Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Veremos si es verdad que es cuestión de horas/días para que procesen los pedidos y actualicen a Sagunto. Intentaré hablar con el comercial también a ver si hay novedades ya que la fecha que él me daba era el 15 de abril.
Ahora me cuadra jeje

Pues en mi caso no ha habido paso atrás por lo que, o no ha salido de Bristol o no se ha actualizado el pedido. La fecha que tengo es primero de mayo así que, cobra fuerza que no haya salido aún de Bristol.

Seguiremos la espera alimentando la ansiedad jejeje

Perdona, no borré bien el mensaje...el paso atrás que dio el lunes pasado fue a Deebyshire así que entendí que estaba embarcado y camino Sagunto, pero con el auto energy y el grande Italia ya descargados en Sagunto, mi estado sigue en Derbyshire...
Hola, por si te sirve, a mí me tardo un día y medio en cambiar la app desde que salió el barco de Sagunto, quizás durante el día de hoy te cambie.

Hola, por si te sirve, a mí me tardo un día y medio en cambiar la app desde que salió el barco de Sagunto, quizás durante el día de hoy te cambie.
En la app cuando llega a Sagunto,desaparece en tránsito Derbyshire y aparece Sagunto?

Mi coche acaba de llegar a Bristol y según el chat estiman que llega al concesionario (Madrid) a finales de mayo. Es normal que tarde casi dos meses desde Bristol o es posible que llegue antes?

Mi coche acaba de llegar a Bristol y según el chat estiman que llega al concesionario (Madrid) a finales de mayo. Es normal que tarde casi dos meses desde Bristol o es posible que llegue antes?
Buenas, es lo que me tardo a mi justo, 2 meses, desde fecha de fabricación al concesionario, 2 clavados, pero hay gente que ha tenido muchas suerte y le tardo menos y algunos con peor suerte, asi que estarías en la media
Un Saludo

Buenas, es lo que me tardo a mi justo, 2 meses, desde fecha de fabricación al concesionario, 2 clavados, pero hay gente que ha tenido muchas suerte y le tardo menos y algunos con peor suerte, asi que estarías en la media
Un Saludo
Tiene sentido, sobre todo dependiendo del barco en el que suba.
Muchas gracias!

Yo he contactado hoy por l web y me dicen q llega al concesionario a final de mes pero de momento no me pone en MyToyota ni que se haya fabricado… hay que mirar en otro sitio?

Yo he contactado hoy por l web y me dicen q llega al concesionario a final de mes pero de momento no me pone en MyToyota ni que se haya fabricado… hay que mirar en otro sitio?

A priori no... debe ir actualizándose la aplicación según el 90 % de las personas que ya lo tienen.

Ánimo, ya falta menos.

A mi me acaba de llegar a concesionario tras 4 días en una campa cercana y en la app aun tengo pedido en proceso, si no es por el chat de Toyota no me entero de nada...

Yo tb he preguntado por el chat hoy porque en la app ha pasado a fabricación, y me dicen q no entra en fábrica hasta el día 10 🤷‍♂️, así q mi app va por delante y nose ya ni a quien echar cuenta 🤣🤣

Jajajjaja, pensaba que yo era el único, estoy todo preocupado por que mi coche pueda estar en Bristol sobre cuatro ladrillos. Igual es un paso nuevo, te quitan las ruedas, te ponen las de un Formula 1 y pasas de Bristol a Derbyshire.

Captura sin ruedas.jpg

Un paso más en la descarbonización, a partir de ahora vamos a ser la marca que menos consuma del mercado.

La que habrá liado el informático de turno, porque publicar eso… maaaadre jajajaj

A mi nunca me aparecio la imagen del coche ni en la web ni en la app, y yo como programador me compadezco del de toyota, no siempre es culpa del programador jsjsj

Acabo de ver que se me ha actualizado a Sagunto así que parece que sí venía en alguno deos dos barcos.
Cuánto te tardó desde que se actualizó a Sagunto hasta que te llegó el coche?

Acabo de ver que se me ha actualizado a Sagunto así que parece que sí venía en alguno deos dos barcos.
Cuánto te tardó desde que se actualizó a Sagunto hasta que te llegó el coche?
Mi coche está de camino en camion, tardó una dos semanas en cambiarme, con semana santa de por medio, te tardará una semana mas o menos.

Volver