Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El Grande Italia ya ha salido de Sagunto y mi estado no se ha actualizado....vendrá en otro barco?? El lunes pasado dio el paso atrás...veremos cuánto tarda en llegar a Sagunto! Y de allí al concesionario que por lo que veo tampoco es un camino fácil!🤣🤣
Si te fijas el Grande Italia no atracó en Sagunto, sino en Valencia. Creo que es más probable que sea el Auto Energy, que está a punto de cruzar el estrecho ahora mismo y llega mañana día 6 a Sagunto.

Yo hice la reserva el 25 de marzo y ayer me dijeron por el chat que entraba a fabricación el 3 de mayo y a concesionario a principios de junio. ¿También te dijeron 1 de julio?
El comercial me dijo que la entrega sería en Junio, pero no sabe si a principios o finales.

Mi coche ya camino de Bizkaia, en camión, paso atrás hoy mismo a Bristol y cambio en la extensión. La semana que viene parece que llega según mi comercial. Mucho ánimo a los que estáis esperando, que todo llega!!

Pedido el 5 de Febrero... ayer llegó a concesionario, dos meses. Ahora falta el papeleo que no sé cuanto tardará

Parece que Auto energy ya salió de Sagunto dirección Italia
Se te actualizó la App o extensión? Que fecha de entrega tienes?

igual el mío ha llegado ahí porque en el chat dicen que está embarcado, sin embargo, la App está en Bristol.

suerte!!!

Se te actualizó la App o extensión? Que fecha de entrega tienes?

igual el mío ha llegado ahí porque en el chat dicen que está embarcado, sin embargo, la App está en Bristol.

suerte!!!

Hace un mes me dijo el chat que sobre la tercera semana de este mes pero el comercial me dijo que día 8 de mayo.
El jueves volví a preguntar en el chat y un poco desagradable sonaba la manera de contestar que ya me han dicho que para primeros de mayo.

En la app dice que está en Derbyshire, me cambio hace unos días de Bristol.
Así que no tengo ni idea si está en Sagunto, Bristol o perdido por el Atlántico

Hace un mes me dijo el chat que sobre la tercera semana de este mes pero el comercial me dijo que día 8 de mayo.
El jueves volví a preguntar en el chat y un poco desagradable sonaba la manera de contestar que ya me han dicho que para primeros de mayo.

En la app dice que está en Derbyshire, me cambio hace unos días de Bristol.
Así que no tengo ni idea si está en Sagunto, Bristol o perdido por el Atlántico
A mi me dio el paso atrás a Bristol a principios de
Si te fijas el Grande Italia no atracó en Sagunto, sino en Valencia. Creo que es más probable que sea el Auto Energy, que está a punto de cruzar el estrecho ahora mismo y llega mañana día 6 a Sagunto.

El AutoEnergy ha salido ya rumbo Italia y mi estado no se ha actualizado....a alguien se le ha actualizado a Sagunto?? No sé si tardará en actualizar o debo asumir que no venía en el AutoEnergy tampoco...

El AutoEnergy ha salido ya rumbo Italia y mi estado no se ha actualizado....a alguien se le ha actualizado a Sagunto?? No sé si tardará en actualizar o debo asumir que no venía en el AutoEnergy tampoco...

y en que estado está? Bristol?

Estoy como tú, esperando el cambio de estado a Sagunto. Justo ayer me escribió el comercial diciendo que el coche estaba embarcado y de camino, pero revisando fechas y barcos no veo otro en el que pueda haber embarcado recientemente. Supongo que tardarán en procesarlos.

y en que estado está? Bristol?
Perdona, no borré bien el mensaje...el paso atrás que dio el lunes pasado fue a Deebyshire así que entendí que estaba embarcado y camino Sagunto, pero con el auto energy y el grande Italia ya descargados en Sagunto, mi estado sigue en Derbyshire...

Estoy como tú, esperando el cambio de estado a Sagunto. Justo ayer me escribió el comercial diciendo que el coche estaba embarcado y de camino, pero revisando fechas y barcos no veo otro en el que pueda haber embarcado recientemente. Supongo que tardarán en procesarlos.
Veremos si es verdad que es cuestión de horas/días para que procesen los pedidos y actualicen a Sagunto. Intentaré hablar con el comercial también a ver si hay novedades ya que la fecha que él me daba era el 15 de abril.

Volver