Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

sij pone en transito puerto de sagunto
A mí no se me mueve de pedido en curso... Se mueve menos que los tres Reyes Magos... Lleva así un mes y medio... El comercial es el que me dice como va el tema, a principios de mayo viene ya

Te ponen las lunas tintadas en el concesionario??? El comercial en el que he comprado el Corolla me dijo que las lunas no se tintan en el concesionario... No sé, no todos los concesionario son iguales, la cuestión es que tengo que tintarlas en taller externo homologado, claro
A mí me las han puesto el concesionario pero una empresa externa, que las pone allí, será un colaborador, claro tengo la homologación en papel y el sello en las lunas, para mí era más cómodo recogerlos con las lunas tintadas, simplemente por eso, aunque seguramente sean más caras así

WEB saturada? ahora mismo intentando visualizar el estado del pedido

1711043399194.png

carlesP, intenta mirar qué está recibiendo la web. A ver si el "Translation missing" significa algo.

Se puede ver en el inspeccionar elemento (instrucciones para Google Chrome):

1. En la página del pedido pulsa F12:
    1711044854692.png
  2. Se abrirá algo así:1711044931262.png
  3. Pulsas en Network y después haces un F5 (para recargar la página). Saldrán muchas cosas:1711045071477.png
  4. Le damos a ordenar por "tipo" para buscar más fácilmente:1711045117307.png
  5. Aquí viene lo interesante. ¿Qué podemos ver? Por un lado, podemos ver toda la info del pedido (a mi me ha venido genial, porque por ningún sitio veía que el acabado era GR Sport y pensaba que se habían equivocado y me estaba poniendo de los nervios jaja). Se ven todos los extras, precio de compra, etc. Eso lo podemos ver en el que se llama all, de tipo "fetch". Hacemos click y vamos a response:
    1711045827425.png
    Ahí aparece también la información de lo que nos ha costado, los descuentos, el color, acabados, los neumáticos que va a llevar....
  6. Hay otro de tipo "xhr" que es el que apuntó el compañero (creo que el que mira la extensión), que da la información del pedido:
    1711046110719.png
    (En mi caso es que lo pedí hace un par de días...si os fijáis en "processedOrder" me aparece "current". Imagino que en map aparecerá algo cuando está en pasos más avanzados.
  7. Hay también ficheros de traducción. Es interesante porque se ve el centro de notificaciones con todas las posibles notificaciones. Se llama "notificacionCenter" de tipo xhr:
    1711046307064.png
    Parece que aquí están todos los fallos que puede reportar la aplicación.
Como conclusiones:
1. Parece que el navegador recibe mucha más información de la que procesa y enseña (la extensión que alguien hizo se basa en eso).
2. La espera se me va a hacer muy larga :ROFLMAO:

Adjuntos

• 1711044893235.png
    1711044893235.png
    128,4 KB · Visitas: 8
  • 1711045027926.png
    1711045027926.png
    165 KB · Visitas: 8
carlesP, intenta mirar qué está recibiendo la web. A ver si el "Translation missing" significa algo.

Ver el archivo adjunto 27199
  2. Se abrirá algo así:Ver el archivo adjunto 27201
  3. Pulsas en Network y después haces un F5 (para recargar la página). Saldrán muchas cosas:Ver el archivo adjunto 27203
  4. Le damos a ordenar por "tipo" para buscar más fácilmente:Ver el archivo adjunto 27204
  5. Aquí viene lo interesante. ¿Qué podemos ver? Por un lado, podemos ver toda la info del pedido (a mi me ha venido genial, porque por ningún sitio veía que el acabado era GR Sport y pensaba que se habían equivocado y me estaba poniendo de los nervios jaja). Se ven todos los extras, precio de compra, etc. Eso lo podemos ver en el que se llama all, de tipo "fetch". Hacemos click y vamos a response:
    Ver el archivo adjunto 27205
    Ahí aparece también la información de lo que nos ha costado, los descuentos, el color, acabados, los neumáticos que va a llevar....
  6. Hay otro de tipo "xhr" que es el que apuntó el compañero (creo que el que mira la extensión), que da la información del pedido:
    Ver el archivo adjunto 27206
    (En mi caso es que lo pedí hace un par de días...si os fijáis en "processedOrder" me aparece "current". Imagino que en map aparecerá algo cuando está en pasos más avanzados.
  7. Hay también ficheros de traducción. Es interesante porque se ve el centro de notificaciones con todas las posibles notificaciones. Se llama "notificacionCenter" de tipo xhr:
    Ver el archivo adjunto 27207
Como conclusiones:
1. Parece que el navegador recibe mucha más información de la que procesa y enseña (la extensión que alguien hizo se basa en eso).
Gracias por el tutorial 😃😃 voy a probarlo

Ver el archivo adjunto 27199
  2. Se abrirá algo así:Ver el archivo adjunto 27201
  3. Pulsas en Network y después haces un F5 (para recargar la página). Saldrán muchas cosas:Ver el archivo adjunto 27203
  4. Le damos a ordenar por "tipo" para buscar más fácilmente:Ver el archivo adjunto 27204
    Ver el archivo adjunto 27205
    Ver el archivo adjunto 27206
    Ver el archivo adjunto 27207
Como conclusiones:
He hecho esto y me acaba de dar un buen bajón, ya que en la extensión pone in transit, pero si lo miro aquí pone "current", me muero de impaciencia 😂

Tienes que fíjarte donde pone el current (en la sección). Pasa una captura si quieres de lo que te aparece.

Yo estoy igual, el mio viene en el autoenergy creo, y todavía no se ha actualizado el estado. Pero bueno, ya queda menos 🥳
Veo que somos varios en la misma situación...veremos si están en el autoenergy y se actualiza a lo largo del día de hoy!

Otro mas asi, supongo que tardaran de 24 a 48 en actualizar el estado como cuando enbarco, que me me actualizo cuando arranco el vega leader y se ve que iva en alguno de estos dos, a ver si mañana tenemos suerte y llevamos una alegria de viernes

Otro mas asi, supongo que tardaran de 24 a 48 en actualizar el estado como cuando enbarco, que me me actualizo cuando arranco el vega leader y se ve que iva en alguno de estos dos, a ver si mañana tenemos suerte y llevamos una alegria de viernes
La parte positiva que hoy a nadie le actualizado, por lo que mañana tendremos buenas noticias

Volver