Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me acaban de decir en en chat, que ha salido de Sagunto destino él concesionario que está en Madrid. De cuanto tiempo podemos hablar?

Buenos días!

Yo acabo de hablar con Victoria del chat de Toyota y me confirma que el coche ha salido de Bristol y va camino de España, así que fijo que va en el Coral Leader

Buenas comisiones pues no e tenido suerte e entrado en el chat y Carlos me a dicho que esta en espera de embarque osea no a entrado en el Coral leader sabéis el siguiente cuando es?

Buenas comisiones pues no e tenido suerte e entrado en el chat y Carlos me a dicho que esta en espera de embarque osea no a entrado en el Coral leader sabéis el siguiente cuando es?
A mi me acaba de pasar lo mismo, Carlos no me ha dado información clara. Me ha comentado que sigue apareciendo entrega a finales de año, con lo que quiero pensar que va en el Coral. Mi comercial me ha dicho también que no tiene información hasta que llegue a Sagunto.

En fin, que desesperación.

A mi me acaba de pasar lo mismo, Carlos no me ha dado información clara. Me ha comentado que sigue apareciendo entrega a finales de año, con lo que quiero pensar que va en el Coral. Mi comercial me ha dicho también que no tiene información hasta que llegue a Sagunto.

En fin, que desesperación.
Yo acabo de hablar con mi comercial y a el le pone el día 18

Bueno, tampoco Ruth me ha dado mucha información. Solo que la fecha prevista es 2/01/25 y no me sabe decir si está en viaje.

Yo acabo de hablar en el chat con Carlos q me ha dicho que está embarcado y q se espera para muy muy finales de diciembre. El otro día me dijeron semana del 17

Pues todo firmado, papeles enviados y ayer se pasó a matricular. Que ganas de recogerlo.

Pedido 11OCT > Fabricación 31OCT > Llegada a concesionario 25NOV > Entrega ¿¿??

Aunque tengo ganas de tenerlo ya, la espera no ha sido para tanto, y eso que estoy fastidiado porque andamos con un solo coche, los dos trabajando, niños, coles, extraescolares... y hay que hacer malabares para organizarnos ya que no tenemos transporte público por aquí. Ya queda poco!!

Pues todo firmado, papeles enviados y ayer se pasó a matricular. Que ganas de recogerlo.

Pedido 11OCT > Fabricación 31OCT > Llegada a concesionario 25NOV > Entrega ¿¿??

Aunque tengo ganas de tenerlo ya, la espera no ha sido para tanto, y eso que estoy fastidiado porque andamos con un solo coche, los dos trabajando, niños, coles, extraescolares... y hay que hacer malabares para organizarnos ya que no tenemos transporte público por aquí. Ya queda poco!!
Normal que la espera no se te hiciese para tanto,en tiempos has esperado la mitad que la mayoría de los de aquí jaja
A disfrutarlo

Normal que la espera no se te hiciese para tanto,en tiempos has esperado la mitad que la mayoría de los de aquí jaja
A disfrutarlo

Pues si, mes y medio. Yo por la previsión que tengo van a ser 3 meses y pico. No entiendo de que depende, porque he visto otros compañeros con el mismo modelo con plazos mucho mas cortos.

Acabo de hacer consulta al chat de Toyota y Ruth me ha dicho que la fecha de entrega al concesionario el día 3/12 y no me ha dicho nada más. Que hable con el comercial. Que sosa es Ruth.

Parece que mi teoría de que ya esté esperando camión puede ser plausible...

Joe, pues yo lo di la señal el 11 de septiembre y todavía no se si está en Bristol, en el medio del Canal, en Sagunto o yo que se. En el chat no saben nada. Según ellos, no he comprado nada. El comercial me dice que para finales de diciembre puede que lo tenga. Es un TS Style Edition 140H Ágata. En fin.

Por cierto, me da que Ruth, Carlos y Victoria son lo mismo, una IA.

Volver