Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío pedido el 20 de diciembre tampoco ha entrado ni siquiera en fabricación. Pero claro, Style Edition y encima verde botella (¡el color de la discordia!) pues tendré suerte si lo veo en el concesionario antes de abril... a ver si por lo menos viene con las actualizaciones que están metiendo en la web para 2025.

El mío pedido 5 de diciembre y entra en producción se supone que el 30 de enero… es un HB 140h gr sport gris agata

Ya te digo, en mi caso lleva desde el 23/12 en Bristol en tránsito, y hoy me contesta el comercial que finales de febrero, parece que lo han abandonado en alguna campa...

El mío pedido el 20 de diciembre tampoco ha entrado ni siquiera en fabricación. Pero claro, Style Edition y encima verde botella (¡el color de la discordia!) pues tendré suerte si lo veo en el concesionario antes de abril... a ver si por lo menos viene con las actualizaciones que están metiendo en la web para 2025.

Buenas compi, ¿de qué mejoras se trata? Yo pedí un TS 140H "Style" a finales de diciembre...

Buenas compi, ¿de qué mejoras se trata? Yo pedí un TS 140H "Style" a finales de diciembre...
Mejoras, por ahora, ninguna. Cambian las llantas y el paragolpes trasero del hatchback por lo que vi en la web. Cambios estéticos. En TS no he mirado a ver si hay algo diferente, habrá que estar pendientes de la página de Toyota a ver lo que van subiendo.

Mi coche llegó hoy al concesionario, pedido el 12 de noviembre. Me han dicho que seguramente me lo den para el martes o miércoles de la semana que viene. Mucho tiempo me parece para la matriculación.

Mi coche llegó hoy al concesionario, pedido el 12 de noviembre. Me han dicho que seguramente me lo den para el martes o miércoles de la semana que viene. Mucho tiempo me parece para la matriculación.
Depende de las gestorias, que lo disfrutes. 👍🏻

Y yo esperando desde el 29 de octubre nose si sera por ser de los ultimos ts gr premium 200h

Y yo esperando desde el 29 de octubre nose si sera por ser de los ultimos ts gr premium 200h
Yo lo encargué ese mismo día, también gr sport premium 200h pero el HB y lo tengo desde el viernes en el concesionario como loco esperando a pasado mañana que supuestamente me lo entregan. Se hace largo pero llegará.

Hoy me han avisado que llega al concesionario el 5 de febrero. Pedido el 14 de noviembre. Es un Hb 140 active plus gris agata. Llega a Zaragoza... No he tenido nada de seguimiento por la app, he tenido que preguntar en el chat como otros compañeros. Ya queda menos...

La app?? 🤣🤣
Yo tengo el coche desde el 23 de diciembre y aún me sale "Pedido en curso". He escrito a Toyota y supuestamente debe darlo como finalizado desde concesionario

Pedido el 29 de noviembre y me han dicho que el 3 de Febrero estará en el concesionario de Madrid para matricular.

Según la app siguen esperando a encontrarle hueco en fábrica :LOL:
Imagino que eso te lo han dicho por el chat, no? Cuando te llegó a ti a Sagunto? Porque yo lo pedí el 23 de noviembre y llegó a Sagunto el 21 de enero, igual vienen juntos el tuyo y el mío a Madrid...

Volver