Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mil gracias, ya he metido mi información en la hoja correcta y la he borrado de la que no era.
Por cierto, hice la reserva el 20 de diciembre y ni en la app ni en la web me aparece el estado de mi pedido. Ayer hice lo que decís por aquí y pregunté en el chat de Toyota, me dicen que ni siquiera se ha empezado a hacer jajajajaja. Pregunté a mi comercial por qué no me aparece el estado del pedido en app y su respuesta fue "que raro, no se decirte".
Voy a ver si intentando comunicar la incidencia en la web consigo algo.
Me pasó lo mismo, se queda la pantalla en pedido hasta que lo empiezan a fabricar. En el chat de Toyota le das el numero de pedido y te dicen fecha en la que empiezan a fabricarlo. Yo lo compre en octubre y me lo dan la semana que viene, va a hacer 3 meses justo por lo que ármate de paciencia de que va a tardar ese tiempo mínimo por que el comercial me dijo que se había adelantado..

A mí se me quedo esa pantalla un par de semanas más.... ya por fin la semana que viene me lo dan que ya esta matriculado
Espero que no me pase lo mimso 😂, el comercial me dijo que lo reciben el lunes, lo que si puede pasar es que demoren en matricular.

Me pasó lo mismo, se queda la pantalla en pedido hasta que lo empiezan a fabricar. En el chat de Toyota le das el numero de pedido y te dicen fecha en la que empiezan a fabricarlo. Yo lo compre en octubre y me lo dan la semana que viene, va a hacer 3 meses justo por lo que ármate de paciencia de que va a tardar ese tiempo mínimo por que el comercial me dijo que se había adelantado..
A mí ni siquiera me aparece como pedido en proceso, simplemente no aparece en la app. El comercial me ha dado el número de pedido a ver si desde el chat de Toyota pueden hacer algo, el dice que todo está correcto en el pedido

Lo habías vinculado a la app con el vin?
No, solo me cree la cuenta y ya directamente te sale el seguimiento del coche. A mi por ejemplo me lo dan la semana que viene que ya está matriculado y ahora ha desaparecido el seguimiento y aparece para vincular el coche.

A mí ni siquiera me aparece como pedido en proceso, simplemente no aparece en la app. El comercial me ha dado el número de pedido a ver si desde el chat de Toyota pueden hacer algo, el dice que todo está correcto en el pedido
Si te han dicho que todo está bien, no te preocupes. Lo mismo cuando lo empiecen a fabricar te actualizan el estado y te aparece.

Espero que no me pase lo mimso 😂, el comercial me dijo que lo reciben el lunes, lo que si puede pasar es que demoren en matricular.
En matricular ha tardado dos días. Ahora están esperando a que les llegue los papeles para entregármelo.

Yo tengo el mismo problema, ni siquiera me han dado número de pedido, pero me van dando novedades, me dijeron el martes que esta semana entraba en fabricación y la semana pasada también pero sigo sin que me den actualización de estado.

No, solo me cree la cuenta y ya directamente te sale el seguimiento del coche. A mi por ejemplo me lo dan la semana que viene que ya está matriculado y ahora ha desaparecido el seguimiento y aparece para vincular el coche.
Te preguntaba porque aquí hay un hilo sobre vincular antes de que llegue, creo que eso es muy difícil porque te pide que enciendas el coche etc.

Te preguntaba porque aquí hay un hilo sobre vincular antes de que llegue, creo que eso es muy difícil porque te pide que enciendas el coche etc.
no he querido tocar nada mas por si acaso la lio... el comercial me dijo que cuando me den el coche me lo configuran ellos, ya veremos...

Buenos días ,Mi Toyota 140H GR a cambiado a tránsito, en un correo me dicen que de 4 a 6 semanas, estas fechas son ciertas o son orientativas? Hice el pedido el 14 de diciembre

Adjuntos

• IMG_8337.jpeg
    IMG_8337.jpeg
    34,4 KB · Visitas: 44
Buenos días ,Mi Toyota 140H GR a cambiado a tránsito, en un correo me dicen que de 4 a 6 semanas, estas fechas son ciertas o son orientativas? Hice el pedido el 14 de diciembre
Eso va a depender de la logística en mi caso pedido el 15/10 y llega a concesionario el 20/01

Buenos días
Hice el pedido el pasado 13 de diciembre de 2024 pero no me aparece el pedido ni en la web ni en la app. No se que estoy haciendo mal. Mi comercial me indica que esta enlazado correctamente a mi dirección de correo.
No encuentro en la web donde aparece el pedido
GRACIAS

En la página oficial tienes que lograrte con usuario y contraseña y en el apartado de vehículos vinculados debe aparecerte

Buenos días
Hice el pedido el pasado 13 de diciembre de 2024 pero no me aparece el pedido ni en la web ni en la app. No se que estoy haciendo mal. Mi comercial me indica que esta enlazado correctamente a mi dirección de correo.
GRACIAS

Yo estoy igual que tú, tan solo te queda tirar del chat de Toyota y que te vayan dando actualizaciones...

Buenos días
GRACIAS
Buah, calcado a lo que me pasa a mí. El número de pedido me lo pasó el comercial, pero en la app y en la web, nada de nada y mi correo está "correctamente vinculado al pedido".
Toca dar la brasa en el chat de la web para tener noticias, yo semana sí semana no estaré preguntando.

Volver