Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes. Hice pedido el 14/01 me acaban de indicar en el chat que entra en fabricación el 07/03 y llegada estimada al concesionario en la semana del 16-04. Es un TS 140H Style plata polar.

Buenas tardes. Hice pedido el 14/01 me acaban de indicar en el chat que entra en fabricación el 07/03 y llegada estimada al concesionario en la semana del 16-04. Es un TS 140H Style plata polar.
suerte tienes; a mi con 5 dias de diferencia en el pedido me dan fabricación el 5 de abril y llegada al concesionario en la semana del 26 de mayo.

Buenas noches, buenas noticias el vega leader va rumbo para Sagunto, llega el día 2…IMG_8592.jpeg

Última edición:

Es igual que el mío! Yo lo pedí el 27 de diciembre y los van a fabricar el mismo día, será para ahorrar en pintura!! 😂😂 Ojalá nos venga con reposacabezas central trasero…

Hola a tod@s,

Corolla TS 140H Style Edition en color azul florida pedido el 23 de diciembre ha llegado ayer, tras 67 días, al concesionario. Poco más de dos meses.

Ahora toca aflojar la pasta y esperar matriculación.

Un saludo.

Repito con Toyota! En su momento, con el Yaris Cross me pilló época de microchips y finalmente esperé por el coche, que al principio tenía unos 2 meses de espera, 9 meses..

Ahora hemos pedido el Touring Sport GR Premium verde Bristol..
He instalado la extensión como hice en su momento, pero recuerdo que cuando entraba en su momento, el seguimiento salí abajo como en líneas y ahora me sale puramente como si entrara en la web sin extensión..

Puede ser? O hay algo que estoy haciendo mal?

Mil gracias!!

P.D. Alguien con un modelo igual me puede decir más o menos cuánto ha tenido que esperar?

Repito con Toyota! En su momento, con el Yaris Cross me pilló época de microchips y finalmente esperé por el coche, que al principio tenía unos 2 meses de espera, 9 meses..

Ahora hemos pedido el Touring Sport GR Premium verde Bristol..
He instalado la extensión como hice en su momento, pero recuerdo que cuando entraba en su momento, el seguimiento salí abajo como en líneas y ahora me sale puramente como si entrara en la web sin extensión..

Puede ser? O hay algo que estoy haciendo mal?

Mil gracias!!

P.D. Alguien con un modelo igual me puede decir más o menos cuánto ha tenido que esperar?

Lo de la extension parece que esta desactualizada y no funciona, respecto a la espera tiene mas que ver con la toyoloto que con el modelo en si, aqui llevo ya 3 meses esperando y va para 4 mientras que otros ya han recibido el coche, igual es que el gris ascari lo pintan con pincel

El Vega Leader ya ha atracado en Sagunto. Esperemos que mañana envíen email a aquellos que tenían el coche en este barco. :giggle:

Si es el caso, pasarán unos 15 días naturales hasta llegar al concesionario y después otra semanita hasta la entrega.

Lo de la extension parece que esta desactualizada y no funciona, respecto a la espera tiene mas que ver con la toyoloto que con el modelo en si, aqui llevo ya 3 meses esperando y va para 4 mientras que otros ya han recibido el coche, igual es que el gris ascari lo pintan con pincel

muchas gracias por tu respuesta!! La verdad es que en el 2021/2022 cuando nada se sabía y sufrimos casi un año de retraso por los microchips (creo que fue la excusa, no el motivo), la extensión nos salvó a muchos que pudimos saber cómo iba nuestro pedido sin que nos hubieran informado desde el conce..

pero si ahora no puede ser.. tocará esperar :)

gracias por responder!! :))

El Vega Leader ya ha atracado en Sagunto. Esperemos que mañana envíen email a aquellos que tenían el coche en este barco. :giggle:

Si es el caso, pasarán unos 15 días naturales hasta llegar al concesionario y después otra semanita hasta la entrega.

A mi en vesselfinder no me sale que haya atracado en el puerto...

Quiero pedir disculpas publicamente a todos los que esperan que el vega leader atraque, mi coche va en el siendo este el envio mas gafado desde la crisis de los microchips, comtemplo la posivilidad de que vuelva a portbury sin atracar en sagunto, animo a todos

A mi des del chat de Toyota me comentaron que el mío estaba embarcado, entiendo que en el Vega, pero en la aplicación vuelve a poner a Debryshare.

Volver