Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya veo que los links que paso de los puertos no se entienden, a ver si mañana hago un mini tutorial para que la gente entienda y pueda mirar por su cuenta la info oficial de los puertos, que creo que no esta en el primer post

Tema puertos hay que tener 3 en cuenta principalmente y todos tienen su propia web que en algunos casos actualizan y otros no, el de Vigo es el mejor referente ya que esta actualizado en caso de que se retrase y se pueder ver de donde vienen y a donde van

Puerto de Portbury: el origen, aqui se pùede empezar a sospechar cual es el siguiente barco que pasara teniendo en cuenta los habituales: Coral/Vega/Emerald Leader y ademas marca el origen y destino de los barcos, interesando sobretodo los que van aVigo, el problema que tiene es que si se retrasa no actualizan la hora y dia de embarque

https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements

PORTBURY.JPG

Puerto de Vigo: Actualiza la hora y dia de embarque, con mapa y marca el origen y destino, quizas su inconveniente sea que la lista es pequeña pero se puede ordenar las columnas y se puede mirar si un buque va a sagunto o no, creo que esta informacion como todo puede fallar por que el otro dia un buque que atracaba en gibraltar marco que venia de portbury.

https://www.apvigo.es/elpuertohoy/

vigo.JPG

Puerto de Sagunto: Nuestro puerto favorito, no lo tengo bien mirado cuanto se actualiza (Acabo de ver que han rereretrasado el Vega que es el que espero yo, asique actualiza bien parece) pero si que es verdad que marca las futuras llegadas bastante en el tiempo, aunque eso depende de las solicitudes que van llegando al puerto, hay que desseleccionar el puerto de gandia y valencia y poner las fechas.

Consulta de escalas - Valenciaport PCS

Valencia.JPG
Espero que os sea de ayuda aunque se perdera este post en el infinito del hilo

Yo hice un pedido el 27/12 como @LaVp y hoy he preguntado en el chat web sobre el seguimiento y me han dicho que entra en fabricación el 4/03 y llegada estimada al concesionario el 6/05 :,)

Tema puertos hay que tener 3 en cuenta principalmente y todos tienen su propia web que en algunos casos actualizan y otros no, el de Vigo es el mejor referente ya que esta actualizado en caso de que se retrase y se pueder ver de donde vienen y a donde van

Puerto de Portbury: el origen, aqui se pùede empezar a sospechar cual es el siguiente barco que pasara teniendo en cuenta los habituales: Coral/Vega/Emerald Leader y ademas marca el origen y destino de los barcos, interesando sobretodo los que van aVigo, el problema que tiene es que si se retrasa no actualizan la hora y dia de embarque

https://www.bristolport.co.uk/shipping/forward-movements

Ver el archivo adjunto 32555

Puerto de Vigo: Actualiza la hora y dia de embarque, con mapa y marca el origen y destino, quizas su inconveniente sea que la lista es pequeña pero se puede ordenar las columnas y se puede mirar si un buque va a sagunto o no, creo que esta informacion como todo puede fallar por que el otro dia un buque que atracaba en gibraltar marco que venia de portbury.

https://www.apvigo.es/elpuertohoy/

Ver el archivo adjunto 32557

Puerto de Sagunto: Nuestro puerto favorito, no lo tengo bien mirado cuanto se actualiza (Acabo de ver que han rereretrasado el Vega que es el que espero yo, asique actualiza bien parece) pero si que es verdad que marca las futuras llegadas bastante en el tiempo, aunque eso depende de las solicitudes que van llegando al puerto, hay que desseleccionar el puerto de gandia y valencia y poner las fechas.

Consulta de escalas - Valenciaport PCS

Ver el archivo adjunto 32556
Espero que os sea de ayuda aunque se perdera este post en el infinito del hilo
Muchísimas gracias! Lo voy a mirar

Hoy he estado en un concesionario preguntando por un Gr Sport MY25 y me han dicho que hay una unidad libre en fábrica justo en el color que quiero, que en un mes lo tendría. Estoy un poco perdido con el tema seguimientos y stocks, ¿creéis que es posible? Me ha sorprendido la verdad

Si el coche se pidió a finales de diciembre si es posible que sea el my25, no creo que en el concesionario te digan una cosa y luego te venga otra

Yo hice un pedido el 27/12 como @LaVp y hoy he preguntado en el chat web sobre el seguimiento y me han dicho que entra en fabricación el 4/03 y llegada estimada al concesionario el 6/05 :,)

Pues el mío lo fabrican el 7 del 3 supuestamente y llegada a concesionario sobre 20 del 4… aunque nada firme!

Si el tema es que no es mío, yo aún no lo he comprado. Se supone que está ahí sin dueño.. no está pedido por el concesionario. Se ha metido en una pantallita de consulta de unidades y ahí le ha saltado que hay 1ud
Si el coche se pidió a finales de diciembre si es posible que sea el my25, no creo que en el concesionario te digan una cosa y luego te venga otra

Última edición:
En principio hace unos días ponía que iba después a Sagunto, de todas formas el emerald también va a Vigo, llega mañana…

Me acaba de contactar el comercial, pedido el 10 de diciembre, supuestamente tenía ficha de fabricación en enero y hoy le ha salido el número de bastidor, fecha de llegada al concesionario el día 14 de marzo, luego de 7 a 10 días para matriculación.
Se lo toman con calma .
Ahora con el número de bastidor ya puedo hacer seguimiento desde la app?

Ahora con el número de bastidor ya puedo hacer seguimiento desde la app?

Si no me engaño se lo pones a la app cuando te pida VIN y voala (VIN es el número de bastidor)

ES tú nueva etapa de sufrimiento con la app 😁

Si no me engaño se lo pones a la app cuando te pida VIN y voala (VIN es el número de bastidor)

ES tú nueva etapa de sufrimiento con la app 😁
Ya lo he registrado, lo que no sé cómo ver dónde está el coche. De momento no le he dado a activar ningún servicio, si lo activo ahora supongo q perdería casi un mes de los servicios, hay q activarlos para poder hacer el seguimiento?

Hoy he estado en un concesionario preguntando por un Gr Sport MY25 y me han dicho que hay una unidad libre en fábrica justo en el color que quiero, que en un mes lo tendría. Estoy un poco perdido con el tema seguimientos y stocks, ¿creéis que es posible? Me ha sorprendido la verdad
De que color era?

Ya lo he registrado, lo que no sé cómo ver dónde está el coche. De momento no le he dado a activar ningún servicio, si lo activo ahora supongo q perdería casi un mes de los servicios, hay q activarlos para poder hacer el seguimiento?
Entiendo que no, si al entrar en la app del movil te pide VIN , despues de introducirlo ya no te pide nada, doy por hecho que en algun lado veras el estado. Yo no puedo verlo, soy de los afortunados que no lo ven, a ver si alguien que lo puede ver puede aportar algo.

Me aparece lo de activar los servicios de 10 años, otros de 4 años y lo de entrar sin llave 1 año, pero como todavía me falta casi un mes para tener el coche, no lo he activado aún.

Volver