blanqueta81
Forero Novato
Si, me sale ese mensaje. Alguien que haya conectado puede decirme como?Yo tampoco puedo conectar me sale un mensaje como que resulta imposible obtener los kms o algo así a ti te aparece lo mismo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me sale ese mensaje. Alguien que haya conectado puede decirme como?Yo tampoco puedo conectar me sale un mensaje como que resulta imposible obtener los kms o algo así a ti te aparece lo mismo?
Joer, a mi no me sale nada de esto ni el la web de Toyota ni en la APP ni hostias.... Mas de un mes y medio y aquí no se mueve nadaBuenos días:
A mi me ha actualizado esta noche. Ya está en Sagunto. Debió llegar en el AUTO ENERGY.Ver el archivo adjunto 27220
Joer, a mi no me sale nada de esto ni el la web de Toyota ni en la APP ni hostias.... Mas de un mes y medio y aquí no se mueve nada
Pregunta por el chat, pero lo de Sagunto en mi caso solo lo vi porque me conecte con el vin y al.mebos sabes cuando lo arrancan, aunque a mí no me salía en ubicación
A mi igual se me acaba de conectar a los servicios conectados de la APP y lo mismo me aparece como que esta estacionado en el sector 66 entiendo que es el paso previo al sector 45 y 19 ya para subir a los camiones, me da que semana santa la pasamos en saguntoA mí se me acaba de conectar con la aplicación, al abrir te pide directamente los kms del coche. Tenía 3 kms. Ahora mismo está en el sector 66.
Esta mañana el mío lo han movido al sector 19.A mi igual se me acaba de conectar a los servicios conectados de la APP y lo mismo me aparece como que esta estacionado en el sector 66 entiendo que es el paso previo al sector 45 y 19 ya para subir a los camiones, me da que semana santa la pasamos en sagunto
Un saludo
que suerte a mi me aparecia que estaba en el 44 , si estas en el 19 es que esta subido en el camion yaEsta mañana el mío lo han movido al sector 19.
los que andais por el sector 19 ya para que zona de españa vais?El mío desde anoche está en el sector 19, ya queda menos, vamossss
el mio va para madrid tambien pero desde esta mañana no me da ubicacion me sale un mensaje como que el vehiculo esta en movimientoEl mío viene a Madrid.
que dia llego a Sagunto?el mio va para madrid tambien pero desde esta mañana no me da ubicacion me sale un mensaje como que el vehiculo esta en movimiento
el 21 por la tarde en el auto energyque dia llego a Sagunto?
El mío está ubicado en esta ubicación que no tengo claro cuál es.el 21 por la tarde en el auto energy
Ya está a 30 minutos de Málaga, me a cambiado esta tarde, cada vez lo tengo más cercalos que andais por el sector 19 ya para que zona de españa vais?
Que día llegó el tuyo a Sagunto?Ya está a 30 minutos de Málaga, me a cambiado esta tarde, cada vez lo tengo más cerca
El día 20, y llegó en el barco coral leaderQue día llegó el tuyo a Sagunto?