thunderlm
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H
Eso es del emerald leader?Confirmamos in transit, siguiente paso Madrid
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es del emerald leader?Confirmamos in transit, siguiente paso Madrid
No, yo estaba en sagunto, ahora en el trailer destino madridEso es del emerald leader?
Por desgracia ocurre muchas veces.... es una faena.... a través del excell podrás ver compañeros que han pedido por las mismas fechas y hacerte una idea.... también podrás preguntar directamente a toyota a través del chat de la web.Hola quería preguntar si a alguien más le pasó que cuando encargó su coche no le cogieran bien el correo electrónico y ya después le dijeren en el concesionario que ya no lo podían actualizar por qué el sistema no les deja hasta que llegue el coche ?
y pregunto , por qué el comercial es un mentiroso de primera y puede que sea otra mentira más .
Pareciera que se da la vuelta....El Emerald Leader llega en 1 hora a Vigo todavía.
Pareciera que se da la
Lo de dar la vuelta es bromaPareciera que se da la vuelta....
Creo que se les ha caído el container que lleva tu coche. Están dando vuelta para recogerlo.![]()
Yo lo que veo es que no puede atracar en el puerto esta saturado.
[/QUOTE desconozco como es el puerto, pero puede ser, porque según veo en la web hay mu
Mirando en la web del puerto de vigo se ve mucha actividad....Yo lo que veo es que no puede atracar en el puerto esta saturado.
Creo que se les ha caído el container que lleva tu coche. Están dando vuelta para recogerlo.![]()
por aquí otro con el mismo problema.... ¿Dónde está ese Excel?Por desgracia ocurre muchas veces.... es una faena.... a través del excell podrás ver compañeros que han pedido por las mismas fechas y hacerte una idea.... también podrás preguntar directamente a toyota a través del chat de la web.
Pues ahora mismo está atracado en Vigo. Fecha prevista de salida a Sagunto: hoy a las 21:00, pero ayer la tenía de llegada a las 22:00 y llegó a las 04:45 de la mañana de hoy. Al final del día de hoy saldrá para Vigo seguramente, pero se uede retrasar.Como va el nuestro compañero? Qué no instale extensión ni nada y me voy guiando por tus comentarios![]()
Busca en el foro en la sección "Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra" y elige uno de los mensajes fijados de Tyrol (el de tu modelo, TS o HB) y verás el excell con el seguimiento de los pedidos que vamos rellenando.por aquí otro con el mismo problema.... ¿Dónde está ese Excel?
En este foro.... lo han ido colgando de vez en cuando para que sea más fácil buscarlo (ahora mismo me pillas en el curro para poder buscar la página en la que estapor aquí otro con el mismo problema.... ¿Dónde está ese Excel?
El recorrido es Vigo, Sagunto y seguido transporte hacia concesionario?Pues ahora mismo está atracado en Vigo. Fecha prevista de salida a Sagunto: hoy a las 21:00, pero ayer la tenía de llegada a las 22:00 y llegó a las 04:45 de la mañana de hoy. Al final del día de hoy saldrá para Vigo seguramente, pero se uede retrasar.
Busca en el foro en la sección "Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra" y elige uno de los mensajes fijados de Tyrol (el de tu modelo, TS o HB) y verás el excell con el seguimiento de los pedidos que vamos rellenando.