Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

yo por el exel y por los demas compañeros de los 3 meses no hay tu tia los que le llegan antes son casos de suerte vaya
Yo creo que va a full de producción más que suerte , quieren fabricar todo antes de fin de año.

Yo reservé un ts style edition 200H el 17 de septiembre, ayer me dijeron en la web que hoy le cargaban en el camión y que para el día 2 de diciembre llegaría al concesionario. No se yo....
Por cierto en la aplicación y en la web sigue "pedido en proceso", no me ha funcionado nunca.

Buenas tardes,

TS Style 200H. Pedido el 20/09/2024
El mismo día aparecía el pedido en proceso en la aplicación, pero nunca jamás se volvió a actualizar.
El 21/11/2024 me llaman del concesionario para decirme que ya lo tienen allí.
Hoy matriculado MWN (he leído otro compañero en un mensaje anterior de hoy con la MWP, así que las dan por zonas geográficas, supongo).

Parece que no ha afectado el parón de Sagunto.

Saludos,

Buenas tardes,

TS Style 200H. Pedido el 20/09/2024
El mismo día aparecía el pedido en proceso en la aplicación, pero nunca jamás se volvió a actualizar.
El 21/11/2024 me llaman del concesionario para decirme que ya lo tienen allí.
Hoy matriculado MWN (he leído otro compañero en un mensaje anterior de hoy con la MWP, así que las dan por zonas geográficas, supongo).

Parece que no ha afectado el parón de Sagunto.

Saludos,
Joder que suerte, haber si es verdad que el mio este para el día 2

Buenos duas co.o podríamos saver si nuestro corolla a sido embarcado por el chat? O deve de cambiar algo en la app

Acabo de hacer consulta a mí comercial y lo mismo la entrega se retrasa al día 9. Parece ser que hay un atasco monumental en Sagunto, eso me ha dicho él, no solo con Toyota si no con otras marcas. Así que armarse de paciencia.

Acabo de hacer consulta a mí comercial y lo mismo la entrega se retrasa al día 9. Parece ser que hay un atasco monumental en Sagunto, eso me ha dicho él, no solo con Toyota si no con otras marcas. Así que armarse de paciencia.
Pues esperaremos pacientemente, a mí me interesa matricular en enero, porque el coche no lo financio con ellos, en principio me lo quedo por muchos años, lo que significa que el año es importante si algún día me diera por venderlo.
Gracias por la info y esperemos que se deslíe lo antes posible 😉

Andamos a la par en fecha de fabricación y todo a mí ya me habían avisado hace dos semana que se me retrasaba a la semana del 2 de diciembre y de momento llega la semana que viene tanto por el chat como por comercial,a ver si nos van llegando
Un saludo

Esperemos que lleguen pronto. La verdad es que la anterior consulta a ésta última en el chat de Toyota me dijeron que estaba en tema aduanas y checkeos. Ayer no me dijeron eso, supongo o espero haya pasado ésos checkeos y este esperando camión.

Yo reservé un ts style edition 200H el 17 de septiembre, ayer me dijeron en la web que hoy le cargaban en el camión y que para el día 2 de diciembre llegaría al concesionario. No se yo....
Por cierto en la aplicación y en la web sigue "pedido en proceso", no me ha funcionado nunca.
A mi me pasa igual. Sigue desde el primer día “en proceso “. Y ya han pasado 3 meses

El mío estaba embarcado desde el 20 de noviembre, espero que vaya en el Coral

El mío estaba embarcado desde el 20 de noviembre, espero que vaya en el Coral
Esperemos que hayan cargado todos los que estamos esperando, el slot del 21 de Noviembre se perdió y espero que haya cabido la producción de 5 días adicionales... Y también espero que se haya descongestionado Sagunto con estos días adicionales. Lo sabremos en unos días. Va que queda menos!! 💪💪

Volver