Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Los concesionarios están teniendo desfase de información, no es culpa suya, es del sistema y los que les tienen que volcar los datos, ahora mismo lo más actualizado es el chat de la web.

Gracias por la info, entonces si tiene sentido que esté por Madrid el 04/02. Claro luego será el tema de la matriculación.
Mi caso es muy parecido al vuestro, el mismo modelo pedido el 23/11, y el mío está también embarcado a punto de llegar a Sagunto, con lo que es muy posible que lo tengamos para comienzos de febrero

Hola compañero,el mio tambien me lo dan el 6.¿nuestro barco es el esmerald leader que esta en Sagunto ,no?
Pues no estoy seguro, porque hoy está emerald leader, y hace un día estuvo vega leader que tambien podría haberlo traído. A ver cuanto se tiran en la campa hasta que los lleven a concesionario

Buenas, soy nuevo por el foro, quería saber si os cambia el estado de la app cuando llega el coche a Sagunto, muchas gracias. Llevo desde el 23/12 en tránsito en Bristol y me dijeron en el concesionario que a principio de Febreero.

Hola buenas, si a mi se me ha actualizado hoy cuando ha llegado al puerto , me sigue poniendo en tránsito, pero abajo " Puerto de Sagunto, Valencia, España"

Pedi el coche el 9 de enero y ya ha salido de la fábrica, esto es normal o se trata de un error?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-23 at 20.57.17.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-23 at 20.57.17.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 28
A mi esta mañana me han confirmado que para la primera de semana de febrero esta en el concesionario. Pedido el 13 de noviembre. Ahora esta en el puerto de Sagunto.

Buenas chic@s a mi hoy me han llamado del concesionario para firmar y he firmado me han dicho que para el Miércoles o Jueves ya me lo entregan el coche hice el pedido el día 3 de Diciembre a sido todo muy rápido , es un toyota corolla touring sports style 140 gris ágata .

Buenas chic@s a mi hoy me han llamado del concesionario para firmar y he firmado me han dicho que para el Miércoles o Jueves ya me lo entregan el coche hice el pedido el día 3 de Diciembre a sido todo muy rápido , es un toyota corolla touring sports style 140 gris ágata .
Parece ser entonces que las esperas estan siendo ahora de un par de meses porque el mio esta semana ha salido de la fabrica ya y lo pedi el 9 de enero...

Parece ser entonces que las esperas estan siendo ahora de un par de meses porque el mio esta semana ha salido de la fabrica ya y lo pedi el 9 de enero...
El comercial me dice esto textualmente:

"Si, se está intentado agilizar al máximo los procesos, sobre todo de fabricaciones en Europa, como es tu caso. Ya tiene chasis asignado"

Última edición:
Volver