Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suele tardar unas 2 semanas en entrar en producción. Por lo menos cuando lo pedí yo en Septiembre….Buenas tardes, estoy a la espera de un Toyota corolla Gr Sport 140h, cuánto tardan más o menos en entrar en producción desde que lo pides?
Toyota España me dice que no tiene todavía ni fecha de fabricación, pero el del concesionario me dice que ya está pedido y en backorder…
Gracias de antemano.
Un saludo
Ojo… que si te guias por la app o la web, yo ya tenia el coche en mi poder y ponía que aun no había entrado a fabricaciónya van 50 dias y esperando a que entre en fabricacion![]()
Se agradecen los animos pero me dijeron que entraba en fabricacion el 7 de Febrero, creo que dijeron UK02 despues, pero cerre el chat y no tire el monitor del ordenador por la ventana de milagro, acto seguido llame al comercial que procedio a cagarse en el chat y despues confirmar la informacion y volver a cagarse en el chat, esta siendo un camino de rosas, aun asi por desgracia era lo que queria, que se retrasara, para cuadrar alguna cosilla, pero claro, estrenar coche es una sensacion que arde dentro de mi ahora mismoOjo… que si te guias por la app o la web, yo ya tenia el coche en mi poder y ponía que aun no había entrado a fabricaciónde hecho nunca ha cambiado y sigue igual. Si hablas con los del chat de Toyota llevando 50 dias no creo que te queden muchos mas para la entrega
Ostras, pues sí que se están retrasando…. Pues mucho ánimo! Piensa que vas a ser de los últimos en tener un 200hSe agradecen los animos pero me dijeron que entraba en fabricacion el 7 de Febrero, creo que dijeron UK02 despues, pero cerre el chat y no tire el monitor del ordenador por la ventana de milagro, acto seguido llame al comercial que procedio a cagarse en el chat y despues confirmar la informacion y volver a cagarse en el chat, esta siendo un camino de rosas, aun asi por desgracia era lo que queria, que se retrasara, para cuadrar alguna cosilla, pero claro, estrenar coche es una sensacion que arde dentro de mi ahora mismo
Quizas sea el ultimo que fabriquenOstras, pues sí que se están retrasando…. Pues mucho ánimo! Piensa que vas a ser de los últimos en tener un 200h ☺
Cuanto lleva en el concesionario ??? El mío llegó el miércoles , el jueves pagué y el viernes firmé los papeles para que la gestoría lo matriculara, pero no me han dado fecha de entrega , supongo que será la semana que vieneMe entregan el coche el viernes 24. Se acabó la espera.
El 12 estaba en el concesionario, me lo iban a dar el 16 y me avisaron que iban con retraso y que me lo daban el lunes 20, pero estoy fuera hasta el 24 este es cuando lo voy a recoger.Cuanto lleva en el concesionario ??? El mío llegó el miércoles , el jueves pagué y el viernes firmé los papeles para que la gestoría lo matriculara, pero no me han dado fecha de entrega , supongo que será la semana que viene
Será esta semana, no serán más de 5 días hábilesCuanto lleva en el concesionario ??? El mío llegó el miércoles , el jueves pagué y el viernes firmé los papeles para que la gestoría lo matriculara, pero no me han dado fecha de entrega , supongo que será la semana que viene
Te vas a forrarMe reconfirman desde el chat que efectivamente sigue en proceso y que entra en farbicacion el 7 de Febrero, 70 dias despues de pagar la señal, un 200H Gr Sport gris ascari, probablemente el ultimo 200H visto lo visto, por 50k lo vendo.
Hola,pues es muy relativo.Hola, pedí un HB 140H Gris Ágata el 25/11. Hace 10 días aprox me dijeron desde el chat de Toyota que ya estaba saliendo de fábrica y por embarcar. La semana pasada le escribí al comercial y me dice que el estimado de entrega a pasado para fines de febrero (inicialmente era fines de enero). Hoy acabo de hablar por el chat y me dicen que está ahora mismo embarcado y estima llegar el 04/02 al concesionario. Según vuestra experiencia, a quien debería hacer caso y cuando creen que realmente lo entreguen? Quiero tener una fecha aproximada porque pondré en venta mi coche actual (Yaris)
Hola,pues es muy relativo.
Yo estoy en tu misma situación,mismo modelo y pedido el 30 de noviembre.El buque que lo transporta llega esta madrugada a Sagunto y se supone que allí no debería pasar más de dos semanas ( según la experiencia de los usuarios) En mi caso particular estoy bastante cerca de Sagunto, así que espero no se demore mucho la entrega.