Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo también en ma
Gracias Lau!
Esto de creer que estás embarcado y no saberlo con seguridad es un sinvivir 😅
Yo estoy en Madrid también, por eso te preguntaba, digo si es más o menos en la misma zona será entrega el mismo día, en la Toyota me dijeron que estaba embarcado, pero no es así creo, cuando ya esté en Sagunto o dirección allí, si te pueden decir el vin pues ya sabes que se aproxima

Una vez en Sagunto, ¿cuánto suele tardar el camión en recoger el coche y llevarlo? Supongo que dependerá del lugar de destino, pero por si hubiera alguna estimación.

Una vez en Sagunto, ¿cuánto suele tardar el camión en recoger el coche y llevarlo? Supongo que dependerá del lugar de destino, pero por si hubiera alguna estimación.
Una semana si va rápido, un poco más si hay que esperar a que completen un camión. Allí los revisan, pasan la ITV, secan los que se les hayan caído al mar y todo eso.

Igual quien se acerque más a los días de fallas se le retrasa un poco más de la cuenta, pero si eso ya será el siguiente barco, este no creo

No se si alguno os habéis visto en la misma situación que yo. He comprado un Corolla TS Edition del 2023 ya fabricado. Estaba en Castellón y me lo tienen que traer a Zaragoza. El pago lo hice hace 2 semanas (Miércoles por la mañana) y supuestamente mi concesionario hizo el pago y activo el envió del coche ese mismo día. El coche lo envían mediante transporte Toyota, ya que esta sin matricular. Sabéis cuanto suele tardar en estos casos? Según me dijeron, un máximo de 2 semanas, pero hoy cumple y de momento no se sabe donde esta el coche, solo que va en transporte Toyota.

Hola, como yo no tengo el pedido vinculado no puedo saber si he embarcado (fecha de fabricación 5 de febrero).
El caso es que he preguntado un par de veces en el chat de Toyota y cada vez me dicen algo distinto. Primero que lo fabricaban el 5 de febrero, 10 días después me dijeron que estaba en fabricación y el viernes pasado me dijeron que estaba “embarcado”. Lo que no cambian es la fecha de entrega, 21 de marzo.
Al comercial le pregunté el viernes, por si acaso, y me dijo que a él le seguía apareciendo procesado, sin ningún otro cambio.
Viendo que el chat no está siendo nada fiable, sabéis de alguna otra forma que pueda saberlo?
Hola!! He hablado hoy con Toyota me dicen que al final se adelanta al día 15/03 y que tenían el Vin, Ya le pregunté al comercial y me lo ha dado, pregúntale si quieres a tu comercial, ya lo tiene que tener!!

Una semana si va rápido, un poco más si hay que esperar a que completen un camión. Allí los revisan, pasan la ITV, secan los que se les hayan caído al mar y todo eso.

Igual quien se acerque más a los días de fallas se le retrasa un poco más de la cuenta, pero si eso ya será el siguiente barco, este no creo
Secan los que se se hayan caído al mar?

Segun se ve en el excel (al menos el de ts) suele ser entre 7-10 dias, yo me temo que nuestra tacada (los que llegamos la semana pasada) se va a alargar un poco xq han empezado a moverlos el lunes

Alguien me sabe ubicar eso? No es un sector ni nada jajaja

me autoedito, comparando con la guia parece que esta en el punto azul, es probable que este en la zona de camiones ya

Adjuntos

• IMG_8983.jpeg
    IMG_8983.jpeg
    19,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_8984.png
    IMG_8984.png
    59,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
Me autoedite, vas para madrid? Lo de tcantos me suena a mi pueblo, tres cantos jajaja me da q vienen juntitos en el camion
Sí, pero el mío sigue con los avisos qué me mosquean bastante. Me ha llegado un aviso a la app.

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-28-11-08-20-489_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-02-28-11-08-20-489_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    29 KB · Visitas: 73
Sí, pero el mío sigue con los avisos qué me mosquean bastante. Me ha llegado un aviso a la app.
Yo también tengo avisos, y ahora no me deja ver la ubicación. Creo que serán cosas normales dentro del procedimiento que estén haciendo.

Yo también tengo avisos, y ahora no me deja ver la ubicación. Creo que serán cosas normales dentro del procedimiento que estén haciendo.
Me pasó lo mismo, un rato dejo de verse la ubicación y luego volvió. Espero qué sea lo normal. Yo por sí las moscas le mandé un pantallazo al comercial de los avisos. Sí cuando me lo den tengo algún problema ...

Pasito atras, en casa mirare la extensión, pero ya no pone sagunto jajaja

Adjuntos

• IMG_8992.png
    IMG_8992.png
    100,4 KB · Visitas: 76
Hola quería preguntar si a alguien más le pasó que cuando encargó su coche no le cogieran bien el correo electrónico y ya después le dijeren en el concesionario que ya no lo podían actualizar por qué el sistema no les deja hasta que llegue el coche ?
y pregunto , por qué el comercial es un mentiroso de primera y puede que sea otra mentira más .

Volver