Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me la entregaron hace un rato con 4km, con la luz de amergengis chaleco llavero botella de agua Pen drive etc.
Muy buena atención en el concesionario nada de que quejarme.
Que decir del andar espectacular del coche que vengo.
Ahora toca adaptar para poder conducirlo ♿ son 10 días 😑.
Mi mujer lo ha estrenado y quedo maravillada.
A disfrutarlo

Buenas a todos, el martes hice un pedido de un Corolla gr sport 140H gris ascari.Y tengo una duda sobre cómo puedo mirar el seguimiento de mi pedido ya sea en la web o app .Por lo que he estado leyendo te tienes que registrar con el correo que aparece en el contrato y se supone que automáticamente se envía un correo para poder registrarte.El asunto es que mi comercial en el contrato puso mal una letra en el correo del contrato que al día posterior cambio .No se si es por esto que no me puedo hacer el seguimiento.Mi comercial está toda la semana que viene de vacaciones y me gustaría saber a este respecto.Muchas gracias😉

Buenas a todos, el martes hice un pedido de un Corolla gr sport 140H gris ascari.Y tengo una duda sobre cómo puedo mirar el seguimiento de mi pedido ya sea en la web o app .Por lo que he estado leyendo te tienes que registrar con el correo que aparece en el contrato y se supone que automáticamente se envía un correo para poder registrarte.El asunto es que mi comercial en el contrato puso mal una letra en el correo del contrato que al día posterior cambio .No se si es por esto que no me puedo hacer el seguimiento.Mi comercial está toda la semana que viene de vacaciones y me gustaría saber a este respecto.Muchas gracias😉
Me temo que hasta que no tengas el vin solo puedes con chat/comercial. Me paso lo mismo e intenté pero no conseguí nada, toca aguantar

Alguno que esté en la misma situación que yo?? Llevo más de un mes con el coche pedido y todavía no tengo noticias de que haya entrado en producción, es desesperante esto…

Alguno que esté en la misma situación que yo?? Llevo más de un mes con el coche pedido y todavía no tengo noticias de que haya entrado en producción, es desesperante esto…
Escribe al chat de Toyota, te dirán que día entra en fabricación sino lo ha hecho ya

Vaya…. Pues si todavía no tiene fecha sí que van con retraso.. lo siento…

Yo hice el pedido el 20 de diciembre del 2024. Tampoco podía hacer el seguimiento. Y el otro día hablé con el chat de la web de toyota y me indicaron que tengo fecha de fabricación el próximo día 5 de febrero. Así que toca esperar.

Yo hice el pedido el 20 de diciembre del 2024. Tampoco podía hacer el seguimiento. Y el otro día hablé con el chat de la web de toyota y me indicaron que tengo fecha de fabricación el próximo día 5 de febrero. Así que toca esperar.
Yo igualmente pedido el 20 de diciembre pero desde el chat me dice el jueves pasado 30 de enero "que no tengo fecha de fabricación, que vuelva a preguntar dentro de un par de semanas" ¡de un par de semanas! (claramente voy a estar preguntando todas las semanas jajajaja)

Por fin mi coche ya esta en sagunto
Me ha dicho hoy el comercial que entre jueves y viernes han llegado 32 coches

Hola,
¿Qué coches tenéis pedidos?
Yo pedí un TS Style Edition el 15 de diciembre y todavía no tengo fecha de fabricación. He preguntado hoy en el chat y sigo igual.
Por fechas que la gente ha introducido en la hoja de cálculo debería tener mínimo ya la estimación de la fabricación pero no me han dado nada todavía.

Nada, me dicen que todavía no tiene fecha de fabricación…

Hola,
¿Qué coches tenéis pedidos?
Yo pedí un TS Style Edition el 15 de diciembre y todavía no tengo fecha de fabricación. He preguntado hoy en el chat y sigo igual.
Por fechas que la gente ha introducido en la hoja de cálculo debería tener mínimo ya la estimación de la fabricación pero no me han dado nada todavía.

Yo pedí un Corolla HB Style Edition el 30/12/24 y me acaban de confirmar por el chat que aún no hay fecha prevista de entrada a producción. Dado que la asignación de pedidos que se fabrican en un mes (la conocida como Toyoloto) se hace a finales del mes anterior, imagino que tengamos que esperar hasta finales de febrero para ver si tenemos suerte y nos dan fecha de fabricación (ya para marzo).

Lo bueno es que sí o sí el coche nos vendrá con las actualizaciones de 2025 (MY25) y, si se demora la entrega más allá de mediados de abril, seguramente estrenemos matrícula N.

Ánimo con la espera a todos. ¡Ya va quedando menos!

Última edición:
Buenas tardes

He realizado el pedido de un TS 200H style. Donde se encuentra el estado del pedido? Mi comercial me ha dicho que podia verlo pero no llego a pedidos! No me coincidió de pasar por allí, por eso pregunto por aquí!
Graciaaas

Yo igualmente pedido el 20 de diciembre pero desde el chat me dice el jueves pasado 30 de enero "que no tengo fecha de fabricación, que vuelva a preguntar dentro de un par de semanas" ¡de un par de semanas! (claramente voy a estar preguntando todas las semanas jajajaja)
¿y donde se puede localizar ese chat con Toyota?

Volver