endikababa
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla 200h
Por que dentro esta mi coche que esta gafadoPorque dices que no crees que atraque en Sagunto si ya está pegado allí??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que dentro esta mi coche que esta gafadoPorque dices que no crees que atraque en Sagunto si ya está pegado allí??
Hola,Mi coche entró en fabricación el 25/02/25 y como no tengo el seguimiento, no se cuando preguntar por el estado en el chat de toyota. ¿Cuánto suele pasar desde que entra en fabricación y sale en el barco? porque para el concesionario me dan un mes. Y no quiero ser un pesado, que voy a aburrir al pobre Carlos, pero tampoco quiero perderme las novedades en el proceso de llegada del coche... ¿cada cuanto pregunto como va la cosa?
La hora prevista de llegada del Emerald Leader a Sagunto es mañana a las 11:00. Lo raro es el Vega Leader, lleva más de un día dando vueltas... estará ya mareado, el pobre.Hola,
Yo creo que lo mejor es mirar las hojas de cálculo que hay en la página 1000 de este hilo de foro.
Yo he pedido un TS y he ido apuntando todos los cambios de pedido.
El mío estuvo esperando embarque desde el 14/02 hasta el 27/02, pero creo que depende mucho de los barcos y la cola de coches de espera. El mío vio pasar el Coral Leader y el Vega Leader hasta creo que embarcó en el Emerald Leader.
Saludos,
Pd: No se que están haciendo en el puerto de Sagunto que no entra el Vega y el Emerald va a paso de tortuga...
Vega leader en ruta entrada a puerto y un práctico saliendo de puerto, tiene pinta de que entra ahoraLa hora prevista de llegada del Emerald Leader a Sagunto es mañana a las 11:00. Lo raro es el Vega Leader, lleva más de un día dando vueltas... estará ya mareado, el pobre.
Comercial directamente, que lo necesito para el seguro y el nombre del barco me lo miro un compañero, sacando más o menos la fecha que embarcó viendo que barcos salieron en esa fechaAcabo de preguntar al chat de Toyota y el mío ya está enbarcado, pero no me facilitan el nombre del barco ni el número de vin, como lo conseguisteis vosotros?
En cuanto lo enciendan para moverlo lo tienes activado. No te rayes si te llegan miles de errores, es normal por las pruebas y demás que le hacen "cuando le pasan reconocimiento"Buenas tardes, mi comercial me ha enviado hoy el VIN, pero cuando intento activar los servicios para ver la ubicación del coche me da este error.
Que es porque no lo han arrancado más de una vez?
Muchas gracias
Entonces no me va hacer falta poner los KM, se me actiavara solo o voy probando una vez sepa que esta en sagunto?En cuanto lo enciendan para moverlo lo tienes activado. No te rayes si te llegan miles de errores, es normal por las pruebas y demás que le hacen "cuando le pasan reconocimiento"
Por lo que leí mensajes atrás, cuando lo das de alta en la app tienes que apagar/encender el coche. Supongo que si tienes esa parte hecha en cuanto lo enciendan para moverlo ya está activado. Como los que ya lo hicieron y tienen el coche ya nunca más por este post, haz una búsqueda y ves lo que se escribió en el pasado sobre esoEntonces no me va hacer falta poner los KM, se me actiavara solo o voy probando una vez sepa que esta en sagunto?
Buenos dias.Hola! Disculpad, la extensión de Chrome ya no funciona ¿no? Es por no seguir pegándome con ella…
Si lo primero que hice fue entrar en el excel y buscar algunas medias, pero veo que algunos vehículos se pasan semanas en fábrica y otros tardan pocos días en salir, por eso preguntaba. Pero al final, cuando llegue, llegará. Creo que voy a molestar a Carlos el del chat de toyota, una vez por semana.Hola,
Yo creo que lo mejor es mirar las hojas de cálculo que hay en la página 1000 de este hilo de foro.
Yo he pedido un TS y he ido apuntando todos los cambios de pedido.
El mío estuvo esperando embarque desde el 14/02 hasta el 27/02, pero creo que depende mucho de los barcos y la cola de coches de espera. El mío vio pasar el Coral Leader y el Vega Leader hasta creo que embarcó en el Emerald Leader.
Saludos,
Pd: No se que están haciendo en el puerto de Sagunto que no entra el Vega y el Emerald va a paso de tortuga...
Que suerte yo lo pedí el 18/2 y no me han dado fecha de fabricación , supongo que para finales de marzo me la darán a miHola, el mío lo pedimos el 12/02 y en el chat me confirman que está embarcado y que se prevé que llegue a Madrid el 4/04 si esto es verdad escasamente en dos meses estaría la entrega.