Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes:

Utiliza el chat del portal Toyota, otras opciones y hablar con un asesor. Le das elnumero de pedido y nombre y DNI y te dan la información actualizada. Yo lo reseervé el 18 de octubre y ya está fabricado y embarcado. Desde que lo reservé figura como en proceso. No se ha actualizado la situación del coche.
Lo tengo muchas gracias!!

Última edición:
Buenos días, os cuento mi caso. Hice el pedido el 30 de septiembre, se fabricó y embarcó en octubre y llegó a Sagunto hace 2 semanas. Al principio me dijeron en el chat de Toyota que la llegada al concesionario estaba prevista a finales de noviembre, pero ahora me indican que se retrasa hasta mediados de diciembre, con lo que el coche va a estar un mes en Sagunto. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? La verdad que no lo entiendo, por lo que leído en el foro, los coches no están en Sagunto más de 15 días. Alguien por favor que me lo pueda aclarar. Gracias forer@s !!!
Hola yo estoy en la misma situación exactamente que tu. Yo lo pedí el 3 de Octubre y en principio llegaba esta semana y ahora que la segunda de Diciembre. En mi caso no se realmente donde estará el coche, hace 2 semanas que hable con el comercial y lo último que me comentó que estaba a punto de llegara a Sagunto.

E
Hola yo estoy en la misma situación exactamente que tu. Yo lo pedí el 3 de Octubre y en principio llegaba esta semana y ahora que la segunda de Diciembre. En mi caso no se realmente donde estará el coche, hace 2 semanas que hable con el comercial y lo último que me comentó que estaba a punto de llegara a Sagunto.
En mi caso vivo en Valencia capital menos de 30 min de Sagunto. En fin la semana que viene le diré al comercial que estado se Encuentra el pedido. Ánimo a todos

Yo he hecho consulta al chat de Toyota ye han dicho que sigue en Sagunto, desconozco si está esperando camión. La anterior consulta me dijeron que estaba en aduanas. La fecha me ha dicho que se retrasa al 9/12. Que desesperación la espera de Sagunto...

AUTO ADVANCE destino Bélgica
Este o el que va a Santander tendrán que salir en las próximas horas porque ya no caben más barcos en Portbury, ahora está llegando otro.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-26-15-37-37-148_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    Screenshot_2024-11-26-15-37-37-148_com.nativity.myshiptracking-edit.jpg
    56 KB · Visitas: 18
La verdad q tarda bastante más aquí en España
Yo he hecho consulta al chat de Toyota ye han dicho que sigue en Sagunto, desconozco si está esperando camión. La anterior consulta me dijeron que estaba en aduanas. La fecha me ha dicho que se retrasa al 9/12. Que desesperación la espera de Sagunto...
Tranquilo piensa q los del 4/11 el primero del foro q salió de Sagunto fue el 15.. El mio el 19/11 y aun no lo tengo... Ahora la logística de concesionario de toyota..

Tu comercial como muchos quiere cerrar este año sus ventas y llevarse la comisión. Pero a ti te interesa matricular en enero, si el coche te lo vas a quedar.
Por cierto, ayer estuve leyendo el contrato de reserva y si no pagas en 15 días desde que te informan por escrito que el coche está en el concesionario, te pueden anular el pedido. Eso hay que jugarlo también si el comercial se pone duro.
Suerte a todos!
Es normal, el hombre vive de eso, jajaja.
Por mi parte tengo intención de cambiarlo más adelante, con lo que me da lo mismo finales que principios, pero necesito el coche ya. Vivir en Madrid con las ZBE,s es un infierno que me está costando calidad de vida y más. Acabo de "hablar" con Carlos y me ha dicho que lleva "embarcado" desde el 07 de noviembre (se fabricó el día 6), así que espero que sea subido en el Coral sin problema. A finales de semana habrá noticias cuando embarquen y salgan.

Yo lo pedí el día 05 de octubre, así que tu coche y el mío deben estar juntitos, aunque son modelos diferentes, esperando en puerto para embarcar.

Si ,es que los style edition se estan adelantando,desconozco el motivo pero con los GR parece que van por otro curso porque yo ni lo tengo asignado y ya paso un mes
Yo pedi un HB Gr Sport premium el 29 de Octubre y me dijeron por chat que se fabrica el 11 de Diciembre y al entregar para finales de enero.

Última edición:
Yo pedi un Gr Sport HB premium el 29 de noviembre y me dijeron por chat que se fabrica el 11 de Diciembre y al entregar para finales de enero.
yo pedi un style edition y entro en fabricacion casi a los dos meses por no decir dos meses porque faltaron 5 dias para los dos meses y supuestamente estara en el concecionario para mediados de diciembre segun Ruth. (chat)

yo pedi un style edition y entro en fabricacion casi a los dos meses por no decir dos meses porque faltaron 5 dias para los dos meses y supuestamente estara en el concecionario para mediados de diciembre segun Ruth. (chat)
Yo pedí el 9 de noviembre otro style edition y la primera vez que pregunté esa semana se supone que entraba en producción el 22 de noviembre, ayer pregunté de nuevo pero una tal Ruth solo me dio información de que la entrega sería la semana del 2 de enero, muy escueta.

En 2-3 semanas preguntaré la última vez, porque a mí en la aplicación no me sale nada ni el la web de que tengo un pedido

Yo pedí el 9 de noviembre otro style edition y la primera vez que pregunté esa semana se supone que entraba en producción el 22 de noviembre, ayer pregunté de nuevo pero una tal Ruth solo me dio información de que la entrega sería la semana del 2 de enero, muy escueta.

En 2-3 semanas preguntaré la última vez, porque a mí en la aplicación no me sale nada ni el la web de que tengo un pedido
yo por el exel y por los demas compañeros de los 3 meses no hay tu tia los que le llegan antes son casos de suerte vaya

Volver