josemanuelst
Forero Activo
- Vehículo/s
- Próximamente toyota corolla HB style edition 140H
A remontar esta dando vueltas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido el 28 de octubre. No se me actualiza la app desde que entro en pedido procesado. El chat me ha dicho que estaba embarcado el 20 y esprando en llegar a Sagunto. Fecha en concesionario 27 de diciembre
No podrás y lo sabesEsto está causándome ansiedad, pero mas de lo que puedo aguantar! Creo que debería dejar de mirar el vesselfinder![]()
A nosotros el Emerald leader se tiro 2 o 3 días fondeado enfrente de Sagunto, dando vueltas.Nos están tomando el pelo....
No puedo con tanto chantaje emocional.
Llegará cuando quieran ....![]()
Pues no lo entiendo, no es mejor parar el barco? Los aviones entiendo que den vueltas en un patrón de espera, pero un barco?A nosotros el Emerald leader se tiro 2 o 3 días fondeado enfrente de Sagunto, dando vueltas.
Por cierto la app de toyota no va y me dice hoy 7 días después que el coche está en el concesionario….![]()
Está matriculado, pero queda que le pongan la bola no se si esta montada o no…y pasar itv.. que se encargan ellos.Lo tienes ya?
Está matriculado, pero queda que le pongan la bola no se si esta montada o no…y pasar itv.. que se encargan ellos.
Eso seria el subidon total, si cuando llegue a Vigo, pone que zarpa para Sagunto me da un parraqueVer el archivo adjunto 31261
A mí lo que me extraña que el autoadvance tenía que salir el día 26 y ha aparecido en Bristol el día 21 dirección Vigo.
Igual han reprogramado en vista de lo que ha pasado con el coral y los coches ya van dentro.
pues mañana lo sabremos que llega a vigoEso seria el subidon total, si cuando llegue a Vigo, pone que zarpa para Sagunto me da un parraque
Es mas el autoadvance paraba en el Puerto de Pasajes según mi captura y luego seguía a Vigopues mañana lo sabremos que llega a vigo![]()
Tenía que llegar el 21/11 a Portbury, va a VIGO el 23/11 y vuelve el 26 a Portbury según esta captura de programación de trayectos... Me temo que tendremos que esperar.Ver el archivo adjunto 31261
A mí lo que me extraña que el autoadvance tenía que salir el día 26 y ha aparecido en Bristol el día 21 dirección Vigo.
Igual han reprogramado en vista de lo que ha pasado con el coral y los coches ya van dentro.
De la tabla del Coral Leader os pongo una composición con fechas, cada fila es un día, curioso que el 23 y 24 pone que está "Drifting", que no sé qué es, y luego 25 entiendo que hace el trayecto para llegar 26/11 a Portbury. De esa forma se planta el 3/12 en Sagunto.Tenía que llegar el 21/11 a Portbury, va a VIGO el 23/11 y vuelve el 26 a Portbury según esta captura de programación de trayectos... Me temo que tendremos que esperar.
El adjunto no se ve bien, lo podéis consultar en esta página:
Si revisais el Coral Leader aparece como llegada 26/11 a Portbury y no se le espera hasta el 3/12 en Sagunto.
Drifting es lo de andar de lado con el vehículo.De la tabla del Coral Leader os pongo una composición con fechas, cada fila es un día, curioso que el 23 y 24 pone que está "Drifting", que no sé qué es, y luego 25 entiendo que hace el trayecto para llegar 26/11 a Portbury. De esa forma se planta el 3/12 en Sagunto.