Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo acabo de preguntar en el chat, y me han retrasado otra semana.
Hace dos semanas me decian el dia 10/3, la semana pasada me dijeron el 18/3, y hoy me dicen el 25/3.
Que desesperación, 4 meses llevo sin coche desde que lo perdí en la dana.😫😫😫

Hace dos semanas me decian el dia 10/3, la semana pasada me dijeron el 18/3, y hoy me dicen el 25/3.
Yo tengo la misma fecha de entrega estimada, vendrán juntos. Mucho ánimo y un abrazo.

Hola muy buenas. Pedí mi Toyota corolla gr el dia 21 de febrero. Me dice el comercial que en cuento tenga el bastidor puedo ir viendo el proceso en la app de Toyota pero ya han pasado un par de semanas y no me lo ha dado. Alguien sabe cuento tardaron más o menos en dar el número de bastidor o si se puede ir viendo el proceso de fabricación a través de alguna otra manera
Un saludo

Hola muy buenas. Pedí mi Toyota corolla gr el dia 21 de febrero. Me dice el comercial que en cuento tenga el bastidor puedo ir viendo el proceso en la app de Toyota pero ya han pasado un par de semanas y no me lo ha dado. Alguien sabe cuento tardaron más o menos en dar el número de bastidor o si se puede ir viendo el proceso de fabricación a través de alguna otra manera
Un saludo
Con tu número de pedido, en el chat de toyota. Revisa mis mensajes en este hilo, que en uno explico donde está con pantallazo (es el asistente virtual, ahí pides hablar con un asesor)

Hoy me ha dicho el maravilloso Carlos del chat de toyota, que mi toyotita está EMBARCADO. Ahora tendré que prestar más atención a los que ponéis los movimientos de los barcos jajajajaja.

Hoy me ha dicho el maravilloso Carlos del chat de toyota, que mi toyotita está EMBARCADO. Ahora tendré que prestar más atención a los que ponéis los movimientos de los barcos jajajajaja.
Genial! Entonces viene junto con el mío también me han dicho que está embarcado.

Yo leí en algún sitio del chat que aunque te ponga EMBARCADO, el coche puede estar en el puerto a la espera de la llegada del barco y ser embarcado

Acabo de hablar con Carlos, me ha dicho q ya estaba embarcado, le he preguntado si en Inglaterra o España y me ha dicho q España, el día 27 de febrero me dijo mi comercial q embarcaba allí, ha tardado poco. También me ha confirmado que es un my24, estoy tranquilo, así no espero sorpresas q parece q no van a ser a mejor.
Es un gr sport 140h hb, entrega prevista para mediados-finales de mes. Al final me voy a comer una MZ, yo quería la N.... Así el coche parece nuevo más tiempo 😂

Si realmente esta en un barco estara en el emerald creo por que no hay mas si la memoria no me falla que hayan pasado por portbury y vayan a pasar por sagunto recientemente

Edit: al parecer el "auto way" tambien ha hecho este recorrido

Buenas! Veo que somos unos cuantos esperando saber si nuestro coche va en el Emerald que está dando vueltas por el puerto de Sagunto. Lástima que nos van a hacer esperar un poco más, ya que por alerta meteorológica cerraron ayer la entrada de barcos al puerto hasta nueva orden... En los próximos días lo sabremos.

Ya tenga el coche vinculado a la App, 2KM y 46% de gasolina me ha salido en Sagunto esta mañana , de momento no tengo ubicación, pero viaja a Barcelona concretamente Gava .

Uff, a mi des de Toyota solo me dicen que esta embarcado y llegara a finales de marzo, y en la app vuelve a poner que esta en la fabrica cuando des del 20/2 estaba en Bristol.

Después de lloriquear ayer, ésta tarde me ha llamado la comercial, y la semana que viene ya lo tengo en el concesionario.
Ya queda poco para tenerlo!!🥳🥳🥳🥳

Hola.
Pedido el 20F, me han comentado en el chat de Toyota que el 19 Marzo entraría a fabricar y que para finales de Abril en concesionario..🤞

Yo pedí el coche el dia 03/01/2025 y hoy me ha hablado el comercial diciendo que ya está en Sagunto y que les llegará al concesionario (Valencia) el dia 17 y ya empezaremos con los trámites para la entrega. Me llega justo después de fallas (gracias a dios) pero demasiado pronto para que la matrícula sea N asi que habrá que conformarse con MZ. Una duda, yo pedí el Active Plus, en principio el comercial me dijo que me deberia llegar el MY25 con los sensores delante y detrás y las nuevas llantas. A vosotros que os han dicho que os llega el 24 o el 25?¿

Yo pedí el coche el dia 03/01/2025 y hoy me ha hablado el comercial diciendo que ya está en Sagunto y que les llegará al concesionario (Valencia) el dia 17 y ya empezaremos con los trámites para la entrega. Me llega justo después de fallas (gracias a dios) pero demasiado pronto para que la matrícula sea N asi que habrá que conformarse con MZ. Una duda, yo pedí el Active Plus, en principio el comercial me dijo que me deberia llegar el MY25 con los sensores delante y detrás y las nuevas llantas. A vosotros que os han dicho que os llega el 24 o el 25?¿
ha habido compañeros aquí que han dicho que han pedido el del 24 y que les ha dicho su comercial que les va a llegar el del 25 pero donde te viene reflejado eso es en el contrato a ver si tiene suerte y te viene lo del 25 con los sensores y todo

Volver