Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí un Corolla HB Style Edition el 30/12/24 y me acaban de confirmar por el chat que aún no hay fecha prevista de entrada a producción. Dado que la asignación de pedidos que se fabrican en un mes (la conocida como Toyoloto) se hace a finales del mes anterior, imagino que tengamos que esperar hasta finales de febrero para ver si tenemos suerte y nos dan fecha de fabricación (ya para marzo).
Lo bueno es que sí o sí el coche nos vendrá con las actualizaciones de 2025 (MY25) y, si se demora la entrega más allá de mediados de abril, seguramente estrenemos matrícula N.
Ánimo con la espera a todos. ¡Ya va quedando menos!
Buenas tardes
He realizado el pedido de un TS 200H style. Donde se encuentra el estado del pedido? Mi comercial me ha dicho que podia verlo pero no llego a pedidos! No me coincidió de pasar por allí, por eso pregunto por aquí!
Graciaaas
Si no me falla la memoria, los 4 primerosBuenas noches cua tos mantenimiento gratuitos da toyota que no lo recuerdo?
Nooo, el mio me dijeron por aquí que tiene que ser de una cancelación!! En el concesionario me dijeran el 200H imposible y al llegar a casa,10 minutos, aparecieron 2! Por lo que he leido la diferencia entre 140 y 200 no es muy exageradaMuy buenas, ¿están de nuevo dejando pedir el 200H? Yo encargué el mío el 27 de diciembre y solo pude optar al 140H (también TS)… Me corría prisa y es “lo que había”![]()
Nooo, el mio me dijeron por aquí que tiene que ser de una cancelación!! En el concesionario me dijeran el 200H imposible y al llegar a casa,10 minutos, aparecieron 2! Por lo que he leido la diferencia entre 140 y 200 no es muy exagerada
Yo tengo pedido un eléctrico 100% BZ4X. Mañana 5 de febrero entra en producción.Hola,
¿Qué coches tenéis pedidos?
Yo pedí un TS Style Edition el 15 de diciembre y todavía no tengo fecha de fabricación. He preguntado hoy en el chat y sigo igual.
Por fechas que la gente ha introducido en la hoja de cálculo debería tener mínimo ya la estimación de la fabricación pero no me han dado nada todavía.
Ya os contare las impresiones!! Mi conducción es tranquila! Pero algún día haré la prueba de como se comporta si le pides chicha!! Yo lo pedí el 21/01/2025 , me dijeron que me lo daban a finales de febrero!!¡Muchas gracias por la aclaración! Sí, eso dicen, pero vamos siempre me quedará esa “espinita” jajajaja (y yo creo que sí que se notará…). Pues nada, pedido 27 de diciembre y sin fecha de fabricación, ¡en esas estamos!
Ya os contare las impresiones!! Mi conducción es tranquila! Pero algún día haré la prueba de como se comporta si le pides chicha!! Yo lo pedí el 21/01/2025 , me dijeron que me lo daban a finales de febrero!!![]()
Yo dudo que te venga con actualizaciones de 2025 , el tuyo en breve se empieza a fabricar seguro , diría que a mediados de marzo lo tienes .Yo pedí un Corolla HB Style Edition el 30/12/24 y me acaban de confirmar por el chat que aún no hay fecha prevista de entrada a producción. Dado que la asignación de pedidos que se fabrican en un mes (la conocida como Toyoloto) se hace a finales del mes anterior, imagino que tengamos que esperar hasta finales de febrero para ver si tenemos suerte y nos dan fecha de fabricación (ya para marzo).
Lo bueno es que sí o sí el coche nos vendrá con las actualizaciones de 2025 (MY25) y, si se demora la entrega más allá de mediados de abril, seguramente estrenemos matrícula N.
Ánimo con la espera a todos. ¡Ya va quedando menos!
Bueno, es lo que me dijo el vendedor!! Como ya estaba en fabricación que esa sería la fecha, pero sabemos como va la cosa!! Me tarda tenerlo la verdad y mucho. Jajajjaja!! Mejor que te lo pinten con máquina jajajjaPues sí que va rápido el tuyo!!! Será por lo de la cancelación… hay algunos que van volando y otros que se van a los 4 meses o más… esto es una lotería. A mí me ha tocado el lento, lo estarán pintando a pincel.
Buenas yo encargué hace una semana también un Corolla gr sport 140 h ,cuáles son se supone las actualizaciones de 2025?Gracias de antemano.
Me acaban de confirmar que el pedido que hice el 23 de diciembre entró ayer a producción.
Según la web de Toyota de Newburgh (2025 Toyota Corolla vs 2024 Corolla Comparison | Newburgh Toyota), los cambios serían:
- Exterior rediseñado con una parrilla delantera más atrevida y nuevos faros LED.
- Introducción del nuevo acabado FX con mejoras deportivas.
- Sistema de infoentretenimiento mejorado con una pantalla táctil más grande de 12,3 pulgadas.
- Funciones de seguridad mejoradas, incluido el último Toyota Safety Sense 3.0.
- Sistema de propulsión híbrido mejorado para mejorar la eficiencia de combustible y el rendimiento.
- Nuevas opciones de color y diseños de llantas.
Acaba de llegar a SaguntoEl mío lleva en tránsito desde el 24 de enero. Y me dijeron que estimaban la llegada al concesionario la semana del 24 de febrero
Ya casi lo tienes! Una pregunta, como sabes que está ahí? En vessel finder veo barcos pero ninguno me suenaAcaba de llegar a Sagunto