Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío hoy estaba en Sagunto, han saltado alertas de pinchazo, sensores y otra.....y ahora está en el concesionario de Castellón, para mí que se me va a retrasar jajajjaa

Buenas!! A mi en la app me acaba de salir que se encuentra en Bristol! ¿Cómo puedo saber cuando llegara a Sagunto? ¿Cómo hacéis seguimiento de que barco puede estar? Gracias!!!

Yo estoy en el mismo punto, ayer me dio el paso atrás de Bristol a Derbyshire. Parece que vamos en el mismo barco.
Qué fecha de entrega te da tu comercial? A mi me dice 15 de abril aunque el chat me responde siempre finales de abril....
Principios de Mayo. Tienen que traer el coche hasta Coruña luego, por lo que igual también eso retrasa algo la entrega respecto a otros casos.

Hola!!
Hice la reserva el martes pasado, por chat me dieron la fecha de fabricación y todo, pero ni en la app ni en la web me aparece el pedido. Es normal?
Si, eso es porque tu comercial (ya no sé si deliberadamente o no porque últimamente somos muchos) se ha equivocado al poner tu correo en la hoja de pedido. No queda otra que ir informándote a través de tu comercial o del chat de la web

Hola!!
Hice la reserva el martes pasado, por chat me dieron la fecha de fabricación y todo, pero ni en la app ni en la web me aparece el pedido. Es normal?
Sí! A mí en la app todavía esta en orden de proceso, tengo el coche desde hace quince días, yo siempre preguntaba en el chat y toda la info fue verídica

Si, eso es porque tu comercial (ya no sé si deliberadamente o no porque últimamente somos muchos) se ha equivocado al poner tu correo en la hoja de pedido. No queda otra que ir informándote a través de tu comercial o del chat de la web
Pero el email de registro me llegó la misma mañana estando en el concesionario. Qué mal que vaya por separado el pedido y mi perfil de Toyota 🥲🤦‍♀️ Gracias

Pero el email de registro me llegó la misma mañana estando en el concesionario. Qué mal que vaya por separado el pedido y mi perfil de Toyota 🥲🤦‍♀️ Gracias
Correcto, los correos de registro sí llegan porque eso es para darte de alta en el "ecosistema" de Toyota y ahí, al menos mi comercial, se aseguró de que estaba poniendo bien el correo. Y menos mal que se aseguró porque lo había escrito mal. Pero la hoja de pedido (TESCAR creo que usan) irá por otra vía distinta

Pues cuando te den fecha de fabricación, a los cinco días ya estará fabricado y en puerto, ellos te dirán que está embarcado pero no es así, en diez días ya le puedes pedir fecha de entrega, a mí me dijeron una al fabricarlo y otra cuando estaba embarcado que era una semana antes y así fue, luego cuando tengan el vin disponible se lo preguntas al comercial y quizás ahí puedas hacerte una cuenta y emparejarlo con el vin, pero vamos una vez que ya tengas eso el que mas se aproxima a la fecha es el comercial antes de eso siempre por el chat

He preguntado en el chat, ya que en la aplicación ni me aparece, y ya me han dado fecha de fabricación, el 3 de mayo, y fecha de concesionario, principios de junio :)

También puedes preguntar por tu pedido en el Chat de la página de toyota, te contestan sobre la marcha.
De hecho mi coche en la app está pedido en proceso, y por el chat se que ya está en Sagunto desde la semana pasada...
Pues vaya puñetera mierda de APP, y yo mirándola como un gili..... todos los días. ¡¡¡¡AY señor!!!😡

Pues vaya puñetera mierda de APP, y yo mirándola como un gili..... todos los días. ¡¡¡¡AY señor!!!😡
Te comprendo, yo también estoy así desde el 15 de febrero con la app que no se mueve de "pedido en curso"... El comercial ya me ha dicho que el coche llega el 6 de mayo y la app no sale nada..

Buenas tardes
Esta mñn estuve en el concesionario para firmar un documento que faltaba y me confirmó el vendedor que acababa de mirar y se adelanta un mes la.entrega, serán 2 meses en lugar de 3

El Grande Italia ya ha salido de Sagunto y mi estado no se ha actualizado....vendrá en otro barco?? El lunes pasado dio el paso atrás...veremos cuánto tarda en llegar a Sagunto! Y de allí al concesionario que por lo que veo tampoco es un camino fácil!🤣🤣

Volver