Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como sigamos así, me da que será para los reyes. Alguien nos puede confirmar si el AUTO ADVANCED puede llevar Corollas?

1732303511438.png

Mañana cuando llegue a vigo si ponen que va para sagunto será porque llevan corollas creo yo

Mañana cuando llegue a vigo si ponen que va para sagunto será porque llevan corollas creo yo
Vayamos a Vigo a inspeccionar el barco 🤣🤣
Estoy de los nervios, y eso que el comercial me puso fecha entrega 31 de Enero, pero en el chat siguen diciéndome llegada estimada a concesionario semana del 17 de Diciembre

Vayamos a Vigo a inspeccionar el barco 🤣🤣
Estoy de los nervios, y eso que el comercial me puso fecha entrega 31 de Enero, pero en el chat siguen diciéndome llegada estimada a concesionario semana del 17 de Diciembre
Igual que a mi el 15 de diciembre

Igual que a mi el 15 de diciembre
Cuando lo pediste y qué fecha de fabricación te dieron?? Yo lo pedí 21 de Octubre y según chat fabricado el 11/11 y embarque 14/11, que entiendo que es cuando deja la fábrica y/o está ya en Portbury

Yo lo pedi el 17 de septiembre entro en fabricación el 11 de noviembre salió el 12 y esta en Bristol a espera de embarque por lo menos eso me dice la app.

Aunque en el chat hoy un tal Carlos me dijo que le salía que embarcó el día 13 y yo creo que no es posible al día de salir de fabricación no creo que tenga tanta potra

Aunque en el chat hoy un tal Carlos me dijo que le salía que embarcó el día 13 y yo creo que no es posible al día de salir de fabricación no creo que tenga tanta potra
Si no recuerdo mal, embarcar no significa que esté en un barco, es que está a la espera de ser embarcado, si hay alguien que sepa más que nos informe. Joer que locura 🤪

El comercial ha tenido un puntazo y me lo ha entregado este mediodía, también MWM. El coche es una maravilla conducirlo, lo que vais a disfrutar. Mañana toca ruta para probarlo bien. Hoy le he hecho 60km y muy eficiente y ahorrador. Ya os queda poco para tenerlo.
Enhorabuena y a disfrutarlo

El coral sigue haciendo Drift alguien con un bote para echarle un cable a los pobres 😥

Volver