Maraton315
Forero Novato
Me acaban de decir en en chat, que ha salido de Sagunto destino él concesionario que está en Madrid. De cuanto tiempo podemos hablar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me acaba de pasar lo mismo, Carlos no me ha dado información clara. Me ha comentado que sigue apareciendo entrega a finales de año, con lo que quiero pensar que va en el Coral. Mi comercial me ha dicho también que no tiene información hasta que llegue a Sagunto.Buenas comisiones pues no e tenido suerte e entrado en el chat y Carlos me a dicho que esta en espera de embarque osea no a entrado en el Coral leader sabéis el siguiente cuando es?
Yo acabo de hablar con mi comercial y a el le pone el día 18A mi me acaba de pasar lo mismo, Carlos no me ha dado información clara. Me ha comentado que sigue apareciendo entrega a finales de año, con lo que quiero pensar que va en el Coral. Mi comercial me ha dicho también que no tiene información hasta que llegue a Sagunto.
En fin, que desesperación.
Yo creo que la tal Ruth es peorLo que parece que si te toca Carlos, mejor cortar y esperar que te atienda otro en el chat.
A mi la Victoria todavía no me ha tocado, parece que es la mejor, no?Yo creo que la tal Ruth es peor
Normal que la espera no se te hiciese para tanto,en tiempos has esperado la mitad que la mayoría de los de aquí jajaPues todo firmado, papeles enviados y ayer se pasó a matricular. Que ganas de recogerlo.
Pedido 11OCT > Fabricación 31OCT > Llegada a concesionario 25NOV > Entrega ¿¿??
Aunque tengo ganas de tenerlo ya, la espera no ha sido para tanto, y eso que estoy fastidiado porque andamos con un solo coche, los dos trabajando, niños, coles, extraescolares... y hay que hacer malabares para organizarnos ya que no tenemos transporte público por aquí. Ya queda poco!!
Qué día lo encargaste tú ??? Yo el 9 de noviembre y me dan fecha por el chat la semana del 2 de eneroBueno, tampoco Ruth me ha dado mucha información. Solo que la fecha prevista es 2/01/25 y no me sabe decir si está en viaje.
Normal que la espera no se te hiciese para tanto,en tiempos has esperado la mitad que la mayoría de los de aquí jaja
A disfrutarlo
A mi la Victoria todavía no me ha tocado, parece que es la mejor, no?