Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya no te queda nada, ya nos subirás unas fotos

Imagino que eso te lo han dicho por el chat, no? Cuando te llegó a ti a Sagunto? Porque yo lo pedí el 23 de noviembre y llegó a Sagunto el 21 de enero, igual vienen juntos el tuyo y el mío a Madrid...
Me llamó el comercial. No tengo ni idea de cuando llegó a Sagunto.

¿No lo tendrías el otro día en la gasolinera de Infiesto, eh? yo tengo encargado uno igualito, pero aun ni lo están montando
No, me lo entregaron hoy. La verdad que es una rareza encontrarlo en este color, yo vi uno en verano en Galicia y hace unos días me encontré otro por Gijón y mira que durante la espera te vas fijando a ver si lo encuentras…

Ya te digo, en mi caso lleva desde el 23/12 en Bristol en tránsito, y hoy me contesta el comercial que finales de febrero, parece que lo han abandonado en alguna campa...
El mío lleva en tránsito desde el 24 de enero. Y me dijeron que estimaban la llegada al concesionario la semana del 24 de febrero

Hola gente, una pregunta, he leído el manual de seguimiento pero no me cuadra lo que me está pasando. Entro en fabricación hace 3 días, ayer me di cuenta que había terminado la fabricación. Esta mañana me ha llegado un correo que mi Toyota está en camino (en la app veía en tránsito, Bristol, la extensión no me funciona). Ahora me acaba de llegar un correo diciendo que mi Toyota ha salido de fábrica. Lo cual no me cuadra nada. Si alguien me puede aclarar lo agradecería

Hola gente, una pregunta, he leído el manual de seguimiento pero no me cuadra lo que me está pasando. Entro en fabricación hace 3 días, ayer me di cuenta que había terminado la fabricación. Esta mañana me ha llegado un correo que mi Toyota está en camino (en la app veía en tránsito, Bristol, la extensión no me funciona). Ahora me acaba de llegar un correo diciendo que mi Toyota ha salido de fábrica. Lo cual no me cuadra nada. Si alguien me puede aclarar lo agradecería
Si revisas la página 1000 verás que explica que cuando la app da un paso atrás significa que el coche a embarcado dirección Vigo -Sagunto.
Me imagino que será eso lo que no te cuadra,lo del paso atrás.
Saludos

Si revisas la página 1000 verás que explica que cuando la app da un paso atrás significa que el coche a embarcado dirección Vigo -Sagunto.
Me imagino que será eso lo que no te cuadra,lo del paso atrás.
Saludos
Había leído lo del paso atrás, pero no sabía que me llegaría un correo incluso y también me parece muy pronto que ayer terminara de fabricarse y hoy embarcara, porque no vi ningún barco. Gracias por tu respuesta
Saludos

La fabricación no demora mas de dos o tres dias (dos en mi caso) pero bueno, también puedes preguntar en el chat de Toyota,informan del estado de tu pedido en tiempo real

Me la entregaron hace un rato con 4km, con la luz de amergengis chaleco llavero botella de agua Pen drive etc.
Muy buena atención en el concesionario nada de que quejarme.
Que decir del andar espectacular del coche que vengo.
Ahora toca adaptar para poder conducirlo ♿ son 10 días 😑.
Mi mujer lo ha estrenado y quedo maravillada.

Adjuntos

• 20250131_182243.jpg
    20250131_182243.jpg
    132,6 KB · Visitas: 46
Volver