Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte. Enhorabuena. Yo no se si el mío está en Sagunto o lo mismo está en el concesionario. No consigo hablar con el comercial. Dejé ayer dos avisos para que me llame y no responde. Estoy super cabreada. El comercial que me lo vendió se portó mejor, siempre devolvía las llamadas.El mio ya en el concesionario. Aún no lo pone en la app pero me han llamado del concesionario. Llegó a Sagunto el día 16 abril. Un ts style azul pedido el 21 enero.
Hola. Creo recordar que fue Antonio el que nos atendió. Pero no le he vuelto a preguntar. En cuanto he tenido la app lo he seguido todo por ahí. Quizás le regale un jamón y negocio con él que me de el cambiazo de mi style por tu gr sport ;-) sin que nadie se dé cuenta. Jejejej. Pero solo si es un TS. Parece que la cosa fluye ya en Sagunto asique pronto lo tienes!
Hola, yo acabo de hablar con mi comercial y me dice que mi coche aún no le aparece como que esté embarcado siquiera por lo que seguirá en Bristol. Teniendo en cuenta que nuestros coches los separa un día de diferencia salvo que hayas tenido mucha suerte (o yo muy mala) creo que a los dos nos quedan unos cuantos días hasta que nos lleguen, un saludoQue suerte. Enhorabuena. Yo no se si el mío está en Sagunto o lo mismo está en el concesionario. No consigo hablar con el comercial. Dejé ayer dos avisos para que me llame y no responde. Estoy super cabreada. El comercial que me lo vendió se portó mejor, siempre devolvía las llamadas.
Cuando vayas al concesionario porfi fíjate a ver si hay un Toyota Corolla HB140 GR SPORT azul por allí medio abandonado y olvidado.
Yo estoy igual. Como ya comenté, me retrasaron la entrega estimada de finales de mayo a finales de junio.Hola, yo acabo de hablar con mi comercial y me dice que mi coche aún no le aparece como que esté embarcado siquiera por lo que seguirá en Bristol. Teniendo en cuenta que nuestros coches los separa un día de diferencia salvo que hayas tenido mucha suerte (o yo muy mala) creo que a los dos nos quedan unos cuantos días hasta que nos lleguen, un saludo
Gracias por tu información. Mi comercial ni siquiera me responde. Ayer dejé 2 avisos en el concesionario para que me llamara y no da señales. Estoy super cabreada. A mi aunque no me lo hayan confirmado, también creo que nuestros coches todavía están en Bristol. Mañana llega a Bristol otro barco que venía de Malasia y que hizo escala en Sagunto. A ver si tenemos suerte.Hola, yo acabo de hablar con mi comercial y me dice que mi coche aún no le aparece como que esté embarcado siquiera por lo que seguirá en Bristol. Teniendo en cuenta que nuestros coches los separa un día de diferencia salvo que hayas tenido mucha suerte (o yo muy mala) creo que a los dos nos quedan unos cuantos días hasta que nos lleguen, un saludo
Está tarde ya hemos estado en el concesionario haciendo la tramitación, nos lo han mostrado y hemos podido hacer alguna foto, pero aunque no son las mejores de momento ya tengo para mostraros, el viernes estará listo pero hasta el lunes no puedo ir a recogerlo. El color en persona me gusta mucho más de lo que me esperaba, según la luz que le da cambia de tonoHola, yo hice el contrato de un Corolla Style Edition 140h en color rojo persa, el 18 de febrero y hasta la fecha de hoy en la aplicación del móvil no ha pasado de estar en (pedido en progreso), pero hoy he llamado por teléfono al vendedor y me ha dicho para sorpresa mía que ya estaba en mi ciudad (Zaragoza) y que estaba en una campa donde los reciben. Al rato me ha llamado él y me ha comunicado que lo acababan de descargar en el concesionario y que me puedo pasar mañana para hacer los trámites y que posiblemente el viernes me entregan. Que os parece? De pensar que no estaba ni fabricado a tenelo este fin de semana. No ha llegado a tres meses la espera. El comercial me ha dicho que es una preciosidad ( ya tengo ganas de verlo) mañana podré comprobar cómo le queda ese nuevo color al Corolla
Ponto podré mostraros fotos por si hay algún interesado en este color
Saludos!!