Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi caso es muy parecido al vuestro, el mismo modelo pedido el 23/11, y el mío está también embarcado a punto de llegar a Sagunto, con lo que es muy posible que lo tengamos para comienzos de febreroGracias por la info, entonces si tiene sentido que esté por Madrid el 04/02. Claro luego será el tema de la matriculación.
Hola compañero,el mio tambien me lo dan el 6.¿nuestro barco es el esmerald leader que esta en Sagunto ,no?El mio está en puerto ya, pedido el 19 de noviembre. Me dan fecha de llegada al concesionario la semana del 6 de febrero
Pues no estoy seguro, porque hoy está emerald leader, y hace un día estuvo vega leader que tambien podría haberlo traído. A ver cuanto se tiran en la campa hasta que los lleven a concesionarioHola compañero,el mio tambien me lo dan el 6.¿nuestro barco es el esmerald leader que esta en Sagunto ,no?
GraciasHola buenas, si a mi se me ha actualizado hoy cuando ha llegado al puerto , me sigue poniendo en tránsito, pero abajo " Puerto de Sagunto, Valencia, España"
No creo que sea un error, de todos modos pregunta en el chat.Pedi el coche el 9 de enero y ya ha salido de la fábrica, esto es normal o se trata de un error?
A ese mismoperdona, te refieres al chat de la web de toyota?
Parece ser entonces que las esperas estan siendo ahora de un par de meses porque el mio esta semana ha salido de la fabrica ya y lo pedi el 9 de enero...Buenas chic@s a mi hoy me han llamado del concesionario para firmar y he firmado me han dicho que para el Miércoles o Jueves ya me lo entregan el coche hice el pedido el día 3 de Diciembre a sido todo muy rápido , es un toyota corolla touring sports style 140 gris ágata .
El comercial me dice esto textualmente:Parece ser entonces que las esperas estan siendo ahora de un par de meses porque el mio esta semana ha salido de la fabrica ya y lo pedi el 9 de enero...
Parece ser entonces que las esperas estan siendo ahora de un par de meses porque el mio esta semana ha salido de la fabrica ya y lo pedi el 9 de enero...
Que modelo es el tuyo? Si es un acabado más especial o alguna pintura puede ser esa la razón...Me gustaria darte la razon, en mi caso 2 meses para entrar en fabricacion, aun espero
el 200H Gr sport que en el excel hay gente que en poco mas de dos meses lo recibio asique optimizar los procesos desde luego en todos noQue modelo es el tuyo? Si es un acabado más especial o alguna pintura puede ser esa la razón...