lo confirmen.

Efectivamente, era el adblock. Gracias a todos por la info.

Idéntico a Fergo, mismo coche misma fecha de compra, mismo acabado.

Parece que vienen hermanados 😂

Yo pregunté hace unos días, y es llegada a concesionario. Habría que añadirle otra semanita entre papeleos y matriculación.

No, lo que no es fiable es lo del comercial, porque en mi caso al comercial no se le actualiza al igual que a mí, a mí 2 veces me han dicho que se fabricó el 02/02 y siempre entrega el 21/03 como a tí, imagino que irán en el mismo barco, a ellos les parece embarcado aunque esté en puerto, entonces después de fabricando casi siempre le va a salir embarcado, pregunta como han dicho abajo en un par de días a ver si tienen disponible el vin y si te dicen que si a ver si el comercial te puede decir algo más , de qué zona eres??

• Me Gusta
Reacciones: Sol
Yo pregunté hace unos días, y es llegada a concesionario. Habría que añadirle otra semanita entre papeleos y matriculación.
Yo espero que en menos días se solucione, sino no lo tendría hasta después de semana Santa

No, lo que no es fiable es lo del comercial, porque en mi caso al comercial no se le actualiza al igual que a mí, a mí 2 veces me han dicho que se fabricó el 02/02 y siempre entrega el 21/03 como a tí, imagino que irán en el mismo barco, a ellos les parece embarcado aunque esté en puerto, entonces después de fabricando casi siempre le va a salir embarcado, pregunta como han dicho abajo en un par de días a ver si tienen disponible el vin y si te dicen que si a ver si el comercial te puede decir algo más , de qué zona eres??
Gracias Lau!
Esto de creer que estás embarcado y no saberlo con seguridad es un sinvivir 😅
Yo estoy en Madrid.

Volver